cunzasa
Forer@ Senior
Sin verificar
Después de todo lo propuesto por el foro y tú selección, creo que el que más te puede encajar es el Pelagos 39.Me habéis creado casi mas dudas jajaja.
Creo que he descartado el sub en cualquier variante. No me gusta lo suficiente para el esfuerzo que requiere.
Centro el tiro en algunas cosas que aquí os traigo. Opinad abiertamente, cada virtud o defecto cuenta en un reloj para toda la vida.
Casi cambio de idea, probandome en Madrid en la boutique de JLC un master calendar, pero los 15300€ enfriaron mis húmedos sueños. (¿Estamos locos?)
El que más me excita es el Sinn, quizá por la novedad.
Tampoco me desagrada el Sinn 104 pro no es un divr como tal. Aunque la estetica y los 200m no desentonan demasiado.
1. Longines Hydroconquest Aluminio 39mm (1000€)
Está muy por debajo del presupuesto, pero me lo probé y es un guante. Al ser stock anterior a las subidas me sale medio de chollete y con 64h de reserva.
Ver el archivos adjunto 2580436
2. Sinn EMZ 3
Es un reloj poco visto, muy herramienta, todo cepillado y que me gusta bastante. La pega es no poder verlo en persona. (1950€)
La corona invertida me agrada porque suelen molestarme en la mano en los relojes algo contundentes.
Ver el archivos adjunto 2580437
3. Tag Aquaracer 300 negro 41mm
Siempre muy atraido por la estética Tag. Es cómodo y discreto.
Ver el archivos adjunto 2580438
4. Tudor BlackBay 58
Lo tuve en azul, es un guante, atemporal. Hay algo que no me emociona, no sé qué es.
Ver el archivos adjunto 2580439
5. Tudor Pelagos 39. Es bonito, pero la verdad es que me pica algo el precio. Dudo que haya descuentos y siento que paso por caja pagando lo que antesdeayer valía un sub y compro un sucedáneo. El titanio me hace pensarmelo también.
Ver el archivos adjunto 2580450
4. Breitling SuperOcean Heritage
Es precioso, a falta de probarmelo iría muy al límite con el tamaño... Hay que darle un chance
Ver el archivos adjunto 2580440
5. Omega Seamaster 300 1957 Trilogy
Es precioso y de 39mm. Me parece un absoluto despropósito el precio de tarifa de 8400€...
Casi descartado la verdad...
Ver el archivos adjunto 2580452
De todo lo que propones incluido. Eso si de tu lista actualizada, el Pelagos 39, el Breitling Heritage que Ed especial del compañero @Perseo me vuelve loco, y el Omega, también, pero creo que sale del presupuesto marcado.
Cualquiera de los tres me valdrían en la caja para toda una vida.
Compres lo que compres, acertarás.