ALMARES
De la casa
Sin verificar
Unos 4 meses. Se encarga, se fabrica y se paga.
Muchas gracias.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff decírmelo a mi que llegó 3 meses y medio después de despachado por meranom[emoji33] [emoji33] [emoji33]Bueno... unos más o otros mucho más [emoji23][emoji23][emoji23]
Pero la espera se hace graciosa... sobre todo a los que están al otro lado del charco que taaaaaaarda mucho más [emoji16][emoji16][emoji16]
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Ufff decírmelo a mi que llegó 3 meses y medio después de despachado por meranom[emoji33] [emoji33] [emoji33]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ufff decírmelo a mi que llegó 3 meses y medio después de despachado por meranom[emoji33] [emoji33] [emoji33]
Así es compañero... Algo demorado...Ya sé qué me espera con lo pedido...
Grande Giro!!!![]()
Poco a poco, se va cerrando el diseño:
![]()
Poco a poco, se va cerrando el diseño:
Mañana termia la encuesta sobre la tapa trasera. Así que pondré la de la correa, con una duración de siete días. El domingo 31 de enero, a lo largo del día pondré el hilo para apuntarse a la lista final.
Un saludo.
Más de uno romperá la F5Me pasaré el día pegado al hilo... Por Dios!!!!
Repito, podría abrirse el hilo en horario de tarde (hora península) para que los del otro lado del charco no tengamos que madrugar???
Es que en la primera pregunta nadie se dio por aludido MacRipper
Me gusta esa idea!!! O al menos que se diga la hora con anticipación para estar preparado!!!Repito, podría abrirse el hilo en horario de tarde (hora península) para que los del otro lado del charco no tengamos que madrugar???
Es que en la primera pregunta nadie se dio por aludido MacRipper
Pues contestar lo que me hás contestado ahora y ya... a veces dar lá callada és peor.No conteste, por varios motivos. No se que voy a hacer ese día. Es un día de no trabajo para muchos. Pero seguramente habrá quien trabaje, y tenga un turno de noche, de mañana o este como cada uno quiera. Si te contesto a ti que si, ¿que le contesto al que me pida que lo ponga por la mañana?
Un saludo.
Cuantas horas tienes de diferencia con Espanha?Me gusta esa idea!!! O al menos que se diga la hora con anticipación para estar preparado!!!
6 horas menosCuantas horas tienes de diferencia con Espanha?