• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doce años ya, como pasa el tiempo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades y bueno hasta dónde yo he podido ver a través de este foro hay un adjetivo qué te describe perfectamente en inglés a well-mannered person or a gentleman. Personalmente, me gustan mucho tus aportaciones al foro (a veces solo 3 palabras pero concisas). Además, ese gusto tuyo por los vintage es muy acertado, nos regalas (como en este caso) alguna foto de auténticas bellezas de la relojería vintage. Un gran saludo y espero verte por aquí muchos años más. ;-):worshippy:

zorionak!! a por otros 12.

Siempre es un placer tener foreros como tu en la masa forestal.
A por otros tantos años en este pequeño refugio.

Felicidades y bueno hasta dónde yo he podido ver a través de este foro hay un adjetivo qué te describe perfectamente en inglés a well-mannered person or a gentleman. Personalmente, me gustan mucho tus aportaciones al foro (a veces solo 3 palabras pero concisas). Además, ese gusto tuyo por los vintage es muy acertado, nos regalas (como en este caso) alguna foto de auténticas bellezas de la relojería vintage. Un gran saludo y espero verte por aquí muchos años más. ;-):worshippy:

Muchas gracias a los dos.

Lo de gentleman se intenta, aunque no siempre se consigue.

Felicidades, toda una entidad del foro, y lo más importante, todo un señor

Gracias por este último post, que sean otros 12 años igual de fructíferos y de reconfortantes a nivel personal. Un saludo.

Enhorabuena Javier, como pasa el tiempo madre mía...espero seguir leyéndote y que celebres muchos mas años por estos lares.
Saludos

Última edición:
Enhorabuena JAaier, como pasa el tiempo madre mía...espero seguir leyéndote y que celebres muchos mas años por estos alres.
Saludos

Gracias Charly. Fue un placer conoceros a ti y a tu esposa en Santander hacer unos años.

Enhorabuena a todos compañeros más o menos veteranos e incluso novatos como yo por hacer de este foro un gran grupo de amigos apasionados por quienes nos marcan el paso inevitable del tiempo: los relojes

Gracias a ti por ese montón de años por aquí y por esa exquisita colección de vintages que tienes...impresionante_!!
Si, fue un placer conocerte a ti también, a ver si es posible vernos pronto.

Espero poder leerte mucho tiempo más, me gustan tus intervenciones.

[emoji298]

12 años, qué barbaridad!!!! Es un placer ver tus relojes, una de las mayores y mejores colecciones vintages que he visto. Muchas felicidades [emoji898]

Enviado en iPhone X

Eres uno de los puntales de este foro y habitual que participés con fotos en el Hilo diario y con tus opiniones. Té doy mi enhorabuena y mis felicitaciones y nos vamos viendo por aquí. Un abrazo.

felicidades por el aniversario Javier y pedazo de fotaza con los omegas vintages. Afortunado eres de tenerlos.

Seguiremos viendo tus participaciones concisas y al grano que tanto me gustan, espero que por muchos años.

Un fuerte abrazo!

12 años, qué barbaridad!!!! Es un placer ver tus relojes, una de las mayores y mejores colecciones vintages que he visto. Muchas felicidades [emoji898]

Enviado en iPhone X

Eres uno de los puntales de este foro y habitual que participés con fotos en el Hilo diario y con tus opiniones. Té doy mi enhorabuena y mis felicitaciones y nos vamos viendo por aquí. Un abrazo.

felicidades por el aniversario Javier y pedazo de fotaza con los omegas vintages. Afortunado eres de tenerlos.

Seguiremos viendo tus participaciones concisas y al grano que tanto me gustan, espero que por muchos años.

Un fuerte abrazo!

Muchas gracias por vuestras amables palabras.

Un placer! Espero poder seguir leyéndonos por aquí muchos años. Un saludo!

Felicidades por esos 12 años, siempre es un placer leerte y quedarse embobado con la fotos q compartes
Yo tb uso el foro como refuguo, me gusta conectarme y abstraerme pasando un rato por aquí
Un saludo

Enhorabuena por esos 12 años y por la colección de Omegas!!

A ver si en 12 años celebras los 24 y te podemos felicitar de nuevo!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enhorabuena Javier, a por otros doce. Veo que andas mucho mejor de mates que algún compañero .[emoji12]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Un placer! Espero poder seguir leyéndonos por aquí muchos años. Un saludo!

Felicidades por esos 12 años, siempre es un placer leerte y quedarse embobado con la fotos q compartes
Yo tb uso el foro como refuguo, me gusta conectarme y abstraerme pasando un rato por aquí
Un saludo

Enhorabuena por esos 12 años y por la colección de Omegas!!

A ver si en 12 años celebras los 24 y te podemos felicitar de nuevo!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enhorabuena Javier, a por otros doce. Veo que andas mucho mejor de mates que algún compañero .[emoji12]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Muchas gracias, compañeros.

Repetido, sorry.

Última edición:
Enhorabuena por tus 12 años y tus buenas aportaciones al foro.

Felicidades Javier, entre German y tú bodas de plata, un placer estar aquí con vosotros.

Buenos días, compañeros.

Pues eso, como digo en el título del hilo, el 25 de agosto del año 2008, trasteando por internet, dí con este Foro.

Estuve algún tiempo sólo mirando, sin participar, ni asomar la patita, hasta que un día me decidí y hasta hoy, 12 años que han pasado de un tirón.

He conocido a gente fantástica en persona: Txema, Jon, Pedro, Rosa, Jesús, Ángel, Daniel, Txarlines, Quique y a otros muchos a través de las ondas internetianas.

He aprendido un montón y lo sigo haciendo, he comprado, he vendido, he descubierto el mundo de los vintages (en mala hora...) y sigo disfrutando de este Foro y de su gente como el primer día.

Es mi refugio cuando necesito relajarme y me enorgullece pertenecer a él.

A tod@s muchas gracias y aquí nos seguiremos viendo.

Un abrazo fuerte. Y una fotico de Omeguitas.

Ver el archivos adjunto 856855
Enhorabuena y a por otros tantos!

El tercero por la derecha me ha parecido precioso como pocos.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie