Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Echando virutas me he ido a la web de Oris, pero no lo he visto igual, o no he sabido encontrarlo.
Precioso ese Omega. Nunca lo había visto.¡Buenos días! Hoy me he autoimpuesto volver a querer a este bumper que adquirí en los comienzos de la locura vintagera sin ser consciente de que estaba restaurado. Me gustó entonces, así que no quiero que mis manías me hagan mirarlo con otros ojos
Ver el archivos adjunto 2449979
Yo también me sumo al reconocimiento al brillante Jim Morrison, que además de un singular vocalista era un reflexivo poeta
Y no me resisto a poner también está otra cita, algo más incómoda pero en mi opinión muy certera
Por la calle de la amargura me trae ese Railmaster
Bueno, bueno, ya será menos jejePor la calle de la amargura me trae ese Railmaster
Bienvenido! Estás en tu casa☺️
Claro que si, yo creo que me gustan todos los tuyos o que me gustan todos .Bueno, bueno, ya será menos jeje
Y el actual no te gusta ?
Que bueno! El reloj, sublime.
Precioso ese Omega. Nunca lo había visto.
🙌¡Buenos días! Hoy me he autoimpuesto volver a querer a este bumper que adquirí en los comienzos de la locura vintagera sin ser consciente de que estaba restaurado. Me gustó entonces, así que no quiero que mis manías me hagan mirarlo con otros ojos
Ver el archivos adjunto 2449977
Yo también me sumo al reconocimiento al brillante Jim Morrison, que además de un singular vocalista era un reflexivo poeta
Ver el archivos adjunto 2449973
Y no me resisto a poner también está otra cita, algo más incómoda pero en mi opinión muy certera
Ver el archivos adjunto 2449974
Por cierto, el reloj, uña maravilla.¡Buenos días! Hoy me he autoimpuesto volver a querer a este bumper que adquirí en los comienzos de la locura vintagera sin ser consciente de que estaba restaurado. Me gustó entonces, así que no quiero que mis manías me hagan mirarlo con otros ojos
Ver el archivos adjunto 2449977
Ver el archivos adjunto 2449973
Ver el archivos adjunto 2449974
Siempre me he sentido asi en vuestra ciudad.Bienvenido! Estás en tu casa☺️