Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este reloj es una pasada. Lástima de pulsadores.Te pongo un ejemplo
Te podrá parecer feo o bonito, pero cargarse la esfera es ponerte un indicador de 3 o 4 mm?
Ver el archivos adjunto 2364999
Estoy totalmente de acuerdo.Este reloj es una pasada. Lástima de pulsadores.
Ése sí que tiene pinta de “contundente”…!
No me termina la mezcla de índices y agujas en 2 tonos. Me da le sensación de haber cambiado éstas últimas y no haberlas encontrado iguales… 🤨
Gracias por la sugerencia! 👍🏻👍🏻
Tengo que decir lo mismo. Mi elección (hasta ahora) es... ninguno.ni el grosor de la caja, ni las agujas, ni la reserva de marcha me gusta de estos relojes...
Cualquiera de estos dos. El de la derecha aunque no esté firmado por GS es un conmemorativo del 50 aniversario de los MarineMaster.
Se trata de un 1000 mts, todo en titanio con el callibre 8L35 que poco tiene que envidiar a sus hermanos mayores los calibres 9L de Grand Seiko.
Ver el archivos adjunto 2365904
Cualquiera de estos dos. El de la derecha aunque no esté firmado por GS es un conmemorativo del 50 aniversario de los MarineMaster.
Se trata de un 1000 mts, todo en titanio con el callibre 8L35 que poco tiene que envidiar a sus hermanos mayores los calibres 9L de Grand Seiko.
Ver el archivos adjunto 2365904
Compi el de la izquierda es una edición especial de 500 relojes que salió hace ya unos años, no creo que pueda encontrarlo .. ojalá, porque es precioso pero por lo escaso no se lo recomendé.
Demasiado grandes para mi gustoBuenas tardes compañeros
Disculpad que lo ponga aquí y no en divers o japoneses o Seiko…, donde también podría encajar, pero tengo curiosidad por saber cuantas más opiniones, mejor.
¿Dentro de los divers de Grand Seiko, cuál sería vuestra elección y por qué?
Tenemos acero y titanio… y calibres hi beat y spring drive…
Yo prefiero el acero. Por estética y porque el de titanio tiene los eslabones sujetos por pines y casquillos en vez de tornillos, pero tendría dudas con el calibre…
Por un lado el spring drive es único e icónico de GS y es garantía de precisión, pero la indicación de reserva de marcha en un diver aunque no soy de los que les estorba, no viene muy a cuento.
Por otro, hay pocos relojes hi beat disponibles en el mercado, el segundero tiene casi idéntica fluidez y aporta limpieza en detrimento de la robustez- precisión…
¿Cuál sería vuestra elección?
Ilustremos:
Hi beat acero a la izquierda 7.200 € y titanio a la derecha (8.600).
Ver el archivos adjunto 2364889
Grand seiko spring drive acero y titanio 6.200 y 7.700 respectivamente (estéticamente cambia el color de las letras).
Ver el archivos adjunto 2364900