• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños bisel Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Colores del bisel...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Ese es nuestro bebé... Ese es el bezel...[emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #102
Buenas tardes, para mi gusto el nº 1.
Saludos.
 
  • #103
Genial, entonces a la hora de elegir el bisel debemos pensar como darle juego con el color de la gmt ya sea roja u otro color y combinarlos para que no sea una monotonía de rojos en el díal sino que pueda tener un poco de contraste y más personalidad

...A mí me gustaría la aguja en color naranja. Un poco como reconocimiento al trabajo anterior de Hurkoj. Si es con el bisel gris/celeste ya ni os cuento;-)...
 
  • #105
Por otro lado pienso que le podríamos dar al bisel un poco de más protagonimso incluyendo en el número 24 o en este caso triángulo un tono del color a juego o bien con la aguja gmt o bien si sale bisel mixto con el otro color, no sé si se ha planteado pero la aguja gmt es roja si o si? creo que también se podría jugar con los colores del bisel

Veamos combinaciones y colores para el indicador "cero" del bisel GMT:



lostimage.jpg










Respecto al color de la aguja GMT "flechón", podría ir a juego con la parte inferior del bisel bicolor...Pero ese es otro tema ;)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #106
Girolano, el primero y el tercero son iguales, intuyo que querías poner el primero con el 24 en blanco, que es como a mi me gusta. :whist::
 
  • #107
Veamos combinaciones y colores para el indicador "cero" del bisel GMT:

lostimage.jpg












Respecto al color de la aguja GMT "flechón", podría ir a juego con la parte inferior del bisel bicolor...Pero ese es otro tema ;)

lostimage.jpg
Lo de poner la GMT del color del hemibisel me encanta. Lo del índice, me gusta más del mismo color que el resto. Gracias Giro!
 
  • #108
Cierto. Está corregido
Girolano, el primero y el tercero son iguales, intuyo que querías poner el primero con el 24 en blanco, que es como a mi me gusta. :whist::
 
  • #109
Lo de poner la GMT del color del hemibisel me encanta. Lo del índice, me gusta más del mismo color que el resto. Gracias Giro!
Lo he puesto a modo de ej. Cuando salga el bisel, si es bicolor, podría ponerse el flechón del mismo color que el hemi-bisel ( celeste en este caso, rojo, naranja...)
 
  • #110
Lo he puesto a modo de ej. Cuando salga el bisel, si es bicolor, podría ponerse el flechón del mismo color que el hemi-bisel ( celeste en este caso, rojo, naranja...)
Buenas ideas Girocrack, además de jugar con el color de la marca que se decida (24, GMT...) le van a dar una personalización increíble.
 
  • #111
Giro, tus novedades son mi alegría al leer el foro por la noche!

Fabuloso el bisel en azul y negro, me encanta. El punto a las doce, mejor como un triángulo invertido en blanco (EMHO).

El flechon a juego puede quedar muy bien, buena idea!
 
  • #113
Gracias Giro por las propuestas. Mi favorito sigue siendo con triangulo a las doce, blanco y complementando el dibujo a las 12 del dial y círculos entre numerales. Me gusta el color rojo de la aguja GMT, a juego con los detalles rojos del dial que hacen referencia al paseo espacial de Leonov.

lostimage.jpg
 
  • #114
Juer al puñetero le queda bien casi cualquier bisel bitono... aunque me da la sensación que el azul es obligado. Negro, gris o naranja son las opciones para el segundo tono emho.
En cuanto a la aguja gmt, podría ser coincidente con el azul para los bitono azul/negro y azul/gris, y naranja para el azul/naranja. Lo comento porque tal vez buscar otro color diferente para ella sea recargar excesivamente el reloj. De todos modos ya he leído que más adelante nos ocuparemos de ella.
Saludos.
 
  • #115
y no os da la sensación de que sobra el cuadradito de encima del símbolo antianonimo? Jajaha con esto de las simetrías uno que es un poco neuras... Pero bueno, a ver qué sale al votar...

Si el dial es sandwinch te juego una taza de vino + ración de pulpo a que el cuadradillo lo suprimen y la cola de la flecha queda unida al círculo negro del dial. Yo veo muy poco material para sujetar el triángulo interior de la V después de que troquelen la placa. ¿Estamos seguros de que nos pueden hacer en la fábrica esa forma sin problemas?. Si el lumen va pintado no digo nada.

Son tantos mensajes que a veces no me entero bien de cómo va el tema.

Saludos
 
  • #116
Una pregunta, está confirmado que el bisel puede ser bicolor? Porque si nos llevamos otra "galleta" tipo el dial Sandwich... sería bueno si Mac pudiera tantear esa opción con un ejemplo o dos... no vayamos a darnos la "galleta definitiva" con esto


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #117
Si el dial es sandwinch te juego una taza de vino + ración de pulpo a que el cuadradillo lo suprimen y la cola de la flecha queda unida al círculo negro del dial. Yo veo muy poco material para sujetar el triángulo interior de la V después de que troquelen la placa. ¿Estamos seguros de que nos pueden hacer en la fábrica esa forma sin problemas?. Si el lumen va pintado no digo nada.

Son tantos mensajes que a veces no me entero bien de cómo va el tema.

Saludos
Lo de ser Sandwich... Ya nos dijeron que no. Es una pena, aún así, me hubiera gustado ver el tender sin ese cuadradito que está encima del triángulo abierto.
 
  • #118
Ya me parecía que eran muchas florituras para recortar
 
  • #119
Los biseles no los hace Vostok, se los encargan a una empresa externa. Por eso nos han pedido si podemos adelantar la votación para juntarlo con otro pedido.
 
  • #120
Gracias Giro.
Tienes más peligro diseñando que una caja de bombas...
Que artista!!
 
  • #121
Una pregunta, está confirmado que el bisel puede ser bicolor? Porque si nos llevamos otra "galleta" tipo el dial Sandwich... sería bueno si Mac pudiera tantear esa opción con un ejemplo o dos... no vayamos a darnos la "galleta definitiva" con esto


Tic tac tic tac... las horas pasan...

JAjaja y ya veo a los rusos diciendo..."Si si tú déjalos diseñar que si eso yo ya ..."
 
  • #122
Los biseles no los hace Vostok, se los encargan a una empresa externa. Por eso nos han pedido si podemos adelantar la votación para juntarlo con otro pedido.
Mac yo quiero escuchar tu opinión sobre lo que hay que hacer... Si va a haber votación o seguimos sin el Sándwich...
También quisiera saber si vas a abrir el hilo del bezel. Por lo que acabas de decir...
Gracias

Desde la mismísima Tierra
 
  • #124
JAjaja y ya veo a los rusos diciendo..."Si si tú déjalos diseñar que si eso yo ya ..."

JERE es que hasta que no llegue el diseño al ruso del pitillo sin boquilla en la boca, no sabemos (parafraseando al gran Forrest Gump) que bombón nos va a tocar [emoji16][emoji16][emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #125
Mac yo quiero escuchar tu opinión sobre lo que hay que hacer... Si va a haber votación o seguimos sin el Sándwich...
También quisiera saber si vas a abrir el hilo del bezel. Por lo que acabas de decir...
Gracias

Desde la mismísima Tierra

Nos piden velocidad... yo tiraría por el dial sin Sandwich (para mí pesa más el diseño que la forma) y rápidamente un bisel, y así cuando venga con el Dorado que no quisimos en el RE SE sería el cantazo del siglo!

Pido que se confirme el tema del bisel bicolor con el tío del pitillo, que igual nos reímos!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie