• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 7.Las esferas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
La que mas me gusta es la 6 :yes: Gracias :ok::
 
  • #102
Hola compi, por presentar, podemos presentar cada uno de los que estamos inscritos todas las propuestas de esfera que deseemos, es cuestión de ser hábiles con programas de diseño y quererle dedicar tiempo, se han hecho un montón de pruebas y descartes, lo complicado iba a ser ponernos luego de acuerdo... ¿No te gusta ninguna de las 8?::Dbt::
Hasta el momento, a todo aquel que ha estado dispuesto a echar un cable se le ha dado la bienvenida ;-)
Hay que tener en cuenta que debemos ceñirnos unos calendarios y con unas fechas para poder cumplir los plazos...

Saludotes

Pues simplemente esperaba que se propusiera que se presentaran diseños, no esperaba que se votara sobre un diseño mas o menos preconcebido. Sobre el tema de colores, pues esperaba algo mas y que si tiene que ser con la esfera negra y la escala blanca del gmt fuera porque se ha decidido entre todos.

Por poner plazos y fechas, con esplicar que hasta tal fecha se pueden presentar propuestas, arreglado, y para ponernos de acuerdo siempre estan las votaciones.

Por cierto mi diver de los años 70 vamos de la comunion, ya venia con toques naranjas y amarillos. ( no tengo ninguna intencion de que sea ni naranja ni amarillo)

Si me tengo que quedar con algun diseño me quedo con el 6, no me disgusta pero tampoco me dice mucho.

Un saludo, y quiero haceros conscientes que valoro el esfuerzo que estais realizando,

Gracias.
 
  • #103
Pues simplemente esperaba que se propusiera que se presentaran diseños, no esperaba que se votara sobre un diseño mas o menos preconcebido. Sobre el tema de colores, pues esperaba algo mas y que si tiene que ser con la esfera negra y la escala blanca del gmt fuera porque se ha decidido entre todos.

Por poner plazos y fechas, con esplicar que hasta tal fecha se pueden presentar propuestas, arreglado, y para ponernos de acuerdo siempre estan las votaciones.

Por cierto mi diver de los años 70 vamos de la comunion, ya venia con toques naranjas y amarillos. ( no tengo ninguna intencion de que sea ni naranja ni amarillo)

Si me tengo que quedar con algun diseño me quedo con el 6, no me disgusta pero tampoco me dice mucho.

Un saludo, y quiero haceros conscientes que valoro el esfuerzo que estais realizando,

Gracias.

Estamos en presentar una esferas con color.No lo dudes.Estas 8 han sido una aproximación...en unos dias se mostrarán...

Lo único que pretendemos es que el reloj tenga un marcado toque vintage.

Al ser un reloj grande nos ha parecido muy bien la decoración Panda...somos muchos los que ya tenemos divers negros...porque no algo menos visto?Además la esfera del reloj es muy grande...y es una manera de que el resultado sea más "recogido"

Se trata de conseguir algo de aspecto retro...y que no esté muy visto...esa es nuestra única intención;nada más.

Hacemos todo lo posible por que la estética del dial y del reloj sea un "todo" no una mezcla de estilos o elementos bellos por separado,pero vistos en conjunto,una mala mezcla
 
  • #105
En mi defensa debo decir que soy un enamorado del Ploprof, pero si hay que pensar en un color alternativo para la esfera, me gustaría mucho ese azul oscuro que tenía el original de los años 70.
 
  • #106
De momento votaría por la 1. No me gustan los diales redondos ::blush::
 
  • #107
Son una pasada no hay ningún fiera informático que le de movimiento a un segundero :clap::clap:
 
Última edición:
  • #108
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu

:drool::drool::drool::drool::drool:


muchas gracias

:clap::clap:
 
  • #109
Yo votaría por el dial 6 titular, y el 8 reserva....que complicado....
 
  • #110
Voto por la uno, seguida de la 6
 
  • #111
Uyyyyyy!!!!! que feliz iba a ser yo con la negra y cualquiera de estaaaaaaas :yhoo:::yhoo:::drool:
 
  • #112
Un entretenimiento con las esferas.

Saludos
lostimage.jpg
 
  • #113
Vaya, parece que fluyen las ideas. Estaré atento porque creo que se ha tomado buena nota de algunas propuestas.
Hay algunas combinaciones que son muy originales...
Como estas que combinan el blanco y el naranja.
 
  • #114
No es fácil contentar a todos esta claro. En mi opinión la 6 es la más limpia, vintage y menos cargada. Sigo sin acabar de ver el tema de los dos usos horarios, 1 uso sería suficiente, el dial representado en blanco le quita mucho espacio a la esfera.
Menos es más :-)
 
  • #115
Las que más me gustan

La 4 y la 6;-) Gracias por el currro...:ok::
 
  • #116
Ostras, yo me quedo con "la carta de ajuste" (5). :D:-P

Y como he leido por ahí; me parecería una buena opción como segunda esfera, una mas limpia con números a las 3-6-9-12. (o en su defecto, agrandar el tamaño de los índices en estas posiciones. EMHO)

Animo Sponsor...


lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #117
Para mi gusto la 6 :clap:
 
  • #118
+1 para la esfera blanca, le queda de miedo :drool:
 
  • #119
teniendo en cuenta lo que está publicado... la 6 en plan formal y la 7 en plan fantasía...

pero seguramente cuando se publiquen los colorines oy a cambiar mi opinión...


ya tengo ganas de poner las seleccionadas en los 3Ds :)
 
  • #120
Menos la 2, me gusta cualquiera de ellas. Igual era mejor elegir una primero y luego, una vez elegida, se optaba por la segunda esfera alternativa (para que fuese diferente).

Menudo trabajo estais haciendo, compañeros... Enhorabuena.

Un saludo a tod@s
 
  • #121
Menos la 2, me gusta cualquiera de ellas. Igual era mejor elegir una primero y luego, una vez elegida, se optaba por la segunda esfera alternativa (para que fuese diferente).

Menudo trabajo estais haciendo, compañeros... Enhorabuena.

Un saludo a tod@s

Estamos pensando en algo así de cara a la elección de la 1ª y 2 ª esfera :D

Antes de esa votación..vamos a presentar más esferas... muchas de ellas con color :D;-)
 
  • #122
Estamos pensando en algo así de cara a la elección de la 1ª y 2 ª esfera :D

Antes de esa votación..vamos a presentar más esferas... muchas de ellas con color :D;-)


Os estais pasando mucho :-((:-((:-((

Vamos a tener que hacer una Máster para la elección de las esferas ::bash::

Y no te digo nada después con las agujas :whist::
 
  • #123
Solo una consulta. Cuando ya esten elegidas las esferas, ¿se podra elegir con cual queremos que venga montada? Y lo mismo aplicado con todas las piezas en las que haya opciones.
 
  • #124
Solo una consulta. Cuando ya esten elegidas las esferas, ¿se podra elegir con cual queremos que venga montada? Y lo mismo aplicado con todas las piezas en las que haya opciones.


Sólo va a poder venir con un tipo de esfera montada;la misma para todos.

Por otro lado,hay ya un Sat de Crepas,en el cual;si se desea, se tendrá que hacer el posible cambio de la esfera,si no se quiere perder la garantía ,que será logicamante de 2 años

Pensamos que el dial que traiga montado en origen sea una de las variantes en negro,y para la 2ª opción os vamos a proponer elegir unos más atrevido,por diseño o color...:hmm:

Estas variantes a color las vamos a presentar en pocos días ;-)
 
  • #125
Sólo va a poder venir con un tipo de esfera montada;la misma para todos.

Por otro lado,hay ya un Sat de Crepas,en el cual;si se desea, se tendrá que hacer el posible cambio de la esfera,si no se quiere perder la garantía ,que será logicamante de 2 años

Pensamos que el dial que traiga montado en origen sea una de las variantes en negro,y para la 2ª opción os vamos a proponer elegir unos más atrevido,por diseño o color...:hmm:

Estas variantes a color las vamos a presentar en pocos días ;-)
Ok. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie