• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para ocasión muy especial

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #51
Me habéis creado casi mas dudas jajaja.

Creo que he descartado el sub en cualquier variante. No me gusta lo suficiente para el esfuerzo que requiere.

Centro el tiro en algunas cosas que aquí os traigo. Opinad abiertamente, cada virtud o defecto cuenta en un reloj para toda la vida.

Casi cambio de idea, probandome en Madrid en la boutique de JLC un master calendar, pero los 15300€ enfriaron mis húmedos sueños. (¿Estamos locos?)

El que más me excita es el Sinn, quizá por la novedad.
Tampoco me desagrada el Sinn 104 pro no es un divr como tal. Aunque la estetica y los 200m no desentonan demasiado.

1. Longines Hydroconquest Aluminio 39mm (1000€)
Está muy por debajo del presupuesto, pero me lo probé y es un guante. Al ser stock anterior a las subidas me sale medio de chollete y con 64h de reserva.

Ver el archivos adjunto 2580436

2. Sinn EMZ 3
Es un reloj poco visto, muy herramienta, todo cepillado y que me gusta bastante. La pega es no poder verlo en persona. (1950€)
La corona invertida me agrada porque suelen molestarme en la mano en los relojes algo contundentes.

Ver el archivos adjunto 2580437

3. Tag Aquaracer 300 negro 41mm
Siempre muy atraido por la estética Tag. Es cómodo y discreto.

Ver el archivos adjunto 2580438

4. Tudor BlackBay 58
Lo tuve en azul, es un guante, atemporal. Hay algo que no me emociona, no sé qué es.

Ver el archivos adjunto 2580439

5. Tudor Pelagos 39. Es bonito, pero la verdad es que me pica algo el precio. Dudo que haya descuentos y siento que paso por caja pagando lo que antesdeayer valía un sub y compro un sucedáneo. El titanio me hace pensarmelo también.

Ver el archivos adjunto 2580450


4. Breitling SuperOcean Heritage
Es precioso, a falta de probarmelo iría muy al límite con el tamaño... Hay que darle un chance

Ver el archivos adjunto 2580440

5. Omega Seamaster 300 1957 Trilogy
Es precioso y de 39mm. Me parece un absoluto despropósito el precio de tarifa de 8400€...
Casi descartado la verdad...
Ver el archivos adjunto 2580452
Después de todo lo propuesto por el foro y tú selección, creo que el que más te puede encajar es el Pelagos 39.
De todo lo que propones incluido. Eso si de tu lista actualizada, el Pelagos 39, el Breitling Heritage que Ed especial del compañero @Perseo me vuelve loco, y el Omega, también, pero creo que sale del presupuesto marcado.
Cualquiera de los tres me valdrían en la caja para toda una vida.
Compres lo que compres, acertarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #52
longines-ultra-chron-box-edition-l28364529.jpg
IMG_20211004_163414.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII y TauTu
  • #55
Queridos foreros, sabéis que últimamente no me prodigo mucho por estos lares, aunque os leo de rato en rato desde las sombras.

Enterrado en trabajo y vida familiar (y bien a gustito que se está) no saco mucho tiempo para los relojes.

El caso es seré padre por segunda vez, si todo va bien, la primera semana de abril.

Como ya hice con mi primer vástago, me encantaría hacerme con un reloj especial para la fecha.

Cuando nació mi hijo, hace ya casi dos años, me hice con un Rolex OP 36 azul. Grabé en la tapa trasera su fecha. Uno, que es un romántico.

A pesar de que dejé hueco para poder grabar más fechas, (por temor a no dar con una pieza que me sedujese por completo en un futuro) fantaseo con la idea de un segundo reloj al que grabar la fecha de mi próxima niña.

Mi idea sería un diver de tamaño contenido. Muy especial, por la ocasión y porque ha de envejecer conmigo.

No le pido nada especial salvo que sea negro o gris, relativamente discreto, cómodo, no muy grande, y que no de me vaya por encima de los 4/5k €.

Se que esa cifra es una maldita tierra de nadie, y por eso acudo a único lugar donde pueden darme alguna alternativa realmente interesante.

No descarto en absoluto relojes especiales de segunda mano, fullset, y con mucha vida por delante. Incluso diver “vintage” que sean un must have de esta y otras épocas.

Solo me viene el BB58… lo tuve en azul y no lo descarto.

Abrazos! Y gracias de antemano
Enhorabuena! y buena elección en Tudor
 
  • #56
Gran reloj el ultra chron y es una buena opción por los precios de la competencia….
Y bastante polivalente, mira como cambia con una nato. Le queda... :drool:
L2.836.4.52.9_FACE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo, dagonar, Albert I y 6 más
  • #58
Enhorabuena. mi voto por el Rado. Que maravilla.
 
  • #59
Un Aquaterra de 38mm con buen descuento?
 
  • #60
Creo que el Pelagos 39 seria una opción excelente
 
  • #61
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #63
Hablando del Ultra-chron, para mi gusto, no le hace justicia el brazalete con esos end-links,
 
  • #64
Enhorabuena por la futura paternidad.

Yo voto lo siguiente:

1- Pelagos
2- Seamaster

Me encantan ambos y más si son para algo tan maravilloso como recordar el nacimiento de un/a hijo/a.
Sea el que sea, será un reloj especial como el que recuerda a tu 1er vástago.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #65
Enhorabuena!!
Yo me decantaría por el BB58 en negro. Me parece un reloj precioso y creo que tiene un diseño atemporal muy apropiado para este tipo de ocasiones.
No se explicar muy bien por qué, pero creo que es la combinación de su estética de herramienta con ese bisel de aluminio, el cepillado de la caja y el tono oscuro de la esfera con esos toques dorados que le aportan un toque elegante. No se como explicarlo mejor pero la combinación del negro y el dorado de este reloj me transmiten que es perfecto para celebrar una fecha especial. El propio reloj en sí mismo es un tributo a los 60 años de historia de los relojes de buceo de la marca.
 

Archivos adjuntos

  • 7260B5D2-82E6-4917-AD94-E2472C821E52.jpeg
    7260B5D2-82E6-4917-AD94-E2472C821E52.jpeg
    183,1 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Ancebl
  • #66
Por variar...

1675516924325.jpg



1675516983143.jpg


1675517055901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Albert I y severino
  • #67
Si el EMZ 3 te gusta..... creo q es una muy buena opción, poco visto y supongo q bastante diferente a otros q tendrás, a demás, aporta un plus de exclusividad ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #69
Ojito a este y sus 36.000 alternancias/h, un poco grande eso si.

6F051C5F-389B-4D73-9C3F-F696AA77F823.jpeg



310E39AB-4AEC-4D42-B05B-D65B697E0D79.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #70
Muy tentado. Anda sobre 1500?
Este Skindiver me parece espectacular para heredar. Especialmente, si será para tu hija porque los 38mm quedarán óptimos.

Aquí hay un sitio para ahorrarse Aduanas y algún café...
Screenshot_20230206_215711_Chrome.jpg



...pero sigo pensando que un BB58 sería ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Albasit y Mercier11
  • #71
Enhorabuena por la nueva relojera. Me uno a la opinión de los compañeros/as. Pelagos 39 encaja en cualquier muñeca y ocasión. Saludos
 
  • #72
Este Skindiver me parece espectacular para heredar. Especialmente, si será para tu hija porque los 38mm quedarán óptimos.

Aquí hay un sitio para ahorrarse Aduanas y algún café...
Ver el archivos adjunto 2582549


...pero sigo pensando que un BB58 sería ideal.
Y creéis que es un reloj que envejecerá bien? Lo bueno es que es un calibre al que puede meterle mano cualquiera. El miedo es necesitar un bisel o una corona en 15 años y verte solito…
 
  • #73
Los Tudor me parecen buena opción. Enhorabuena por tu próxima paternidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #75
Y creéis que es un reloj que envejecerá bien? Lo bueno es que es un calibre al que puede meterle mano cualquiera. El miedo es necesitar un bisel o una corona en 15 años y verte solito…
Vulcain es una compañía con mucha historia y tradición no tendría por que pasar lo que dices ni más ni menos que con la mayoría de las marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y luismiguel
Atrás
Arriba Pie