• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola!!!!
Hoy se cierran las agujas y empieza la segunda votación!!
la trasera va preciosa, a ver si aparece algún competidor a Giro (será difícil no quedarse con alguna de nuestro diseñador principal)
Pensando en las correas, yo este lo veo con milanesa sí o si, pero bueno eso es lo más fácil, se encarga a posteriori.
 
Reitero mi admiración,apoyo y agradecimiento a McRipper y Girolamo.:ok:::ok:::Cheers::Cheers:

Y,como dice Kykpress,si no lo quieren se les manda por correo sin remite.:clap::clap::clap:

¡GRACIAS!
 
Las agujas se van perfilando con el dilema tipo pala vs espada, y GMT roja vs azul. Dos duelos en todo lo alto. Muy buen proyecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ya falta menos para dejar la esfera totalmente definida, dial, bisel y agujas.
 
Ánimo Mac y Giro! Ya queda nada! Sigo pensando en que la decisión del detalle con vosotros debe ser nuestra. Entre todos los tenemos quemados y qué mejor recuerdo de este tedioso proyecto que el propio reloj. Para que cuando lo vean no digan "menudo coñazo fue" y digan "menudo detallazo se pegaron mis compañeros del foro"...
Saludos!


Enviado desde mi iPam
 
Mac gracias...
Tu disculpa pero metiéndonos un poco en el proyecto... Hago nuevamente la pregunta:

Siempre el Dial será Negro Texturizado o no??? O hay que decidirlo??

Gracias nuevamente!!!

uploadfromtaptalk1451766985239.jpeg
uploadfromtaptalk1451767005788.jpeg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #10
  • #11
+1 Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a estos dos compañeros por el gran trabajo que están haciendo. Por mi parte adelante con el proyecto si o si.
Reitero mi admiración,apoyo y agradecimiento a McRipper y Girolamo.:ok:::ok:::Cheers::Cheers:

Y,como dice Kykpress,si no lo quieren se les manda por correo sin remite.:clap::clap::clap:

¡GRACIAS!
 
  • #12
oye compañero, esto ya lo habías preguntado y se había dicho que si, con unos ejemplos de un vostok radio Room creo. Un saludo.
Gracias compañero... Como nunca se ha dado por sentado de forma oficial. Se que Mac averiguó y dieron la factibilidad...
Gracias y disculpen...
Aunque la verdad quisiera hablar del proyecto, porque si seguimos hablando de lo sucedido anteriormente pues nos llenamos el hilo de nuevo... Hay que voltear la página y seguir...
A Mac y Giro gracias en verdad, porque sinceramente son las TORRES de este proyecto!!!
Gracias y disculpen!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #13
Estoy de acuerdo en mostrar nuestra gratitud con MacRipper y Girolamo por su labor. Comprendo que no se pueda obligar a nadie a hacerlo. Lo único que se me ocurriría es, al apuntarnos en la lista definitiva, indicar si colaboramos o no y dividir el coste de los relojes entre los que estamos de acuerdo.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Estoy de acuerdo en mostrar nuestra gratitud con MacRipper y Girolamo por su labor. Comprendo que no se pueda obligar a nadie a hacerlo. Lo único que se me ocurriría es al, apuntarnos en la lista definitiva, indicar si colaboramos o no y dividir el coste de los relojes entre los que estamos de acuerdo.

Saludos
Así es compañero, estoy completamente de acuerdo con usted... Por mi lado apoyo la idea, pero es mejor dejarlo para la lista definitiva, así se podría saber con cuantos contamos para la idea...porque ahora es hablar sobre un supuesto...
Cuenten conmigo!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #15
Aqui estamos de nuevo, secundo la opcion de gratificar a MAC y GIRO x su excelente trabajo e inmesa paciencia.
Sin ellos este proyecto no seria lo mismo
 
  • #16
Me alegro mucho y me parece una idea perfecta. Esperaremos a la lista definitiva. Saludos y gracias
 
  • #17
Buenas noches,

retomando el hilo del otro hilo (con perdón) creo que lo de costear los relojes de MacRipper y Girolamo, Girolamo y MacRipper, entre todos los apuntados

- no deberían decidirlo ellos
- es de ley
- no cuesta dinero

por lo que sugiero que una vez se sepan todas las unidades y el precio final de las mismas se divida el importe de esos dos relojes entre todos los demás (cantidad final menos dos) y se incremente dicho precio en lo que resulte.

Y, sinceramente, creo también que no habría ni que discutirlo.
Pero sigue siendo una opinión personal.
 
  • #18
The project is progressing nicely. A big thank you to MacRipper & Girolamo for a smooth journey. :ok::

This final needles vote is going to be interesting.

Recoil
 
  • #19
Buenas noches,

retomando el hilo del otro hilo (con perdón) creo que lo de costear los relojes de MacRipper y Girolamo, Girolamo y MacRipper, entre todos los apuntados

- no deberían decidirlo ellos
- es de ley
- no cuesta dinero

por lo que sugiero que una vez se sepan todas las unidades y el precio final de las mismas se divida el importe de esos dos relojes entre todos los demás (cantidad final menos dos) y se incremente dicho precio en lo que resulte.

Y, sinceramente, creo también que no habría ni que discutirlo.
Pero sigue siendo una opinión personal.
Correcto Señor... Estoy de acuerdo..[emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues yo también creo que eso no debe ser motivo, ni objeto, de discusión.
Si se hace así bien hecho está. Y que conste que con esto no se paga la labor realizada. Esa tarea se merece más de un reloj... Así que, a parte del detalle del reloj, gracias!!!
 
Última edición:
  • #21
Suscribo, punto por punto, todo lo expresado por Antón. Y además, es que creo sinceramente que es lo mínimo que debemos hacer para agradecerles, tanto el tiempo empleado, como todos los demás sinsabores que acarrea el desarrollo de un proyecto de este tipo.

Saludos.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo.
Como ellos pondran pegas yo hablo con meranom si es necesario



Buenas noches,

retomando el hilo del otro hilo (con perdón) creo que lo de costear los relojes de MacRipper y Girolamo, Girolamo y MacRipper, entre todos los apuntados

- no deberían decidirlo ellos
- es de ley
- no cuesta dinero

por lo que sugiero que una vez se sepan todas las unidades y el precio final de las mismas se divida el importe de esos dos relojes entre todos los demás (cantidad final menos dos) y se incremente dicho precio en lo que resulte.

Y, sinceramente, creo también que no habría ni que discutirlo.
Pero sigue siendo una opinión personal.
 
  • #23
Bueno bueno que nos estamos poniendo muy moñas [emoji16] antes de que comentase nada Antón yo creo que ya estaba mayoría para ese detalle (no se paga el trabajo sino que se tiene una cortesía con ellos) para las 2 cabezas visibles de este reloj, aunque es cierto que deberíamos haberlo hecho a modo sorpresa pero es muy difícil por un foro... Ahora tenemos que centrarnos en los últimos flecos de nuestro fabuloso reloj que tenemos la batalla PALAS vs ESPADAS [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo ya me he pronunciado al respecto.
 
  • #25
Creo que no hay más que decir, ... Es, sin duda la mejor propuesta/decisión que se ha tomado en este proyecto.

Ánimo Mac y Giro, pese a que seguro habéis tenido sensaciones encontradas, dejad que esto es reconforte... para muchos de nosotros no hay otra forma de daros las gracias [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie