Girolamo
Habitual
Sin verificar
Los biseles no los hace Vostok, se los encargan a una empresa externa. Por eso nos han pedido si podemos adelantar la votación para juntarlo con otro pedido.
No sería mala idea...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los biseles no los hace Vostok, se los encargan a una empresa externa. Por eso nos han pedido si podemos adelantar la votación para juntarlo con otro pedido.
No sería mala idea...:
Yo también pienso que deberíamos votar ya el bezel y 5 días son más que suficientes... Acá todos estamos interesados...[emoji16]Venga, a votar ya, 5 días llega! (Yo el movimiento GmT lo veo muy claro!)
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Pues si así es pues así será... Aunque opinó que no deberían ser más de 10.Sobre el bisel es de lo que más hemos hablado. Mejor que hacer la encuesta ya es acortar los días para votar. Dejemos el plazo para que todos opinen sobre el bisel y que Girolamo tenga tiempo de modificar los diseños. Recuerdo que será el, quien elije los diseños que presentará para la votación.
Tenés razón compañero... Por eso creó que máximo debería ir 2 modelos por color de bezel... Pues esa mi apreciación... Pero ya el maestro Girolamo sabrá cual colocar!!!Hay que tener en cuenta que si para la votación hay tres o cuatro variaciones del bisel negro+azul celeste, los votos se dividirán perjudicando a esta combinación de colores en favor de otra.
Me gustan todos, pero éste, se sale....El problema que he visto al hacerlo, es que coinciden las marcas con los indicadores, y hace un efecto raro.
Volviendo a otro tema tocado: ancho de numerales y otra marca para el "24":
![]()
En Aurora el pulpo?
Bueno...¿Qué hacemos?
¿Empezar de nuevo,eliminando el subdial segundero?¿Pasamos del emparedao como si nunca hubiéramos pensado en él?Por mí vale,pero igual hay compañeros que quieren volver a votar dial.
A mi me gusta el dial elegido, pero seguro que hubo diseños que se quedaron fuera por no ser sándwich. Menudo lío tenemos!!!![]()
Pues sí.Oye:¿tu ciencia no aclara nada de este asunto?
La Psicohistoria,digo.![]()
Algún compañero comentó la posibilidad de esta combinación de colores:
![]()
Bueno...¿Qué hacemos?
¿Empezar de nuevo,eliminando el subdial segundero?¿Pasamos del emparedao como si nunca hubiéramos pensado en él?Por mí vale,pero igual hay compañeros que quieren volver a votar dial.
Gracias Giro, a mi esta combinación tb me gusta, pero es que hay tantas que me gustan...Algún compañero comentó la posibilidad de esta combinación de colores:
![]()
Sí, claro: más o menos viene a decir "estabais avisados, con los rusos no se juega"![]()
Una vez apuntado, procedo a votar: Otro voto más por este diseño.Colores del bisel...
![]()
![]()