• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 124060 del 2021

  • Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio
Shabhal

Shabhal

Milpostista
Sin verificar
Marca: Rolex
Modelo: Submariner 124060 No date

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Auto
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí más de dos años. Hasta 2026

Precio (o cambio): 10.650€

¿Envío incluido? (s/n): no.

Forma de envío: A elegir y a cuenta del comprador, así como bajo su responsabilidad.


Rolex Submariner 124060, Full Set comprado en relojería nacional el 09 del 2021, por lo tanto aún con más de dos años de garantía por delante. Es un reloj que ha sido usado, no ha estado guardado en una urna, pero está muy muy cuidado y con mínimas marcas. Quien me conoce sabe cómo cuido las cosas, está en un estado de 9 sobre 10. Abstenerse propuestas de cambio por objetos raros y perfiles nuevos y sin interacciones. Se hace contrato de compra-venta y el pago por transferencia.

Y ahora las fotos de rigor

IMG_2326.jpeg
IMG_2325.jpeg
IMG_2322.jpeg
IMG_2323.jpeg
IMG_2339.jpeg
IMG_2341.jpeg
IMG_2368.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goelan, Doncainastyle, argus y 11 más
Subida.

Estaría abierto a cambios por algún otro reloj. Podeis ofrecerme cosas a ver si me cuadran.

Pongo un listado de relojes que me apetece tener y que harían que una propuesta de cambio fuera altamente probable:

Santos de Cartier Large o XL

Cartier Santos Dumont large o XL

Cartier Tank Must Large

Longines ZuLu Time gmt 39

Tudor BB58 negro, BB GMT, BB Pro

Squale 1425

Certina DS PH500M

Hamilton Boulton

Certina DS2

Seiko Navytimer

Marathon GSAR

Mido Ocean Star GMT

Panerai Luminor Marina
 
  • Me gusta
Reacciones: Goelan
Atrás
Arriba Pie