• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad de nuevo modelo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Según HODINKEE, a partir de mañana ya debería haber unidades disponibles.
¿Las famosas listas de espera se resetearán? ¿Podrás ir mañana a un CO con billetitos y salir con uno puesto en la muñeca? ¿Seguirán los 114060 a mas de 9k€ en el mercado de segunda mano cuando el nuevo no llega a los 8k€?

lostimage.jpg


:popcorn:
 
Buena pregunta.
Edito y añado. Me confirman en mi CO de cabecera que obviamente los que esperaban 114060 pasan al 124060. Y los que esperaban Hulk, también tendrán prioridad con la ranita.
Un mm más, asas más delgadas, armis más ancho, caja más alta y armis más delgado. Casi prefiero el anterior, salvo el calibre nuevo.
 
Última edición:
Según HODINKEE, a partir de mañana ya debería haber unidades disponibles.
¿Las famosas listas de espera se resetearán? ¿Podrás ir mañana a un CO con billetitos y salir con uno puesto en la muñeca? ¿Seguirán los 114060 a mas de 9k€ en el mercado de segunda mano cuando el nuevo no llega a los 8k€?


:popcorn:
Con billetitos ya te digo que no.

No se puede pagar más de 2.500€ entre particulares y empresas.Y lo de las listas es un mito,los relojes se venden a buenos clientes o porque tengas un contacto.

Vamos,que seguirá todo igual,más demanda que oferta y mercado gris.
 
A saber... si continúa la escasez de servicio, los precios seguirán por encima de PvP... y como pasó con el Batman oyster y Jubile, uno un poco por encima del otro. Si empiezan a servir con más facilidad, el precio bajará PvP o entorno, por abajo o por arriba.

Luego ya el uno más o menos por antiguo o nuevo, dependerá de las unidades que haya de cada uno y la demanda de un modelo u otro.

Pienso...
 
Yo estoy muy interesado en hacerme con uno, quería el 114060 y estaba esperando a la presentación de los nuevos modelos para apuntarme o no. Yo soy novato en esto pero al suprimir el 114060 por el 124060 no pasarán los COs a la gente que estaba en la lista del 114060 a la del 124060 y será la misma espera? O empezará de nuevo? No tengo ni idea sobre este tema y me gustaría saber cómo funcionará ahora y si será “fácil” o tendré una espera interminable para hacerme con el. Gracias.
 
Yo estoy muy interesado en hacerme con uno, quería el 114060 y estaba esperando a la presentación de los nuevos modelos para apuntarme o no. Yo soy novato en esto pero al suprimir el 114060 por el 124060 no pasarán los COs a la gente que estaba en la lista del 114060 a la del 124060 y será la misma espera? O empezará de nuevo? No tengo ni idea sobre este tema y me gustaría saber cómo funcionará ahora y si será “fácil” o tendré una espera interminable para hacerme con el. Gracias.
 
Por mucho que pongan voluntad en abastecer el mercado, que no veo que la vayan a poner porque así les va de maravilla, tardarán mucho tiempo en cubrir la demanda acumulada. Asi que a corto plazo no veo grandes cambios.
 
Yo estoy muy interesado en hacerme con uno, quería el 114060 y estaba esperando a la presentación de los nuevos modelos para apuntarme o no. Yo soy novato en esto pero al suprimir el 114060 por el 124060 no pasarán los COs a la gente que estaba en la lista del 114060 a la del 124060 y será la misma espera? O empezará de nuevo? No tengo ni idea sobre este tema y me gustaría saber cómo funcionará ahora y si será “fácil” o tendré una espera interminable para hacerme con el. Gracias.
He llamado y me han confirmado que los que esperaban 114060 los van a pasar automáticamente, por lo que la lista crecerá. Igualmente con los que esperaban Hulk, tendrán preferencia con el nuevo ranita.
Ojo también al detalle a tener en cuenta, que el nuevo es más grueso de caja y armis más delgado (derecha).
1ebb7f2d4d31708e807299fa2981d4c7.jpg
 
Última edición:
En el de la derecha se ven los plastiquitos aún jeje

He llamado y me han confirmado que los que esperaban 114060 los van a pasar automáticamente, por lo que la lista crecerá. Igualmente con los que esperaban Hulk, tendrán preferencia con el nuevo ranita.
Ojo también al detalle a tener en cuenta, que el nuevo es más grueso de caja y armis más delgado (derecha).
1ebb7f2d4d31708e807299fa2981d4c7.jpg
 
  • #10
Alguien sabe el lug to lug y el alto de caja de los nuevos sub?, hay diferencias con los modelos cerámicos de 40?

Salu2
 
  • #11
Buena pregunta.
Edito y añado. Me confirman en mi CO de cabecera que obviamente los que esperaban 114060 pasan al 124060. Y los que esperaban Hulk, también tendrán prioridad con la ranita.
Un mm más, asas más delgadas, armis más ancho, caja más alta y armis más delgado. Casi prefiero el anterior, salvo el calibre nuevo.

Viéndolo así y a falta por saber si el largo (lug to lug) de los nuevos sub también ha aumentado pienso lo mismo.
 
  • #12
Más alto de caja, hablan de un milímetro. El lug no está confirmado, parece el mismo por las fotos. El armis más fino de eslabones, y el endlink de 22mm.

Alguien sabe el lug to lug y el alto de caja de los nuevos sub?, hay diferencias con los modelos cerámicos de 40?

Salu2
 
  • #13
Más alto de caja, hablan de un milímetro. El lug no está confirmado, parece el mismo por las fotos. El armis más fino de eslabones, y el endlink de 22mm.

Por fotos me da que han subido el L2L... en ese caso me da a mi que me quedo con mi 116610LN

AD068EB5-6ECA-4920-A547-971D93B3C8E8.jpeg

En cuanto al endlink se habla mas de 21mm, en cualquier caso sabiendo que los eslabones son mas delgados y han subido el alto de caja solo me queda por saber el L2L y para el bien de mi bolsillo espero que haya subido de los 48mm :D
 
  • #14
Por fotos me da que han subido el L2L... en ese caso me da a mi que me quedo con mi 116610LN

Ver el archivos adjunto 859228

En cuanto al endlink se habla mas de 21mm, en cualquier caso sabiendo que los eslabones son mas delgados y han subido el alto de caja solo me queda por saber el L2L y para el bien de mi bolsillo espero que haya subido de los 48mm :D
El nuevo es más elegante y redondo, pero me quedo con el toque deportivo y original de las asas gorditas.
 
  • #15
¿Alguien sabría decir cuál será el tiempo medio de espera para comprarlo?
 
  • #16
Ya vuelve la burra al trigo, o el cántaro a la fuente, cómo prefiráis.
Chrono 24 con los recién descatalogados que andan en stock. Ya sé que no necesariamente se vendan a esos precios, pero vamos...locura. Screenshot_20200901-161632.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #17
Por fotos me da que han subido el L2L... en ese caso me da a mi que me quedo con mi 116610LN

Ver el archivos adjunto 859228

En cuanto al endlink se habla mas de 21mm, en cualquier caso sabiendo que los eslabones son mas delgados y han subido el alto de caja solo me queda por saber el L2L y para el bien de mi bolsillo espero que haya subido de los 48mm :D
21 he leído si ya en una review.

En vivo se notará menos el afilado de las asas, dado el tamaño del reloj.

A mi parecer no merece la pena el cambio. En mi caso me gusta más el saliente, lo veo más diferente. Quizás hasta una rareza con el tiempo. Pero el asa más gorda me gusta el carácter que le da.
 
  • #18
Por años no he leído más que quejas sobre las asas gordas del maxi case, las que siempre me parecieron hermosas, y ahora que Rolex complace a los foristas entonces ahora sólo leo quejas de que es más linda la asas gruesas. A los sres humanos nos gusta mostrarnos inconformes pero lo cierto es que este SubC nuevo se venderá como Hot cackes. No sabía que el armis es más delgado, me parece raro que Rolex baje calidad, habrá que esperar si es así.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #19
¿Alguien sabría decir cuál será el tiempo medio de espera para comprarlo?
Difícil decirlo ahora mismo, pero calcula de 6 meses a un año, es mas o menos el tiempo de espera que había para el antiguo sub si eras un "cualquiera" sin relación previa con el CO.
 
  • #20
Difícil decirlo ahora mismo, pero calcula de 6 meses a un año, es mas o menos el tiempo de espera que había para el antiguo sub si eras un "cualquiera" sin relación previa con el CO.
Muchas gracias, me apuntaré esta semana y a ver de cuánto es...
 
  • #21
Muchas gracias, me apuntaré esta semana y a ver de cuánto es...

Un sub negro no te preocupes que lo acabaras consiguiendo, tu procura que se note que quieres el reloj y no lo vas a revender asi se acuerdan de ti, ya nos contaras que tal.
Suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Screenshot_20200901-180334_Samsung Internet.jpg

Esto es de locos...
 
  • #24

Supongo que se calmara la cosa, ahora estan probando el mercado con esos anuncios a ver si hay gente interesada en pagar esas cantidades(no creo que haya mucha) cuando se den cuenta que no y cuando empiezen a llegar los nuevos a los CO pues ya bajaran los precios. Era de esperar que pasara esto. Con los hulk lo que ha pasado es que todos o gran parte de los que habian ayer en chrono24 han pasado a estar “reservados”


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie