• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad y tiempo de espera nuevo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #402
Con todo respeto, a veces también da la sensación que parece que cuando alguien corrige acerca de algo, y Rolex está involucrada en el tema, la persona corregida parece expresar malestar porque no se le valora o menosprecia "por no poseer Rolex o llevar poco tiempo como aficionado"

Es decir, que parece que quien corrige ha de ser Fanboy, defensor de la marca u otros adjetivos.

Y yo creo que no es así. Es tan extensa la historia y etapas comerciales de Rolex y Tudor que lo que falta, muchas veces, son horas de información. Incluso a muchos veteranos.

No sé...yo creo que todos nos equivocamos. No veo nada malo en que nos saquen del error.

Mi opinión. Sin más.
Valoro tu comentario y es un buen punto de vista. Solo comentar que parafrasee un comentario de Dani, y se le empezo a etiquetar sin motivo cuando no se puede defender.
Y cada uno tiene un punto de vista, y creo que eso de ir corrigiendo a los demas, solamente con testimonios y poco verificables... pues nose... me fio mas de la opinion de los del video de EEUU o de un propietario de una gran joyeria de Madrid (sin acritud porfa). Es solo mi punto de vista...

Y lo de tener Rolex o no, o llevar poco tiempo es independiente de esto... porque tampoco sabes que relojes puedo tener o mi experiencia en relojeria (no ligada a la de fecha de registro en un foro), etc etc. Por ejemplo, se puede tener un Rolex y tambien criticar su forma de distribucion... son cosas independientes... ya que son grandes relojes!

Tambien creo que muchas veces podemos malentendernos por escrito, ya que a veces cuesta leer entrelineas , y seguro que en una charla con unas cerves, saldrian muchisimas mas coincidencias en muchos de los temas que nos gusta “debatir”.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #403
Valoro tu comentario y es un buen punto de vista. Solo comentar que parafrasee un comentario de Dani, y se le empezo a etiquetar sin motivo cuando no se puede defender.
Y cada uno tiene un punto de vista, y creo que eso de ir corrigiendo a los demas, solamente con testimonios y poco verificables... pues nose... me fio mas de la opinion de los del video de EEUU o de un propietario de una gran joyeria de Madrid (sin acritud porfa). Es solo mi punto de vista...

Y lo de tener Rolex o no, o llevar poco tiempo es independiente de esto... porque tampoco sabes que relojes puedo tener o mi experiencia en relojeria (no ligada a la de fecha de registro en un foro), etc etc. Por ejemplo, se puede tener un Rolex y tambien criticar su forma de distribucion... son cosas independientes... ya que son grandes relojes!

Tambien creo que muchas veces podemos malentendernos por escrito, ya que a veces cuesta leer entrelineas , y seguro que en una charla con unas cerves, saldrian muchisimas mas coincidencias en muchos de los temas que nos gusta “debatir”.

Saludos!
Tú has comentado que tienes la sensación que "parece" que todo vale para defender la marca.

Yo he comentado que "parece" que con esa marca algunos se ofenden cuando se les corrige.

Nada más.

Ni sé tu colección ni tu experiencia fuera de RE. No creo que haga falta para dar una opinión clara, argumentada y educada en un tema expuesto.

Yo también considero que la escritura puede tener ciertos límites, aunque valoro mucho a quien hace el esfuerzo por expresarse con claridad.

Posiblemente, hace falta cerveza en esta vida (con moderación).🙂👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Juan5471, Pintoxs y 2 más
  • #404
Tú has comentado que tienes la sensación que "parece" que todo vale para defender la marca.

Yo he comentado que "parece" que con esa marca algunos se ofenden cuando se les corrige.

Nada más.

Ni sé tu colección ni tu experiencia fuera de RE. No creo que haga falta para dar una opinión clara, argumentada y educada en un tema expuesto.

Yo también considero que la escritura puede tener ciertos límites, aunque valoro mucho a quien hace el esfuerzo por expresarse con claridad.

Posiblemente, hace falta cerveza en esta vida (con moderación).🙂👍
1631133635070.jpeg

🤣🤣

pd: por mi parte intento poner todo el empeño en transmitir lo que pienso, aunque muchas veces, con el vicio al foro, te pilla con el movil y pasa lo q pasa jejeje

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #405
Valoro tu comentario y es un buen punto de vista. Solo comentar que parafrasee un comentario de Dani, y se le empezo a etiquetar sin motivo cuando no se puede defender.
Y cada uno tiene un punto de vista, y creo que eso de ir corrigiendo a los demas, solamente con testimonios y poco verificables... pues nose... me fio mas de la opinion de los del video de EEUU o de un propietario de una gran joyeria de Madrid (sin acritud porfa). Es solo mi punto de vista...
Cada uno es responsable de lo que dice, y si lo hace públicamente se expone a críticas y comentarios. Si dico que su conocimiento relojero es mediocre, es por lo que dice. Luego será un gran vendedor y un buon empresario pero sus videos y consideraciones son banales.
El famoso Americo de que Daytona habla?
Pd
Creo que explicado y argumentado basta bien porque he criticado la afirmación del tal dani, y decir que son hechos y testimoneos pocos demostrables, nos estas dicindo que no sabemos de lo que hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #406
Siempre se puede ganar puntos con tu CO comprando dos modelos poco demandados y ponerlos a continuación en el fcv, incluso algo más caros de lo que te costaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, RaidenBCN y lukarrr
  • #407
Siempre se puede ganar puntos con tu CO comprando dos modelos poco demandados y ponerlos a continuación en el fcv, incluso algo más caros de lo que te costaron.
Si es que además lo bueno que tiene Rolex ahora mismo es que compras cualquier cosa de acero "ponible", la usas un tiempo y si no te convence para nada, como mínimo, no pierdes. Creo que pocas marcas pueden decir tal como viendo el mercado actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Nicolamilton
  • #408
Si es que además lo bueno que tiene Rolex ahora mismo es que compras cualquier cosa de acero "ponible", la usas un tiempo y si no te convence para nada, como mínimo, no pierdes. Creo que pocas marcas pueden decir tal como viendo el mercado actual.
Activos, como acciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #410
Siempre se puede ganar puntos con tu CO comprando dos modelos poco demandados y ponerlos a continuación en el fcv, incluso algo más caros de lo que te costaron.
Estos modelos poco demandados se consiguen en pocas semanas y con un poco de suerte incluso en el acto. Espero que quien busque esos modelos específicamente conozca su disponibilidad y PVP y vaya directo al CO más cercano. Se ahorrará dinero y de paso ganará sus propios "puntos" por si los necesita en un futuro.
Hay mucha compra impulsiva (con sobreprecio obviamente) últimamente en el FCV.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr, Lone Cat y Nicolamilton
  • #411
yo puedo decir que ayer me entregaron el mio y han sido 12 meses exactos de espera. lo pedi a mediados de mes del año pasado y me llego ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Noni16, mherias y 3 más
  • #412
yo puedo decir que ayer me entregaron el mio y han sido 12 meses exactos de espera. lo pedi a mediados de mes del año pasado y me llego ayer.
felicidades, esperando presentación!
 
  • #413
Estos modelos poco demandados se consiguen en pocas semanas y con un poco de suerte incluso en el acto. Espero que quien busque esos modelos específicamente conozca su disponibilidad y PVP y vaya directo al CO más cercano. Se ahorrará dinero y de paso ganará sus propios "puntos" por si los necesita en un futuro.
Hay mucha compra impulsiva (con sobreprecio obviamente) últimamente en el FCV.
Por eso he matizo lo de "ponibles". Que nadie espere comprar un DJ con diamantes de 34 y venderlo con sobreprecio.
Como normal general, cualquier cosa que te vendan sin esperas no tiene mucho sentido comprarlo fuera de Rolex al mismo precio (creo yo)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #414
Antes de ayer llevé mi 16613 al CO (de Oviedo) para hacerle el mantenimiento y en el escaparate tenían unos cuantos modelos expuestos, pero no uno, ni dos ni tres, hablo de unos cuantos, en acero, o acero y oro blanco juraría que algún que otro OP, DJ, S(ky)D(weller), también un 126613LB mixto precioso, etc,...no me fijé mucho en todos para saber exáctamente que referencia eran (tampoco me fijé en si tenían expuesto algún 124060 ó 126610LN) porque fue un simple vistazo rápido antes de entrar, pero que haber modelos, allí haylos, palabrita del niño Yisus, lo digo por si alguien está encontrando dificultades, ya no en obtener un Sub, sino en otros modelos que en muchos CO parecen escasear también.
 
  • #415
Yo acabo de recoger mi 126610LN en Madrid, ni 3 meses ha tardado desde que comente mi interes en el susodicho (el trato en el CO de fabula y la persona que me atendio, un profesional como la copa de un pino - amen de ser un enamorado de la aficion), la verdad es que pense que hasta el 2022 nada ...
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Der13
  • #419
Yo acabo de recoger mi 126610LN en Madrid, ni 3 meses ha tardado desde que comente mi interes en el susodicho (el trato en el CO de fabula y la persona que me atendio, un profesional como la copa de un pino - amen de ser un enamorado de la aficion), la verdad es que pense que hasta el 2022 nada ...
me tienes que explicar como lo hiciste, porque a mí ni me pide el nombre para ponerme en ''lista'' xD
 
  • #420
me tienes que explicar como lo hiciste, porque a mí ni me pide el nombre para ponerme en ''lista'' xD
Pues la verdad es que en un CO, de Serrano (no se si se pueden decir nombres) di con un profesional/persona excepcional, con el que tuve una charla estupenda y que, sin ningún tipo de historias, me añadió en la famosa “lista”. He de decir que había comprado, previamente, dos piezas (no Rolex) en ese mismo CO.
Edito para añadir una fotillo de su primer día conmigo :-)

72BDBDDD-0EAA-4B66-8008-C2F5D536F649.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, cocotronic, Noni16 y 1 persona más
  • #421
me tienes que explicar como lo hiciste, porque a mí ni me pide el nombre para ponerme en ''lista'' xD
En mi CO tienes que dar el nombre, entonces te buscan en la base de datos de clientes. Para encargar un Sub tienes que ser cliente. No tienen ningun problema en venderlos.

En otros COs donde no soy cliente en uno me pidieron rellenar una ficha donde me preguntaron hasta mi profesion e incluso la chica me pregunto si era extranjero "Tengo aspecto de llamarme Dimitri".

En otro me dijeron que si era cliente me lo conseguian, pero si no, "me apuntaban" y ya veriamos...

Así estan las cosas. Quierooooo uno...

Saludos
 
  • #422
En mi CO tienes que dar el nombre, entonces te buscan en la base de datos de clientes. Para encargar un Sub tienes que ser cliente. No tienen ningun problema en venderlos.

En otros COs donde no soy cliente en uno me pidieron rellenar una ficha donde me preguntaron hasta mi profesion e incluso la chica me pregunto si era extranjero "Tengo aspecto de llamarme Dimitri".

En otro me dijeron que si era cliente me lo conseguian, pero si no, "me apuntaban" y ya veriamos...

Así estan las cosas. Quierooooo uno...

Saludos
Efectivamente … Hace unos 3 años, estaba por trabajo en Coruña y me apuntaron muy amablemente en una lista (rellenando la ficha) para un Daytona.

Fuí llamando, para mostrar interés hasta que hará un año (aprox) llamé, para ver como iba el tema y me dijeron que no sabían quien era, que no tenían ningún registro sobre mi y que al no residir allí que me olvidase …
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y Noni16
  • #423
yo puedo decir que ayer me entregaron el mio y han sido 12 meses exactos de espera. lo pedi a mediados de mes del año pasado y me llego ayer.
Has ido llamando habitualmente para recordárselo??
 
  • #424
Antes de ayer llevé mi 16613 al CO (de Oviedo) para hacerle el mantenimiento y en el escaparate tenían unos cuantos modelos expuestos, pero no uno, ni dos ni tres, hablo de unos cuantos, en acero, o acero y oro blanco juraría que algún que otro OP, DJ, S(ky)D(weller), también un 126613LB mixto precioso, etc,...no me fijé mucho en todos para saber exáctamente que referencia eran (tampoco me fijé en si tenían expuesto algún 124060 ó 126610LN) porque fue un simple vistazo rápido antes de entrar, pero que haber modelos, allí haylos, palabrita del niño Yisus, lo digo por si alguien está encontrando dificultades, ya no en obtener un Sub, sino en otros modelos que en muchos CO parecen escasear también.
Me temo que prácticamente todos son modelos en exhibición. No están a la venta. Hace un par de días a un amigo mío fue a preguntar por la disponibilidad de un OP de acero (sin llegar a especificar color o tamaño) y le dijeron que unos 4 años de espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y lukarrr
  • #425
Me temo que prácticamente todos son modelos en exhibición. No están a la venta. Hace un par de días a un amigo mío fue a preguntar por la disponibilidad de un OP de acero (sin llegar a especificar color o tamaño) y le dijeron que unos 4 años de espera...
Es mejor decirte que no te lo van a vender que decir semejante disparate....supongo que estarán obligados a decirlo.
 
Atrás
Arriba Pie