• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños bisel Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Los biseles no los hace Vostok, se los encargan a una empresa externa. Por eso nos han pedido si podemos adelantar la votación para juntarlo con otro pedido.


No sería mala idea... :ok::
 
  • #128
Sobre el bisel es de lo que más hemos hablado. Mejor que hacer la encuesta ya es acortar los días para votar. Dejemos el plazo para que todos opinen sobre el bisel y que Girolamo tenga tiempo de modificar los diseños. Recuerdo que será el, quien elije los diseños que presentará para la votación.
 
  • #129
Venga, a votar ya, 5 días llega! (Yo el movimiento GmT lo veo muy claro!)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Yo también pienso que deberíamos votar ya el bezel y 5 días son más que suficientes... Acá todos estamos interesados...[emoji16]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #130
Sobre el bisel es de lo que más hemos hablado. Mejor que hacer la encuesta ya es acortar los días para votar. Dejemos el plazo para que todos opinen sobre el bisel y que Girolamo tenga tiempo de modificar los diseños. Recuerdo que será el, quien elije los diseños que presentará para la votación.
Pues si así es pues así será... Aunque opinó que no deberían ser más de 10.

Y en cuanto al Dial??? Que decisión se ha tomado??? Como se hará???
Gracias

Desde la mismísima Tierra
 
  • #131
Creo que cuando pensamos en nuestro reloj todos pensamos en un gmt con la subesfera del segundero, ¿no creéis que el diseño del dial debería quedar tal y como se ha votado? Que en esta ocasión no puede ser sándwich, bueno pues hay que hacerse a la idea y pensar que a los italianos le quedaron bastante bien los índices.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #132
Hay que tener en cuenta que si para la votación hay tres o cuatro variaciones del bisel negro+azul celeste, los votos se dividirán perjudicando a esta combinación de colores en favor de otra.
 
  • #133
Hay que tener en cuenta que si para la votación hay tres o cuatro variaciones del bisel negro+azul celeste, los votos se dividirán perjudicando a esta combinación de colores en favor de otra.
Tenés razón compañero... Por eso creó que máximo debería ir 2 modelos por color de bezel... Pues esa mi apreciación... Pero ya el maestro Girolamo sabrá cual colocar!!!

Desde la mismísima Tierra
 
  • #134
El problema que he visto al hacerlo, es que coinciden las marcas con los indicadores, y hace un efecto raro.

Volviendo a otro tema tocado: ancho de numerales y otra marca para el "24":

lostimage.jpg
Me gustan todos, pero éste, se sale....
 
  • #136
Me acabo de enterar de que no puede ser sandwich:S.....vaya hostión, no me lo creo, en un principio dieron el visto bueno y ahora dicen que no? me no entender, pero bueno desde mi punto de vista lo veo una "putada" ya que muchos se decidieron según la tipología sandwich o no en el dial y votaron en consonancia a ello, en fin a ver si no nos sorprenden más
 
  • #137
Bueno...¿Qué hacemos?
¿Empezar de nuevo,eliminando el subdial segundero?¿Pasamos del emparedao como si nunca hubiéramos pensado en él?Por mí vale,pero igual hay compañeros que quieren volver a votar dial.
 
  • #138
A mi me gusta el dial elegido, pero seguro que hubo diseños que se quedaron fuera por no ser sándwich. Menudo lío tenemos!!! :ops:
Bueno...¿Qué hacemos?
¿Empezar de nuevo,eliminando el subdial segundero?¿Pasamos del emparedao como si nunca hubiéramos pensado en él?Por mí vale,pero igual hay compañeros que quieren volver a votar dial.
 
  • #139
A mi me gusta el dial elegido, pero seguro que hubo diseños que se quedaron fuera por no ser sándwich. Menudo lío tenemos!!! :ops:


Pues sí.Oye:¿tu ciencia no aclara nada de este asunto?:hmm:
La Psicohistoria,digo.:whist:::D
 
  • #140
Sí, claro: más o menos viene a decir "estabais avisados, con los rusos no se juega":laughing1:
Pues sí.Oye:¿tu ciencia no aclara nada de este asunto?:hmm:
La Psicohistoria,digo.:whist:::D
 
  • #141
Algún compañero comentó la posibilidad de esta combinación de colores:

lostimage.jpg
 
  • #143
MacRipper, ¿podrías confirmar que podemos elegir el color de la aguja GMT? Y de ser así: ¿tendríamos libertad para cualquier color? Creo que ésto podría influir en la elección del bisel.

Gracias de antemano.
 
  • #144
Bueno...¿Qué hacemos?
¿Empezar de nuevo,eliminando el subdial segundero?¿Pasamos del emparedao como si nunca hubiéramos pensado en él?Por mí vale,pero igual hay compañeros que quieren volver a votar dial.

Alguien tiene prisa? Ya os habeis quedado sin uñas?
Pues no sería mala opción replantearse ciertas cosas...
Personalmente que el dia sea o no sea sandwich me parece de lo más importante del proyecto y sin dudarlo lo sustituiría por el subsegundero.
 
  • #145
yo sinceramente habriría una encuesta para saber la opinión de los compañeros sobre este tema del sandwich a muchos creo que cambiariamos de opinión
 
  • #146
Yo seguiría adelante con el dial votado y sin ser sandwich
 
  • #147
Algún compañero comentó la posibilidad de esta combinación de colores:

lostimage.jpg
Gracias Giro, a mi esta combinación tb me gusta, pero es que hay tantas que me gustan...
Lo malo es que estamos en un punto crítico del proyecto, yo sigo apostando por seguir con este diseño de dial pero no todos los compañeros piensan igual, (disparidad de opiniones normal con tanta gente implicada) por lo que tendríamos que aclarar este punto para ver por donde seguimos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #150
Pues yo siempre quise un Sándwich y realmente eso fue lo que en un principio más me emocionó... Pero como muchos creó que es mejor seguir con el proyecto y no modificar el Dial del Maestro Giro, los de Boctok nos garantizan de que el lumen será muy bueno y su aplicación será como el del proyecto Italiano
uploadfromtaptalk1449751253190.jpeg

Realmente va a quedar un lindo reloj y mi voto para este pechiche[emoji2]

uploadfromtaptalk1449751313261.jpeg
Con Dial texturizado y rezando que sea aplicación superluminova

uploadfromtaptalk1449751352335.jpeguploadfromtaptalk1449751369880.jpg

Desde la mismísima Tierra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie