• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños bisel Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Buenas,

A mi me gustan el 7 y el 8.

Saludos
 
  • #177
Estos son los biseles que Girolamo presenta para la votación:
lostimage.jpg


Abriré mañana 17/12, un hilo para la votación. Estas serán de una duración de 4 días, para no retrasar el pedido de los biseles a Meranom.


Un saludo.
 
  • #178
Estos son los biseles que Girolamo presenta para la votación:
lostimage.jpg


Abriré mañana 17/12, un hilo para la votación. Estas serán de una duración de 4 días, para no retrasar el pedido de los biseles a Meranom.


Un saludo.
Gracias Mac... Entonces a esperar mañana...

Bueno mis favoritos 5 y 6... Aunque me gusta el deseño del triangulo en el bezel. Por ello me quedaría con el 5
uploadfromtaptalk1450270087414.jpeg

Desde la mismísima Tierra
 
  • #180
Menudo dilema. Me gustan casi todos. A consultar con la almohada....
 
  • #181
Mi voto será para el 14. Me gusta esa combinación celeste/gris y con 24h.
 
Última edición:
  • #182
¡Magnífico trabajo Giro!
Me gustan varios, pero mi favorito es el.....
 
  • #183
En principio mi voto va para el 5. ¿Qué diferencia tiene con el 7? ¿La marca roja?
 
  • #186
El que lo tiene dificil, soy yo...:ops:
Pues Giro la verdad has dado cátedra, porque hay muchos modelos y la cosa esta difícil... Pero yo creó que deberías decir que tu corazóncito le pertenece al 5... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Gracias compañero!!! [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #187
A mí me gusta la marca roja. Sigo queriéndola a pesar de la asimetría del bisel y bla bla bla.

Mi preferido es el naranja-azul aunque cuanquiera de los modelos presentados es bonito. ¡Buen trabajo!
 
  • #188
Gracias Girocrack, para gustos colores. Estoy entre dos (5 y....). SuperMac en pocos días ya podemos hacer segundo vídeo del RE SEII (mostrando el frontal);-).......
 
  • #189
Esta votación va estar muy reñida.
¡Gran trabajo Giro!.
 
  • #190
9 y 13 mis favoritos!!!! habrá manera de mandar a hacerlos todos? y comprarlos como pack alterno? :ops: me quedaría con todos para irlos cambiando a como me plazca.... :D
 
  • #191
Madre mía.....16 para escoger....::cry::Enhorabuna Giro y compañía....espectacular el trabajo....yo me decanto por el 7...la marca roja me gusta...
 
  • #192
TODOSSS...perdonad, ando loco con otros temas. Aquí te descuidas un momento y...¡nuevas posibilidades! Así que el que salga ya me irá bien, he visto uno- el número 15- que me gusta, pero todos son bonitos. Aprovecho para agradecer infinitamente la paciencia y dedicación de los compañeros que llevan el proyecto. Saludos
 
  • #193
Gracias giro por los biseles tan currados, me gustan especialmente el 5,13,15 son preciosos, creo que cabe recordar que la aguja gmt es otro elemento que se someterá a votación para tenerlo en cuenta según sea un bisel u otro y su combinación con este
 
  • #194
Yo votaré por el 10 o el 12, aunque verdaderamente está dificil la elección
 
  • #195
Esto se anima!! Mis preferencias... Cualquiera con el 24 y sin la rayita roja.
 
Última edición:
  • #196
buffff esto me esta gustando demasiado!!!!!! pero mis favoritos son el 9 el 13 y el 5 aunque me quedaría con cualquiera.
De verdad que muchísimas gracias a todos los que estais haciendo lo posible para que este proyecto siga adelante
 
  • #197
Sin duda 9, 10 u 11. Preciosos.

Muchas gracias Giro y Mac por vuestro esfuerzo. :clap:
 
  • #198
Mi preferido es el rojo, pero me da a mí que ganará el 5. Por mi parte votaré al 7 porque me encanta la idea de la rayita roja marcando la hora exacta en la URSS del paseo espacial. Y de correa, por adelantar, un armis, que correas y natos las hay a miles.

Ya queda menos... :D
 
  • #199
Estoy entre el 7 y el 11, me gusta la combinación de ambos, además que creo que el detalle de la raya roja complementa muy bien a las marcas rojas del dial. Si hubiera uno como el 13 pero con la marca roja esa sería mi elección sin dudarlo. Saludos compañeros y ya veremos cual gana, de lo que estoy seguro es que saldrá algo muy bueno.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #200
11, 12 y 16 son mis preferidos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie