• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unos 4 meses. Se encarga, se fabrica y se paga.

Bueno... unos más o otros mucho más [emoji23][emoji23][emoji23]

Pero la espera se hace graciosa... sobre todo a los que están al otro lado del charco que taaaaaaarda mucho más [emoji16][emoji16][emoji16]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Bueno... unos más o otros mucho más [emoji23][emoji23][emoji23]

Pero la espera se hace graciosa... sobre todo a los que están al otro lado del charco que taaaaaaarda mucho más [emoji16][emoji16][emoji16]

Ufff decírmelo a mi que llegó 3 meses y medio después de despachado por meranom[emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ufff decírmelo a mi que llegó 3 meses y medio después de despachado por meranom[emoji33] [emoji33] [emoji33]

Por eso lo digo! Yo ahora estoy también de este lado del charco pero pediré que me lo envíen al lado "oscuro" que llega antes [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Buenas noches,

ya me he puesto al día con las votaciones...

Cada vez queda menos....

Buenas noches a todos

Ya sé qué me espera con lo pedido...

Yo creo que con suerte lo tenemos a primeros de junio. A lucir ruso en verano!

Enviado desde mi iPam

lostimage.jpg

Poco a poco, se va cerrando el diseño :ok::

Muy bonita imagen! Parece de publicidad

Grande Giro!!! Ojala quede asi

Me pasaré el día pegado al hilo... Por Dios!!!!

Mañana termia la encuesta sobre la tapa trasera. Así que pondré la de la correa, con una duración de siete días. El domingo 31 de enero, a lo largo del día pondré el hilo para apuntarse a la lista final.

Un saludo.

Que bonito va a quedar!!

"Que buen foro y que buena compañia"

Va a estar entretenido ese dia.....

"Que buen foro y que buena compañia"

Repito, podría abrirse el hilo en horario de tarde (hora península) para que los del otro lado del charco no tengamos que madrugar???
Es que en la primera pregunta nadie se dio por aludido MacRipper

Un gráfico para vuestras firmas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Repito, podría abrirse el hilo en horario de tarde (hora península) para que los del otro lado del charco no tengamos que madrugar???

No conteste, por varios motivos. No se que voy a hacer ese día. Es un día de no trabajo para muchos. Pero seguramente habrá quien trabaje, y tenga un turno de noche, de mañana o este como cada uno quiera. Si te contesto a ti que si, ¿que le contesto al que me pida que lo ponga por la mañana?

Un saludo.

Me gusta esa idea!!! O al menos que se diga la hora con anticipación para estar preparado!!!

No conteste, por varios motivos. No se que voy a hacer ese día. Es un día de no trabajo para muchos. Pero seguramente habrá quien trabaje, y tenga un turno de noche, de mañana o este como cada uno quiera. Si te contesto a ti que si, ¿que le contesto al que me pida que lo ponga por la mañana?

Un saludo.
Pues contestar lo que me hás contestado ahora y ya... a veces dar lá callada és peor.

Me gusta esa idea!!! O al menos que se diga la hora con anticipación para estar preparado!!!

Cuantas horas tienes de diferencia con Espanha?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie