• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver sin fechador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steinhart tiene algo en 39, no se si tiene más grande sin fechador
Screenshot_20211003_212030.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Te vuelva a poner el NTH, ya que has citado que era pequeño, pero es de 43.7 mm.. y tienen bastante más modelos. Todos date/no date.

NTHThresherBlackNoDate1_600x.png
SwiftsureNoDateBlackWeb_800x.png

Y también tienes el sinn EZM3. Este en 41 eso sí

20216616-g49ebjfkee9ddzh8zp3i0f7f-ExtraLarge.jpg

Edito: el sinn tiene fechador, pero tan discreto que ni lo he visto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Streep95, Doncainastyle, yakokornecki y 1 persona más
Este con movimiento "tudor" en 40mm. Lo hay blanco,verde y negro
Norqain-Adventure-Neverest-9.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, Doncainastyle, yakokornecki y 1 persona más
Buenas tardes compañero! Si te planteas algo 3 mm más pequeño de caja te aconsejo que eches un vistazo al Serica 5303:

Ver el archivos adjunto 2304754

Ver el archivos adjunto 2304755

A mi personalmente el blanco me encanta. Compré el 4512 y la calidad es bastante alta, estoy muy contento con él. Este diver caerá antes o después. 😊

Espero haberte ayudado! Un abrazo!
Le sigo la pista a este reloj. La milanesa me parece una pasada. La esfera y caja perfecta (39mm). Lo único q me retrae un poco es el nuevo movimiento Soprod-newton q monta (q tiene buena pinta su construcción) pero no se sabe mucho de su marcha con el tiempo (salió al mercado e a finales del 2020 y no hay mucha información en la red). Si finalmente te haces con uno ya nos cuentas tus impresiones.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Le sigo la pista a este reloj. La milanesa me parece una pasada. La esfera y caja perfecta (39mm). Lo único q me retrae un poco es el nuevo movimiento Soprod-newton q monta (q tiene buena pinta su construcción) pero no se sabe mucho de su marcha con el tiempo (salió al mercado e a finales del 2020 y no hay mucha información en la red). Si finalmente te haces con uno ya nos cuentas tus impresiones.
Buenos días compañero, así haré. Como he comentado el 4512 destila calidad, tengo pendiente la presentación… A ver si consigo 10 minutos para montar un post en condiciones que con los dos bichos y el trabajo es complicado.

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Es precioso, pero creo que no tiene distribuidor en España?
Pues según su web no. Venden online directamente desde suiza. Si q puedes verlos en directo en varios paises europeos pero no españa. Una lástima no poder verlos en directo.

Legen Diver edición España o bronce, ambos diver y sin fecha.

• Me gusta
Reacciones: Streep95
... la serie lympstone de cw

Sin-t-tuloetqg2b.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95
Atrás
Arriba Pie