• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que si no entiendo es que muchos han votado Agujas Pala y votan la opción 1 en la aguja subsegundera... Pues en ese caso deberían votar por la 6 ...
Por lo menos yo he votado las Agujas ESPADA y la Opción 1 en aguja Subsegundero...
Lo digo porque si vamos a escoger algo pues que sea al menos algo bueno en su conjunto...
Gracias y saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuantas votaciones a la vez!! :yhoo:: :clap:

Lo que si no entiendo es que muchos han votado Agujas Pala y votan la opción 1 en la aguja subsegundera... Pues en ese caso deberían votar por la 6 ...
Por lo menos yo he votado las Agujas ESPADA y la Opción 1 en aguja Subsegundero...
Lo digo porque si vamos a escoger algo pues que sea al menos algo bueno en su conjunto...
Gracias y saludes!!!

Algo bueno, para quien, para ti??
Esto es un proyecto común y cada uno puede votar lo que quiera y como quiera , y el resto lo que debemos hacer es respetarlo, sin más.
Saludos.

Algo bueno, para quien, para ti??
Esto es un proyecto común y cada uno puede votar lo que quiera y como quiera , y el resto lo que debemos hacer es respetarlo, sin más.
Saludos.
Amén.

Gracias y saludes!!!

Yo por ejemplo. Pero es que me he equivocado!!:ops:
Quería votar subsegundero pala y con el despiste le he dado sin querer al 1. Si es que estar trabajando y con foro a la vez no es compatible::bash::

Cuando empieza la votación de las agujas??

Saludos Fran

Ya lo he visto, perdón, que voy tardeeeee.....

Última edición:
Cuando empieza la votación de las agujas??

Saludos Fran

Ya lo he visto, perdón, que voy tardeeeee.....
Ya empezó compañero... Esta repartidas en 3 hilos (agujas centrales, agujas subsegubdera y Aguja GMT)

A votar se ha dicho!!!!!
A votar lo q a mi me de la gana y lo q a mi me guste!!!!!!!!,

como siempre GRANDE MAC

Mac Hoy a sido un día muy fructífero... He votado más que en las elecciones de alcaldes, concejales, diputados, asamblea y congresistas de mi país...
Deberíamos votar de una la correa...
Gracias [emoji16] [emoji16] [emoji16]

La suma de todos los resultados provisionales dan....

lostimage.jpg

Me encanta. Me quedaría la pequeñísima duda de si mejoraría sustituyendo lo rojo por el mismo azul del bisel y gmt.

@Khakihamilton

Así van las cosas... Agradeciendo al maestro Giro y a MacRipper...

uploadfromtaptalk1453558693303.webp
uploadfromtaptalk1453558704584.webp
uploadfromtaptalk1453558719136.webp
uploadfromtaptalk1453558747325.webp

Está quedando de fábula. Es un placer tener la ayuda de Giro mostrando montajes actualizados para hacernos mejor una idea y por supuesto Mac, que está en contacto permanente con Meranom para beneficio de todos.

Mañana termia la encuesta sobre la tapa trasera. Así que pondré la de la correa, con una duración de siete días. El domingo 31 de enero, a lo largo del día pondré el hilo para apuntarse a la lista final.

Un saludo.

Mañana termia la encuesta sobre la tapa trasera. Así que pondré la de la correa, con una duración de siete días. El domingo 31 de enero, a lo largo del día pondré el hilo para apuntarse a la lista final.

Un saludo.

Podría ser por la tarde? Es por no hacer "madrugar" a los que estamos al otro lado del charco... [emoji848]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Ya esta disponible la votación de la correa... [emoji16] [emoji2] [emoji2]
Estamos más cerca!!!

El Domingo que viene tenemos RE SE II... La verdad tomo este espacio para agradecer primero a MacRipper y al Maestro Giro, así como a cada uno de las demás personas que colaboraron y dieron ideas magníficas... Haaaa y pues a nosotros los que votamos[emoji16] ...

Ha sido un tiempo en donde he reído, me he enojado, he dicho cosas sin sentido, pero sobre todo me he enamorado de un nuevo reloj que sin duda alguna será una belleza...

De verás muchas gracias Mac porque sacastes adelante esto, porque soportares cada salpicada de nosotros..., y lo hago desde ahora porque no se si el otro Domingo cuando se abra la lista definitiva y por X o Y motivo mi nombre no aparezca allí, ufffff creó que no daré las gracias....jajajajajaja [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Gracias compañeros!!!
Saludes

¡Preparaos que el fin está cerca!

La suma de todos los resultados provisionales dan....

lostimage.jpg

Pala o espada, GMT azul o rojo y milanesa o piel. Quede como quede será un relojazo hecho por todos y en el que todos hemos contribuido de alguna manera

Enviado desde mi iPam

Así van las cosas... Agradeciendo al maestro Giro y a MacRipper...

Ver el archivos adjunto 325950

Muy bonito, todo azulado, tanto que en su estilo, sus colores y diseño, pareciera mas un homenaje a la también rusa Natalia Molchanova 😉 , campeonísima de las profundidades.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

Muy bonito, todo azulado, tanto que en su estilo, sus colores y diseño, pareciera mas un homenaje a la también rusa Natalia Molchanova 😉 , campeonísima de las profundidades.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
Jejejeje

Cambiando de tema, una pregunta para los que tenéis la experiencia con el primer proyecto: ¿cuánto tiempo se tarda, desde que se encarga el reloj, hasta tenerlo en casa? Pido un tiempo aproximado pues creo que se fueron recibiendo en distintos días. También me gustaría saber qué orden se sigue. Se encarga, se paga, se fabrica... cómo va el tema.
Gracias.
Un saludo.

Cambiando de tema, una pregunta para los que tenéis la experiencia con el primer proyecto: ¿cuánto tiempo se tarda, desde que se encarga el reloj, hasta tenerlo en casa? Pido un tiempo aproximado pues creo que se fueron recibiendo en distintos días. También me gustaría saber qué orden se sigue. Se encarga, se paga, se fabrica... cómo va el tema.
Gracias.
Un saludo.

Unos 4 meses. Se encarga, se fabrica y se paga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie