• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 7.Las esferas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Ya van apareciendo los colores, :clap::clap::clap: ::dnz::::dnz::
si es que el tema de la segunda esfera...
 
  • #77
Le estamos dando vueltas
creo que regresivo sería genial, pero puede parecer poco vintage
cuando toque tema bisel, profundizaremos en el tema
 
  • #78
Le estamos dando vueltas
creo que regresivo sería genial, pero puede parecer poco vintage
cuando toque tema bisel, profundizaremos en el tema

Lo importante del bisel, si se quiere utilizar realmente para buceo, es que solo gire hacia un costado, y que sea el costado que penalice el tiempo de inmersión. Es decir, que si una vez colocado el bisel lo giramos sin querer ha de ser imposible que el tiempo que hemos fijado de inmersión aumente (ya que eso seria peligroso). En caso de giro accidental siempre tiene que marcar menos tiempo de inmersión.

No se si me he explicado muy bien...:pardon:
 
  • #79
Me gustan todas, pero si me quedo con dos, lo hago con la 6 y la 8.
Saludos
 
  • #80
Solo por jugar un poco ¿azul? :D

lostimage.jpg



Me ha quedado muy claro; sobre todo el bisel debe ser más oscuro. :pardon:
 
  • #81
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Puestos a hacer pruebas... como cambia el cuento ¿no?
 
  • #82
Por ahí van los tiros...En unos días,vamos a poner más esferas...y con color....Sponsor está modificanco las esferas...hay que cambiar algún aspeco técnico...Paciencia!

Un saludo
 
  • #83
El tema luego es dar con el tono de color una vez elegido el mismo.
¡¡ no queda trabajo todavía por hacer!!
 
  • #84
Gracias por las opciones.Creo que deben ser lo más legibles posible, y la idea de una esfera de otro color , ya sea blanca, naranja o azul, me parece muy interesante y acertada , para darle un auténtico cambio de imagen.Seguro que al ser una segundo dial, siendo el principal panda, será fácil que se elija un único color para todos, independientemente del diseño propiamente dicho.Ya he visto que estáis en ello,sois unos hachas.

Saludos
 
  • #85
El tema luego es dar con el tono de color una vez elegido el mismo.
¡¡ no queda trabajo todavía por hacer!!
es verdad, ¿y un dial con un material con un poco de brillo para que el color no sea monótono?.... no queda ná.... pero qué PASADA estar atento a todo esto.... :yhoo::
 
  • #86
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Si por imaginar....
 
  • #87
Espectacular trabajo, lo estáis currando mucho si señor.
 
  • #88
PRECIOSA la blanca
 
  • #89
lostlink.jpg


la verdad que no queda mal, las agujas... cuando se decidan
Lo que yo emho no tocaría es el color del bisel, he hecho varias pruebas y como el bisel negro ninguno, independiente del color de la esfera.
 
Última edición:
  • #90
Bonita seleccion.
 
  • #91
Después de dar vueltas "parriba y pabajo" para ver las esferas en grande , me quedo con la 1 y con la 6 en ese orden de gustos.

Supongo que aquí , al igual que en las cajas haremos una segunda vuelta , no ? :clap:

Saludos y gracias por ponernos esto tan fácil ... :ok:: ;-)
 
  • #92
y una naranjita para poderla usar a garndes profundidades? si los Doxa Professional son en naranja es por algo :)
 
  • #93
lostlink.jpg


la verdad que no queda mal, las agujas... cuando se decidan
Lo que yo emho no tocaría es el color del bisel, he hecho varias pruebas y como el bisel negro ninguno, independiente del color de la esfera.

La esfera blanca queda de escandalo, pero yo pondria los indices en negro para que se vean bien.
 
  • #94
A mi también me encanta la esfera blanca...
 
  • #95
Que ya sabes que siiiiiiii
que iguak hay colorines
 
  • #96
Jesús, lo ves ?
:whist:::whist::
a que mola
:yhoo::
 
  • #97
el azul más celeste

pon uno naranja butano y otro amarillo canario

los tres de lado

por favorrrrrrrrrrrrrrlllllllll


muchas gracias
 
  • #98
Ya verás lo que se avecina en pocos días....
 
  • #99
Estáis haciendo un gran trabajo :ok::. La esfera 5 me parece la más atractiva.
 
  • #100
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


mas o menos asi???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie