• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 7.Las esferas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Jesus, te lo han preguntado mas arriba pero puede que no lo hayas visto. ¿Los colores de las esferas que presentais son definitivos? ¿Serán todas negras? Si solo tuviesemos una esfera no me cabe duda de que es el mejor color, pero ya que hacemos dos ¿no teneis pensado hacerlas de diferente color aunque se blanco y negro? Lo digo porque son todas bastante parecidas cambiando detalles y si son las dos del mismo color casi no se notará el cambio.

Un saludo y buen trabajo :ok::
 
  • #27
Del color entonces, ni hablamos ¿no?
 
  • #28
Tipo 1 la que mas me gusta. Gracias.
 
  • #29
Jesus, te lo han preguntado mas arriba pero puede que no lo hayas visto. ¿Los colores de las esferas que presentais son definitivos? ¿Serán todas negras? Si solo tuviesemos una esfera no me cabe duda de que es el mejor color, pero ya que hacemos dos ¿no teneis pensado hacerlas de diferente color aunque se blanco y negro? Lo digo porque son todas bastante parecidas cambiando detalles y si son las dos del mismo color casi no se notará el cambio.

Un saludo y buen trabajo :ok::

Pensamos que unas esferas de colores difuminarían el toque vintage que poco a poco vamos consiguiendo...EMHO no es un reloj para colores extremos,El naranja podría ser uno...pero no a todos les gusta.Aun poniendo colores;seguro que cierto color les encantaría a unos,y a otros muchos nada de nada.Hemos tratado de jugar con las combinaciones de negro y blanco,que gustan a todos.

Por otro lado si te fijas...las agujas si llevarán mucho color...y si pusieramos una esfera de color;crees que combinarían con las agujas? EMHO no...

Además...no se puede hacer una 2ª esfera del color que le guste a cada uno..:nea::nea:

Si te fijas hay 2 esferas que llevan una gran parte de blanco la 4 y la 7..son tipo Panda y bien diferentes de las otras;por combinación de colores y por estar mucho menos vistas.

Hay un elemento que no se puede cambiar ,aun pudiendo cambiar la esfera;es el bisel int Gmt de 24 horas que blanco queda perfecto.

Saludos

Jesús
 
Última edición:
  • #30
Modelos 2 y 8. Aunque me sirve cualquiera, en verdad.
 
  • #31
3 y 5 (la mas vintage EMHO)
 
  • #32
Pensamos que unas esferas de colores difuminarían el toque vintage que poco a poco vamos consiguiendo...EMHO no es un reloj para colores extremos,El naranja podría ser uno...pero no a todos les gusta.Aun poniendo colores;seguro que cierto color les encantaría a unos,y a otros muchos nada de nada.Hemos tratado de jugar con las combinaciones de negro y blanco,que gustan a todos.

Por otro lado si te fijas...las agujas si llevarán mucho color...y si pusieramos una esfera de color;crees que combinarían con las agujas? EMHO no...

Además...no se puede hacer una 2ª esfera del color que le guste a cada uno..:nea::nea:

Si te fijas hay 2 esferas que llevan una gran parte de blanco la 5 y la 7..son tipo Panda y bien diferentes de las otras;por combinación de colores y por estar mucho menos vistas.

Hay un elemento que no se puede cambiar ,aun pudiendo cambiar la esfera;es el bisel int Gmt de 24 horas que blanco queda perfecto.

Saludos

Jesús

En lo de los colores estoy totalmente de acuerdo contigo, seria imposible ponernos de acuerdo (que si naranja, que si rojo, que si amarillo,...), pero yo, de las dos que salgan elegidas haria una que fuese el negativo de las que tenemos (es decir, mayoria blanca y rayitas negras). Asi tendriamos dos relojes bien distintos al cambiar la esfera. Realmente no veo la necesidad de dos esferas negras ya que todas (mas o menos) se parecen bastante y probablemente yo creo que pondré la que me guste mas y se quedará esa. Pero bueno, tampoco es un problema, ya me está bien así.;-)
 
Última edición:
  • #33
A mi me gusta más la 3 ya que veo menos rayitas y la esfera queda más limpia.

Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo.

Un saludp
 
  • #34
En lo de los colores estoy totalmente de acuerdo contigo, seria imposible ponernos de acuerdo (que si naranja, que si rojo, que si amarillo,...), pero yo, de las dos que salgan elegidas haria una que fuese el negativo de las que tenemos (es decir, mayoria blanca y rayitas negras). Asi tendriamos dos relojes bien distintos al cambiar la esfera. Realmente no veo la necesidad de dos esferas negras ya que todas (mas o menos) se parecen bastante y probablemente yo creo que pondré la que me guste mas y se quedará esa. Pero bueno, tampoco es un problema, ya me está bien así.;-)

La idea es esa que comentas;de ahi las esferas 4 y 7...sobre todo la 7 tiene mucho blanco...EMHo creo que es mejor una negra con toques blancos...y otra con mucho blanco...y nuestro amado negro..Quizás una casi blanca no sería del agrado de todos :hmm:...

EMHO la 4 y la 7 son todo un hallazgo para un dial alternativo,poco visto y "cantosillo" y siempre tendremos un dial más serio.:yes:

Y con los negativos que comentas...porque no bien distintas?:D
 
Última edición:
  • #35
Pues sinceramente las que mas me gustan son la 4 y la 7, seguramente sean las mas recargadas pero las veo las mas originales, veremos que va opinando la gente.
 
  • #36
Vaya trabajazo!!!, no parais de sorprendernos enhorabuena y mil gracias por los buenos ratos que nos estáis haciendo pasar, la verdad es que está uno deseando conectarse un rato haber que maravilla se os ha ocurrido.:clap::yhoo::
Mis preferencias a primer vistazo:
Pa to los días 3 o 6 y como segunda pa recambio la 5 ( aunque perdonar mi ignorancia terrible en medio de tanto entendido, no se ni quién, ni donde, ni como se cambian una esfera o unas agujas)::Dbt::::Dbt::
 
  • #37
Uff, qué difícil.::Dbt::
No es la que más me gusta, pero por aire 'vintage' creo que la 5.
 
  • #38
La idea es esa que comentas;de ahi las esferas 4 y 7...sobre todo la 7 tiene mucho blanco...EMHo creo que es mejor una negra con toques blancos...y otra con mucho blanco...y nuestro amado negro..Quizás una casi blanca no sería del agrado de todos :hmm:...

EMHO la 4 y la 7 son todo un hallazgo para un dial alternativo,poco visto y "cantosillo" y siempre tendremos un dial más serio.:yes:

Y con los negativos que comentas...porque no bien distintas?:D

Lo de hacer un negativo de los que ya tenemos es porque no tengais que currar mas, yo creo que con 8 hay donde elegir. Me referia evidentemente a elegir dos esferas diferentes y hacer el negativo de una de las dos para que apareciese mas blanco que negro en la segunda
 
  • #39
Impresionante :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #40
Señores, me quito el sombrero. Habeis hecho un trabajo excepcional. Además la idea de tener dos esferas... me encanta. Pienso en el reloj tan especial que voy a tener en mi muñeca y simplemente flipo. De momento no manifiesto mi preferencia, prefiero esperar a la votación, pero joder, muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
 
  • #41
Pues creo que me quedo con la 6, menos cargada que la 5.como segunda opción no lo tengo claro.emho no debemos caer en la tentación de recargarlo demasiado . Buen trabajo chicos
 
  • #42
Me parece un trabajo impresionante, gracias a los implicados :clap::clap:
Respecto a las esferas, no se si es un tema fijo, pero sería interesante ver como queda la ventana de la fecha redonda, creo que temanos ejemplos que van muy bien. Respecto a la elección, en principio el 5 o 6 para dial "principal" y como alternativo, uno más guerrillero, como el 8.
 
  • #43
Para mi la 7 e como reserva a 4.

saludos

J Vargas
 
  • #44
La 5 me encanta, pero tiene algún toque parecido a uno que estoy esperando recibir. La 6, 7 y 8 muy bonitas también, en realidad excepto la 2 que es la que menos me atrae cualquiera me gustaría.
 
  • #45
Mi voto por la caja 6 en negro!
MagnÍfico trabajo!!



buenas tardes compañeros



por fin tenemos los diales para nuestro reloj.tras un largo e intenso trabajo de nuestro compañero sponsor,hemos escogido las más representativas,con el toque más vintage,las más singulares y con el diseño más "redondo" y sencillo.

sponsor ha realizado muchísimas más de las que veis aquí;estás son las mejores.tenemos que estarle muy agradecidos..:clap::clap::clap::clap::clap:.




porque de entrada os dejamos 8 esferas?::dbt:: ...muy fácil.....:whist:::whist:::whist::





:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::d:d:d:d:d:d:d..................










...nuestro reloj va a tener 2 esferas distintas!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


el reloj traerá una montada y otra bien distinta para ponérsela cuando queramos!!





bien....vamos allá...con las caras del nene...;-):popcorn:




tipo 1

lostimage.jpg




tipo 2


lostimage.jpg




tipo 3

lostimage.jpg




tipo 4

lostimage.jpg




tipo 5

lostimage.jpg




tipo 6

lostimage.jpg




tipo 7

lostimage.jpg




tipo 8

lostimage.jpg






unos comentarios...;-)

fijaos en los diales en si;no tanto en el bisel interno gmt de 24 horas y el bisel ext diver.

todos los dibujos llevan un bisel interno gmt 24 h en blanco y un bisel fijo también gmt 24 h en negro.a día de hoy no sabemos,de cara a la fabricación como irá cada uno de estos biseles:en un plano más alto,inclinados....hay muchas opciones.os pedimos paciencia...y como decía aquel...habiendo hueco..:laughing1::laughing1::laughing1:

se ha procurado que todas guarden un buen toque vintage,pero ,en la medida de los posible que sean originales y casi todas lo más simple posible.como vereis algunas llevan elementos decorativos muy de los ´70..:flirt::flirt:

al poder tener 2 esferas para nuestro reloj os proponemos algo de cara a la futura elección:que escojamos una con un diseño simple y otra con más "pimienta"....como vereis hay alguna muy atrevida ,pero que le daría a nuestro reloj un toque muy singular,dadle a las que os parezcan más "raras" un tiempo...todas están muy meditadas ,en función de nuestro reloj.

un detalle de los colores blancos ;no va a ser un color digamos "blanco nuclear" será un color entre blanco manchado y crema...lejos del ocre del tritio envejecido..

ya veremos como organizamos la votación en este sentido;para que ambas esferas sean bien diferentes :yes::yes:



un mosaico,gentileza de vaquero ;-)


lostimage.jpg




estad preparados para la inminente 2ª vuelta de la caja.


un abrazo para todos ,en especial para neurona,osobelix,sponsor y ttravesa.:cheers::cheers::cheers::cheers:



jesús
 
  • #46
La 5 como primera opción, y como segunda esfera la 4.

Sponsor eres un crack :worshippy:
 
  • #47
Igual me he perdido algo, pero ¿hay opción de que alguna esfera sea en otro color? Me encantaría una en azul:D:D

Mi voto por la caja 6 en negro!
MagnÍfico trabajo!!
 
  • #48
La 4 y la 7 dan la sensacion optica de tener una esfera super pequeñas al predominar el color blanco exterior.

Los diseños y los colores estan cerrados? No se pueden presentar otros? Yo no soy habil con el diseño pero otros compañeros si, al igual que se hizo con el proyecto Odisea y Legendario ?

Son dudas que me asaltan, pues creia que esto iba a estar un poco mas abierto a presentar opciones y de repente veo 8 diseños ya cerrados para decidir sobre ellos.

Bueno espero que no se moleste nadie, son solo dudas.
 
  • #49
Hola a todos!

Pues opino lo de todos, que estrés de decisiones si total es solo un reloj............ :laughing1::laughing1::laughing1:

Para mi las mejores la 2 y 4.

Saludos para todos. :Cheers:
 
  • #50
Mi voto es para la opción 5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie