• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para ocasión muy especial

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #76
Y creéis que es un reloj que envejecerá bien? Lo bueno es que es un calibre al que puede meterle mano cualquiera. El miedo es necesitar un bisel o una corona en 15 años y verte solito…
Pues dentro de 15 años todos calvos. El calibre Eta 2824 muy probablemente seguirá existiendo, el bisel es cerámico y la corona tratándolo bien no tiene porque estropearse. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #77
Y creéis que es un reloj que envejecerá bien? Lo bueno es que es un calibre al que puede meterle mano cualquiera. El miedo es necesitar un bisel o una corona en 15 años y verte solito…
Lo cierto es muchas personas heredan relojes de los que no existe repuestos...

Pero, si lo que quieres es ir a lo seguro en este aspecto y sentir equilibrio con respecto al primogénito, elige Tudor.
tudor-m79012m-0001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #78
Yo no tengo ninguna duda, Tudor Black Bay, pero claro, si me pusiera a mirar todo lo que hay igual acabo sin reloj. :D

tudor-m79230n-0009.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #80
Compañero, yo si fuera a dejarme unos buenos euros sería por haber tenido flechazo con alguno en muñeca. Entiendo que quieras hacer honor al nacimiento de tu hija (enhorabuena) con una pieza nueva, pero me he leído todo el hilo y veo muchas pero que muchas dudas! Ya no solo en cuanto a presupuesto, sino al tipo de reloj/marca que buscas!

Lo comento más que nada porque si lo compras y lo grabas con la fecha de nacimiento, luego te será complicado deshacerte de él sabiendo que ESE es el reloj de tu niña. Personalmente, para una ocasión tan especial, escogería aquella pieza que dentro de tu presupuesto, fuera digamos un "grial". Y si no lo tienes en mente y simplemente buscas un reloj para conmemorar tal fecha, de los que te gusten, el más barato. Porque la diferencia de precio no va a verse recompensada con una mayor satisfacción en este caso me da.

Ánimo y si ves que no encuentras el ideal, date tiempo hombre! Le pones luego la fecha de nacimiento y tan ricamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Cardenas
  • #81
Compañero, yo si fuera a dejarme unos buenos euros sería por haber tenido flechazo con alguno en muñeca. Entiendo que quieras hacer honor al nacimiento de tu hija (enhorabuena) con una pieza nueva, pero me he leído todo el hilo y veo muchas pero que muchas dudas! Ya no solo en cuanto a presupuesto, sino al tipo de reloj/marca que buscas!

Lo comento más que nada porque si lo compras y lo grabas con la fecha de nacimiento, luego te será complicado deshacerte de él sabiendo que ESE es el reloj de tu niña. Personalmente, para una ocasión tan especial, escogería aquella pieza que dentro de tu presupuesto, fuera digamos un "grial". Y si no lo tienes en mente y simplemente buscas un reloj para conmemorar tal fecha, de los que te gusten, el más barato. Porque la diferencia de precio no va a verse recompensada con una mayor satisfacción en este caso me da.

Ánimo y si ves que no encuentras el ideal, date tiempo hombre! Le pones luego la fecha de nacimiento y tan ricamente.
Cuantos mas veo, mas dudas.

Creo que lo mas sensato es grabar su fecha en el Rolex OP como era la idea inicial. E incorporar un diver sin la presión de que no hay vuelta atrás.

Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #82
Cuantos mas veo, mas dudas.

Creo que lo mas sensato es grabar su fecha en el Rolex OP como era la idea inicial. E incorporar un diver sin la presión de que no hay vuelta atrás.

Saludos y gracias
El mejor y más acertado consejo.
7addae49d84bfa453d396eaf8adcc7bb94a4c5a9_00.gif
 
Atrás
Arriba Pie