• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si creo compañero... Es más estos días de calma he estado un poco aburrido... Añoró aquellos días en que la cosa se ponía tensa [emoji16] [emoji16] [emoji16] y había "disparos" de Agujas y Palas... Jejejejeje
Aunque la verdad yo me rio mucho cuando estamos en controversia, a veces decimos muchas cosas que después revisando dsn hasta pena!!!
Pero mis más sinceros saludos a todos y siempre deseando lo mejor para nuestro foro y pues que el Reloj sea una maravilla!!![emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
¡Aquellos tiempos de votaciones!

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    21,6 KB · Visitas: 359
¡Aquellos tiempos de votaciones!
Jajajajajaja... Aunque todavía puede haber vida para ellas (palas)...

Uyyy la verdad yo quisiera votar ya... No recuerdo quien de los compañeros decía que aunque no ganara una (Votación) le gustaba esto porque no paraba de votar... Votar:::Votar:::

Jejejejeje... Bueno esperemos que este viernes es el plazo para mostrar los diseños de la trasera.... Parace que El Maestro Giro no tiene ningún contenedor sólo sus mismos diseños...

Ya estamos casi... Ya me muero de ganas de escuchar a MacRipper decir que ya Meranom ha empezado la producción... Uffff un sueño!!!

[emoji2] [emoji2] [emoji2]

A los de las palas siempre nos quedará el segundero...jajajaja

Yo creo que tendríamos que empezar a votar otra vez desde la caja...
Yo me he entretenido mucho:)

Enviado desde mi iPam

He estado desconectado del proyecto un par de semanas y me temo que tengo lectura para rato ¿cuántas votaciones me habré perdido? ::Dbt::

Yo últimamente no ando mucho por aquí... me pierdo [emoji17]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Lo confieso. Tengo mucho mono de votaciones ::bash::

Tendríamos que hacer una porra a ver cuánto va a costar definitivamente. Para ir pasando el tiempo vaya mientras vienen votaciones :)

Enviado desde mi iPam

Gracias por el documental de la BBC Girolamo

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo un programa de TV.

Y recomiendo otra: From earth to the moon (de la tierra a la luna) de HBO del año 1996.

Esta trata de la carrera espacial americana. Muy conseguida.

Gracias por el documental de la BBC Girolamo

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo un programa de TV.

De aquí saldrán nuestros Baikonur:

lostimage.jpg

Pues ya estoy deseando que se pongan a fabricarlos. Ésta guapetona es la que me trae a mí los paquetes...

69645.webp

Saludos.
Muchacho!!! Ni acá en Cartagena (Colombia)/que la temperatura alcanza los 32 Grados en un día normalito...jajajajaja
Que bien que ese paquete le llegue bien custodiado[emoji16] [emoji16] [emoji16]

No muchas pero algunas novedades.
Han enviado el diseño ganador, agujas espada y subsegundero pala al proveedor para tratar de encontrar una aguja para el subsegudnero que vaya a juego con la minutera y horaria. Así que el tema agujas queda pendiente.

La correa de piel es con tratamiento resistente al agua y la milanesa es cepillada.

Ya tienen el diseño de la trasera mas votado para que lo redibujen según las necesidades para poder hacerlo. El comentario que han hecho es que tiene detalles muy delgados.

Un saludo.

Ya tienen el diseño de la trasera mas votado para que lo redibujen según las necesidades para poder hacerlo. El comentario que han hecho es que tiene detalles muy delgados.

A ver qué sale... en el RE SE también retocaron y al final no quedó tan mal. [emoji16]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

No muchas pero algunas novedades.
Han enviado el diseño ganador, agujas espada y subsegundero pala al proveedor para tratar de encontrar una aguja para el subsegudnero que vaya a juego con la minutera y horaria. Así que el tema agujas queda pendiente.

La correa de piel es con tratamiento resistente al agua y la milanesa es cepillada.

Un saludo.
Bueno Mac a esperar las noticias de las agujas, así como la trasera... En cuanto a la correa pues creó que la mejor opción esta entre esas dos (piel y milanesa) ahora, si la milanesa es cepillada gana mucho más...bueno esa es mi opinion...
Muchas gracias [emoji2]

Ya hay alternativas a la segundera de pala. Así que como estas no estaban incluidas en las votaciones de las agujas, vamos a repetir las votaciones. No puedo/no se poner mas de una encuesta en un hilo, así que voy a poner tres, una pala (segundas mas votadas) y espada (mas votadas). Otra GMT roja o GMT azul (mas votada) y otra para las subsegunderas con las dos que ya tenemos con lumen y las 5 opciones mas que ha dado Meranom.

Un saludo.

Tengo un poco de lío...¿Se puede dar el caso de que salgan elegidas las agujas horaria y minutera tipo "pala" y que la subsegundera sea una de las nuevas propuestas por Meranom que no sea "pala"?

Tengo un poco de lío...¿Se puede dar el caso de que salgan elegidas las agujas horaria y minutera tipo "pala" y que la subsegundera sea una de las nuevas propuestas por Meranom que no sea "pala"?

Si, perfectamente.

Yo creó e invitó a todos a votar por lo menos por las Agujas ESPADA y GMT azul que fueron las que ganaron justamente... En cuanto a las aguja del subsegundero hay 2 que me atraen mucho y es la 1 y 2
Aunque creó que me decidire por la 1
uploadfromtaptalk1453485370222.webp

Me encanta este proyecto!!!. Está super vivo. :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie