• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños bisel Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ese triángulo en el bezel queda perfecto... Y si es por lo sobre redundante ... Miren esta preciosidad...

uploadfromtaptalk1449618144775.jpeg

Desde la mismísima Tierra
 
  • #77
El 1 y el 4 son los más elegantes. Los azules ya me parecen demasiado colorín
 
  • #78
Girolamo;4628088 Volviendo a otro tema tocado: ancho de numerales y otra marca para el "24": dijo:

Pues sí.Si en la realidad van a quedar los números con este grosor me parecen muy bonitos y aparentes,con el resalte y protagonismo que se espera de ellos.Ahora bien,serían perfectos con más anchura,EMHO.:yhoo::
Una vez más,miles de gracias por tu paciencia y por hacer caso a nuestras ocurrencias.:Cheers:

;-) .
 
Última edición:
  • #79
Este es el reloj Giro, por lo menos tiene lo que andaba esperando, lo que le pedía para que fuese un verdadero cosmonauta. [emoji5]
Mi voto para este!!! y se que va a quedar chulisimo

Desde la mismísima Tierra
 
  • #80
Genial trabajo Giro.
Podrias hacer un versus entre bicolor azul-negro y rojo-negro con los mismos números y marcas?
Bien sean rayas o puntos internumerales para hacerme una idea de cuál me gusta más?
No sé si me explico...

Gracias

lostimage.jpg


No me acaban de convencer los puntos en el bisel, creo que al conjunto le pegan más las líneas.
Yo llevaría a votación el 1, 7 y 8.
Una sugerencia Giro: podrías hacer este render pero con líneas y las siglas "GMT"?.

lostimage.jpg


Girolamo, aunque me gusta mucho la última versión del bisel celeste/negro que acabas de subir, también me gustaría ver su versión celeste/gris solamente por ver qué tal quedaría el reloj en contraste con el dial.

Gracias por escucharnos. Estás haciendo un grandísimo y desinteresado trabajo.

lostimage.jpg
 
  • #81
Estoy entre el 7, 8 y 9.
 
  • #82
Mi preferido el 8. Creo que el reloj con ese bisel queda espectacular. Luego el 7 y el 2.

Saludos a todos.
 
  • #84
Pues el bisel celeste y gris me parece una pasada, y el triángulo también me gusta, es más probaría en poner en vez del 24 el triángulo o más bien la flecha que guarda en su interior el símbolo de las 12h compuesto por un triángulo y un palito corto
 
  • #85
Muy dificil nos lo pone Giro, en mi caso, 7, 10 y 1.

Saludos.
 
  • #86
El problema que he visto al hacerlo, es que coinciden las marcas con los indicadores, y hace un efecto raro.

Volviendo a otro tema tocado: ancho de numerales y otra marca para el "24":


lostimage.jpg

También me gusta mucho como quedan con los triángulos. Eres un verdadero artista Giro :clap:

Y si pudieran llevar lumen, los metálicos de los 150SE no lo llevan, ya sería bordarlo. Porque al fin y al cabo, y a pesar de la temática espacial, sigue siendo un Amphibian.

Saludos
 
  • #87
Buenos días,

Puestos a aportar ideas, me gustaría ver como quedaría un bisel mitad negro y mitad gris, ambos en color mate y con la perla del lumen a las 12.

Aunque este que he visto por la red no está mal me lo imagino con indicadores gmt y me gusta:
IMG_6419_zpseb88dfa2.jpg
Siendo realista, este último no creo que meranom lo pueda conseguir...

Un saludo.
 
  • #88
Ya he cambiado de opinión. Estoy de acuerdo con quien comentaba lo del bisel bicolor.
 
  • #89
Ya he cambiado de opinión. Estoy de acuerdo con quien comentaba lo del bisel bicolor.
Pues compañero, creó que es buena decisión... Un bezel Unicolor lo puede encontrar por montones... Si Meranom nos hace un bicolor creo que sería el primero y un plus para nuestro RE SE II... ya usted elegirá cual, yo por lo menos estoy con el Negro y Azul celeste
uploadfromtaptalk1449666453768.jpeg

Desde la mismísima Tierra
 
  • #90
lostimage.jpg
Espectacular! Muchas gracias, Girolamo.
 
  • #91
¡Este me encanta!
Giro, eres un artista
 
Última edición:
  • #92

Perfecto Giro!:ok:: a mí este me gusta mucho. Ya te dejo que me encargues uno :D. No quiero ser cansino pero insisto, me gusta más este bisel de líneas que el que tiene puntos que estáis proponiendo. Espero que el bisel ganador no lleve puntos :umbrella:
 
  • #93
Personalmente me gusta más el bisel con el 24 y puntos.
 
  • #94
Correcto compañero, y creo que de eso se trata, de hacer algo diferente. Aunque se que parece atrevido, yo me decanto por el naranja-azul, por lo del tablero de mandos de la nave, otra cosa sera que meramon se pueda acercar a los colores de los renders.

Saludos.
 
  • #95
El diseño es una currada y es muy bonito, pero personalmente no le veo nada que me indique o que refleje el proyecto, veo un buen reloj pero no veo en que se asemeja a los controles de la nave por ejemplo, bueno las marcas rojas y nada más....reloj con muchos motivos de ésta era por ejemplo los diseños presentados por hurkoj donde se reflejaban cada uno de los motivos del dial más aparte su bisel naranja y celeste que añadía una calidad inmensa pero como esa opción ya quedó descartada(justo ganador girolamo por la currada de renders, de todos los diales candidatos pocos autores han participado tanto como él y pienso que eso ha sido un plus para el dial ganador ), tenemos que elegir un bisel acorde a este dial y en ese caso no veo para nada ese mixto naranja y celeste, emho el gris y celeste es precioso y el único que me encaja en el diseño en la modalidad mixta.
 
  • #96
Por otro lado pienso que le podríamos dar al bisel un poco de más protagonimso incluyendo en el número 24 o en este caso triángulo un tono del color a juego o bien con la aguja gmt o bien si sale bisel mixto con el otro color, no sé si se ha planteado pero la aguja gmt es roja si o si? creo que también se podría jugar con los colores del bisel
 
  • #97
Por otro lado pienso que le podríamos dar al bisel un poco de más protagonimso incluyendo en el número 24 o en este caso triángulo un tono del color a juego o bien con la aguja gmt o bien si sale bisel mixto con el otro color, no sé si se ha planteado pero la aguja gmt es roja si o si? creo que también se podría jugar con los colores del bisel

No, aguja no tiene por que ser roja. Cuando tratemos el tema de las agujas lo hablamos.
 
  • #98
No, aguja no tiene por que ser roja. Cuando tratemos el tema de las agujas lo hablamos.

Genial, entonces a la hora de elegir el bisel debemos pensar como darle juego con el color de la gmt ya sea roja u otro color y combinarlos para que no sea una monotonía de rojos en el díal sino que pueda tener un poco de contraste y más personalidad
 
  • #99
Me encanta la opción de elegir el color de la aguja gmt
 
  • #100
Colores del bisel...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie