• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver sin fechador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Streep95

Streep95

Habitual
Sin verificar
Buenos días de un lluvioso Domingo compañeros.

Pues eso, que ando buscando hacerme con un diver sin fechador y solamente encuentro Tudor y Rolex, por lo que apelo a los bastos conocimientos de los miembro@s de este foro para echarme una manita y ver de lo que se podría disponer.

Características que debe reunir:
No Tudor ni Rolex. No es que me disgusten estas dos marcas pero en Tudor va a entrar un BB41 y no quiero repetir agujas, y en Rolex se iría de precio.
- Precio, desde 0 hasta 3.000,00 €.
- No ruso ni chino.
- Posible micro marca.
- Tamaño de caja sin corona desde 42 a 46 mm.
- No fechador. Muy importante.
- Acero o Titanio.
- Automático, cuarzo o solar.
- Analógico.
- Cristal de Zafiro.
- Brazalete o caucho.
- Nuevo, o de ocasión en muy buen estado.

En fin, que espero de vuestra ayuda y ya os doy gracias y mi agradecimiento por vuestro tiempo.

Que disfrutéis de un excelente Domingo.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Tal vez un Longines Skindiver

1CCCC606-7011-48F8-9839-E1B402FE415B.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, yakokornecki, Pepe Merino y 6 más
Ahí van unos modelos cogidos de la página web Tiempo Dinámico.
IMG_20211003_104102.webp

IMG_20211003_103240.webp

IMG_20211003_102910.webp

IMG_20211003_102425.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pepe Merino, luismiguel y 2 más
Ese Longines esta precioso!!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y unicoru
Para que saber el día cuando estás sumergido? No hay tantos.

• Me gusta
Reacciones: carmos y Gabogdl

No se me había ocurrido que Longines tuviera este reloj. Me ha gustado. Muchas gracias por el aporte.

Me gustan mucho todos menos el Meraud, que no es que no me guste, es que es un poquito menos que los otros por el brazalete. Voy a investigarlos.

Muchas gracias por el aporte.

Edito: Investigados y no válidos por ser todos de 38/39 mm y en mi muñeca de 19.5 cm me los veo chicos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
A ver que te parece este.
F018103B-A63D-4765-900D-24F9C59B8893.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Streep95
Si puedes comprar este ve a por el
IMG_20211003_115132.webp
IMG_20211003_113205.webp

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool, abrosino, joselmartinez y 3 más
Buenos días de un lluvioso Domingo compañeros.

Pues eso, que ando buscando hacerme con un diver sin fechador y solamente encuentro Tudor y Rolex, por lo que apelo a los bastos conocimientos de los miembro@s de este foro para echarme una manita y ver de lo que se podría disponer.

Características que debe reunir:
No Tudor ni Rolex. No es que me disgusten estas dos marcas pero en Tudor va a entrar un BB41 y no quiero repetir agujas, y en Rolex se iría de precio.
- Precio, desde 0 hasta 3.000,00 €.
- No ruso ni chino.
- Posible micro marca.
- Tamaño de caja sin corona desde 42 a 46 mm.
- No fechador. Muy importante.
- Acero o Titanio.
- Automático, cuarzo o solar.
- Analógico.
- Cristal de Zafiro.
- Brazalete o caucho.
- Nuevo, o de ocasión en muy buen estado.

En fin, que espero de vuestra ayuda y ya os doy gracias y mi agradecimiento por vuestro tiempo.

Que disfrutéis de un excelente Domingo.

Buenas tardes compañero! Si te planteas algo 3 mm más pequeño de caja te aconsejo que eches un vistazo al Serica 5303:

F5B3D79B-5EA3-4F55-8A58-CD39E5990515.webp

5A19D37F-21BE-43CB-BF16-70AEA7CE77CF.webp

A mi personalmente el blanco me encanta. Compré el 4512 y la calidad es bastante alta, estoy muy contento con él. Este diver caerá antes o después. 😊

Espero haberte ayudado! Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y luismiguel

Pues me gusta pero se va un poco grande, 47,5 mm, que no se si son con corona o en el bisel...

He visitado la web de la marca y hay algunos que me gustan -incluido este que has colgado-, tanto por formas como por tamaños, pero no pone que movimiento usan (El fabricante) y me gustaría saberlo.

Muchas gracias por tu aporte.

Quizá un NTH casi todos sus modelos están en date/no date.
Los tienes en seriouswatches.com
Te pongo dos

DevilRayIIBlue_600x.webp

NTHThresherBlackNoDate1_600x.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y Juan3333
Yo también te recomiendo un NTH,es una micromarca estadounidense de una calidad increíble
IMG_20210925_150357.webp
IMG_20210921_150137.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, mad mas y Albetoj
Qué tal este Yema Navygraf Marine Nationale. En lo único que no culpe los requisitos es que mide 39mm.

IMG_20210911_132729~2.webp

IMG_20210912_130508~2.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Lone Cat, javier ochoa y 3 más
Isaac Peral, de Pedro Izquierdo. 44mm, movimiento basado en un Valjoux 7750, zafiro y 2000 metros. Creo que aún quedan en su web. Foto tomada de su web

568501E0-6D0D-4518-AD33-9FF92F58E72D.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUNI
Pásate por la página web de Ginault.
Tiene unos modelos interesantes y sin fechador.
Modelo Ginault Ocean Rover

IMG_20211003_171039.webp

También tienes el Omega Seamaster 300, una maravilla de reloj, pero tendría que ser de segunda mano.

IMG_20211003_170847.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pepe Merino, mad mas y 3 más
Los nuevos Hamilton, creo que reúnen todas tus condiciones, yo tuve durante poco tiempo uno, pero salio pronto por diversas circunstancias, pero me parece muy buen reloj. Pongo foto.
20210610_185435.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pepe Merino, luismiguel y 1 persona más
El monta Oceanking time only. Es una marca de la que se hablan maravillas en cuanto a acabados y calidad percibida. Tienes una versión con acentos dorado y otra normal.

Archivos adjuntos

• product-feat-monta-oceanking-timeonly-gilt_335x.webp
    product-feat-monta-oceanking-timeonly-gilt_335x.webp
    15,7 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat

Me gusta mucho pero ya entra en la caja un BB41 y se repiten las agujas. Mucha gracias.

Buenas tardes compañero! Si te planteas algo 3 mm más pequeño de caja te aconsejo que eches un vistazo al Serica 5303:

Ver el archivos adjunto 2304754

Ver el archivos adjunto 2304755

A mi personalmente el blanco me encanta. Compré el 4512 y la calidad es bastante alta, estoy muy contento con él. Este diver caerá antes o después. 😊

Espero haberte ayudado! Un abrazo!

Yo también te recomiendo un NTH,es una micromarca estadounidense de una calidad increíbleVer el archivos adjunto 2304770Ver el archivos adjunto 2304771

No conocía las marcas ni modelos y me han gustado pero son de menos de 42 mm. Muchas gracias por traerlos.

Qué tal este Yema Navygraf Marine Nationale. En lo único que no culpe los requisitos es que mide 39mm.

Ver el archivos adjunto 2304775

Ver el archivos adjunto 2304774

El Yema muy interesante pero también de menos de 40 mm. Muchas gracias por el aporte.

Pásate por la página web de Ginault.
Tiene unos modelos interesantes y sin fechador.
Modelo Ginault Ocean Rover

Ver el archivos adjunto 2304800

También tienes el Omega Seamaster 300, una maravilla de reloj, pero tendría que ser de segunda mano.

Ver el archivos adjunto 2304801

El GINAULT interesante pero también pequeño, y el Omega también de menos de 42 y fuera de mi precio máximo incluso de ocasión. Muchas gracias por tu aportación.

Los nuevos Hamilton, creo que reúnen todas tus condiciones, yo tuve durante poco tiempo uno, pero salio pronto por diversas circunstancias, pero me parece muy buen reloj. Pongo foto.Ver el archivos adjunto 2304802

Este Hamilton puede ser buen candidato por medidas y prestaciones. Voy a ver que tal anda de lumen y si tiene anti reflejos en el cristal, pues la inmensa mayoría de los relojes de la marca son sin él.

Muchas gracias por tu aportación.

Long
Screenshot_2021-10-03-19-42-50-526_com.google.android.googlequicksearchbox.webp
ines Legend diver o zrc grands fonds.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, yakokornecki, Pepe Merino y 5 más
Isaac Peral, de Pedro Izquierdo. 44mm, movimiento basado en un Valjoux 7750, zafiro y 2000 metros. Creo que aún quedan en su web. Foto tomada de su web

Ver el archivos adjunto 2304784

Candidato patrio, contundente, quizás demasiado por el grueso que se le ve en la web. A la pequeña lista de candidatos que va. Muchas gracias por tu aporte.

El monta Oceanking time only. Es una marca de la que se hablan maravillas en cuanto a acabados y calidad percibida. Tienes una versión con acentos dorado y otra normal.

Visto en la web y pequeño de tamaño. Muchas gracias, pues tampoco conocía la marca y modelo.

Voy viendo por vuestras aportaciones que es difícil encontrar candidatos de más de 40 mm sin fechador, y yo pensaba que sería mas fácil... En fin, vamos a ver si sale alguno más.

Muchas gracias a todos por vuestra aportación y atención.

• Me gusta
Reacciones: luin
Atrás
Arriba Pie