• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 7.Las esferas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Mi voto es para las opciones 2 y 8. Un saludo
 
  • #127
Lo primero, seguir felicitándoos por el gran talento que estáis mostrando en este proyecto.
Lo segundo, agradeceros el enorme trabajo y dedicación que estáis desempeñando.

Personalmente, me decanto por la 1 y la 8 teniendo de reojo a la 6.

Me han gustado mucho, también, las "pátinas" que ha preparado mig3000.

¡Salud!
:bye:
 
  • #128
bufffff a mi me gustan todas .vaya curro que os estais pegando :clap::clap:, a ver si me decido .saludos
 
  • #130
Nooooooooooo!!!!!! que me ha costado un huevo verlas!!!!!! menos mal que las han puesto juntitas, a mi me gustan la 3 y la 6!!!!

La madre del cordero! que palizon se esta pegando mi pacense!!!!!!
 
  • #131
Como cuesta decantarse por alguna de ellas.
 
  • #132
y de momento esto es fácil... porque a la que entren en juego las de colorines... joder que difícil 8o
 
  • #133
Buf, que dificil, pero puesto a elegir, la 2 y la 8.

Gracias por todo el trabajo que os estais pegando.

Saludos.
 
  • #134
A mi me gustan mucho la 5 y la 8. Solo una pregunta, sería posible incluir en las esferas el logo de CREPAS y una literatura a modo de prueba? Lo digo por que algunas de las esferas propuestas se ven un poco cargadas (por ejemplo la 4) y si pudieramos ver el efecto del logo y la literatura podría darnos otro matiz para valorar una esfera u otra. Por poner un ejemplo, a mi me gusta mucho el estilo racing de la esfera 5, pero la 1 es muy parecida pero los indices son mas cortos. Ver ambas esferas con logo y literatura me ayudaría a decantarme por una o por otra. Insisto, es un idea, algo que creo que puede ayudar a visulizar la esfera, pero lo comento sin conocer si esto representa mucho o poco trabajo.

Sobre los colores, en su momento yá comenté en otro hilo que sería interesante poder optar a una segunda esfera, incluso fuera de precio. La idea es buena, y creo que lo propio es mantener el estilo vintage del reloj. En ese sentido, creo que una segunda esfera naranja, como opción, o incluso una tercera fuera de precio de proyecto en caso de que haya el mínimo de interesados necesarios estaría bien. El naranja es un color muy asociado a este tipo de relojes, de lo que conoceis muchos ejemplos, como Doxa.

Pido disculpas por dar la lata y agradezco el trabajo realizado y el tiempo dedicado.

Un saludo.
 
  • #135
::Dbt:::-P::Dbt:: Buf, me gusta la mayoría, aunque me decanto por la 3.
 
  • #136
Yo estoy con la 5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie