• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Mac hay un punto que no me cuadra.

En este hilo indicas lo que cito y en de normas generales modificado hoy pero una hora más tarde escribes:

"El proyecto esta limitado a 201 unidades, limitadas a un reloj por forero.
Habrá una lista provisional, para saber cuantos interesados hay en el reloj.
El día que la ultima votación (correa) se abrirá un hilo con la lista definitiva en la que los que estando en la lista provisional podrán apuntarse."


¿A que parte hemos de hacer caso por que además has reabierto el hilo de la lista provisional que según tu post en este hilo carece de sentido pero según las normas generales es necesaria?

Gracias por todo.
Yo creo que al de las normas que son la línea a seguir...
Vamos a ver... Mañana ha de cerrarse la votación de las agujas ... Y estamos a 2 pasitos (trasera y correa)
Esto se puso bueno [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #152
Yo creo que al de las normas que son la línea a seguir...
Vamos a ver... Mañana ha de cerrarse la votación de las agujas ... Y estamos a 2 pasitos (trasera y correa)
Esto se puso bueno [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias compañero. Agradezco tu respuesta pero necesito la del director del proyecto. :ok::
 
  • #153
Gracias compañero. Agradezco tu respuesta pero necesito la del director del proyecto. :ok::
Espero que exista un cierto orden, del tipo, las segundas y terceras unidades una vez se hayan dado las individuales a los foreros que se apuntan, aunque al igual que tú me entra la duda. Antes hice una reducción al absurdo, pero parece que con lo explicado por Mac, el dedo más rápido de Internet puede hacerse con todos los relojes según las nuevas normas.
Como bien dices a ver qué nos cuenta el coordinador. Un saludo.

Edito: agradezco al equipo, gran trabajo en serio.
 
Última edición:
  • #154
Lo más coherente sería unidades individuales para cada forero en una lista máxima de interesados de unos 300 compañeros; y que de esos 300, los 201 primeros adquirieran el reloj. A partir de ahí, si sobran unidades se podría aceptar que alguien comprara más de uno.
Pero esto es una opinión personal.
De lo que estoy seguro es de que la dirección hará lo que crea más justo para todos. Todavía queda tiempo para darle forma a este proceso. No anticipemos acontecimientos porque seguro que esto va a ir cambiando. Saludos


Enviado desde mi iPam
 
  • #155
Yo veo lógico que sea un reloj por persona, y si no se cubren abrir a los de varios, mas que nada para evitar que uní pida 10 por ejemplo y luego hacer negocio de reventa. Es mi opinión y sirve de poco.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #156
Ikusmin yo quiero dos, uno de ellos para regalar a mi padre o a mi hermano (de ahí que hiciera el ofrecimiento para si fuera necesario pillar 3)
En la primera edición pille dos, uno a mi nombre y otro a nombre de otro forero que fue regalo mío... si alguien quiere hacer negocio no me parece bien, pero esa no es mi idea ni la de algún o compañero que pidió 3...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #157
Bueno, para mi si son buenas noticias:

# Buenas noticias para todos: siendo 201 entiendo que los que estaban preocupados por quedarse sin su reloj, estarán mas tranquilos.

# buenas noticias para mi: desde el inicio quería dos unidades.

Tambien digo desde ahora que aunque pillase dos unidades por dedo rápido, lo cedería encantado en caso de que algún compañero se quedase sin el ( evidentemente de los que sigue el proyecto).

Saludos
 
  • #158
Vostok RE SE II edición limitada a 201 piezas.
Sin limite de piezas por forero.
Ya no hace falta estar en la lista de interesados.
El resto sigue igual, el día de la ultima votación abriré un hilo para apuntarse. Los 201 primeros tendrán reloj, los siguientes estarán en la lista de reservas por orden

Un saludo.

Interesante giro del proyecto. Creo que es una muy buena noticia, porque parece que la demanda superaba la cifra anterior. Además, el hecho de que puedan comprarse varias unidades, usado con sentido común, será una garantía para cubrir todas las unidades.
 
  • #159
Pues me parece bien que se amplíe el número de unidades pero me genera dudas lo de numero de piezas ilimitadas por forero.
Lo que no me gusta es que no sirva de nada el listado provisional. Creo que la gente que por lo menos se ha apuntado ha demostrado un cierto interés y ni que decir tiene los que se han apuntado y han participado activamente en el proyecto votando y/o opinando.

Lo digo desde el más absoluto respeto a la labor de MacRipper y sabiendo que se está metiendo una currada importante. Pero si se da el caso de que un forero que no ha votado nunca ni ha participado en el proyecto se hace por ejemplo con 3 unidades privando a un compañero que si ha participado en el proyecto de su unidad va a ser bastante injusto.

Totalmente de acuerdo.



Saludos Fran
 
  • #160
Lo más coherente sería unidades individuales para cada forero en una lista máxima de interesados de unos 300 compañeros; y que de esos 300, los 201 primeros adquirieran el reloj. A partir de ahí, si sobran unidades se podría aceptar que alguien comprara más de uno.
Pero esto es una opinión personal.
De lo que estoy seguro es de que la dirección hará lo que crea más justo para todos. Todavía queda tiempo para darle forma a este proceso. No anticipemos acontecimientos porque seguro que esto va a ir cambiando. Saludos


Enviado desde mi iPam
Yo entiendo que la cosa irá por ahí pero esperemos a que puedan aclararlo.
 
  • #161
Agradezco MacRipper que hayas tomado esta nueva decisión.
Saludos.
 
  • #162
Estoy de acuerdo en las nuevas reglas que da el gestor, pero sí me da algo de pendiente que no servirá la lista provisional. Es decir, que tal si alguien se compra 3 y ni siquiera participo en las encuestas y deja a alguien fuera que siguió el proyecto desde el comienzo?. Yo sé que suena improbable porque si se sigue el proyecto se está al pendiente de apuntarse pero por ejemplo, yo vivo en zona horaria diferente y me conecto solo en las noches...estoy suponiendo.

Saludos.
 
  • #163
Por una parte me parece bien que cuantos más foreros tengan acceso al reloj mejor. Por otra me jode la limitación a una unidad. En el primer proyecto RE SE yo compré dos unidades, una para mí y otra para un buen amigo mío. Tenía pensado hacer lo mismo en este proyecto. Espero que se puedan adquirir como la otra vez. Un saludo.
 
  • #164
A mi no me cabe duda alguna que los que estamos desde el principio en el proyecto tenemos nuestra unidad asegurada.
 
  • #165
...Pues a mi me parece muy injusto que sin saber aun si se va a haber un exceso de demanda (mas interesados que unidades disponibles), alguien pueda comprar mas de un reloj...
Yo he seguido el proyecto desde una fase bastante inicial y no me gustaría quedarme sin el.
El tema de tener que inscribirme en una lista definitiva ya me esta creando bastante nerviosismo, .... no te digo nada si encima se pueden pedir tantos relojes como se quiera!!
Se que es improbable (que no imposible) pero .... ¿¡Y si el primer forero pide 201 unidades y luego las revende a un 10% mas!?
 
  • #166
A mi me parece que con essa cifra no va a haver problemas.
 
  • #167
Vostok RE SE II edición limitada a 201 piezas.
Sin limite de piezas por forero.
Ya no hace falta estar en la lista de interesados.
El resto sigue igual, el día de la ultima votación abriré un hilo para apuntarse. Los 201 primeros tendrán reloj, los siguientes estarán en la lista de reservas por orden

Un saludo.
MacRipper, te hago la ola. Muchas gracias. Creo que el proyecto va a ser un éxito. Ya verás como responde la gente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #168
...Pues a mi me parece muy injusto que sin saber aun si se va a haber un exceso de demanda (mas interesados que unidades disponibles), alguien pueda comprar mas de un reloj...
Yo he seguido el proyecto desde una fase bastante inicial y no me gustaría quedarme sin el.
El tema de tener que inscribirme en una lista definitiva ya me esta creando bastante nerviosismo, .... no te digo nada si encima se pueden pedir tantos relojes como se quiera!!
Se que es improbable (que no imposible) pero .... ¿¡Y si el primer forero pide 201 unidades y luego las revende a un 10% mas!?
Hombre, supongo que las segundas, terceras o ulteriores unidades están subordinadas a que todos los que se apunten tengan la primera. Luego se reparten las segundas entre los interesados, y así sucesivamente hasta donde lleguen. Lo digo por lógica. Pero vamos que MacRipper dirá.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #169
Perfecto!!!. Excelente decisión dada la demanda y el éxito del proyecto. Muchas gracias MacRipper.

Vostok RE SE II edición limitada a 201 piezas.
Sin limite de piezas por forero.
Ya no hace falta estar en la lista de interesados.
El resto sigue igual, el día de la ultima votación abriré un hilo para apuntarse. Los 201 primeros tendrán reloj, los siguientes estarán en la lista de reservas por orden

Un saludo.
 
  • #170
Buenas noticias, gracias!!

Saludos

Muy bien MAC!! Asi todos algo mas tranqilos

¡Coño Mac! Esto son buenas noticias.
Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenas noticias Mac Gracias!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Interesante giro del proyecto. Creo que es una muy buena noticia, porque parece que la demanda superaba la cifra anterior. Además, el hecho de que puedan comprarse varias unidades, usado con sentido común, será una garantía para cubrir todas las unidades.

Agradezco MacRipper que hayas tomado esta nueva decisión.
Saludos.


Yo hasta que no vea que los 201 relojes están pagados y recibidos por sus propietarios, no diré que son buenas noticias.
 
  • #172
En el anterior proyecto no se limito a nadie el numero de piezas, en este tampoco. Solo un compañero pidió 5 piezas, y mas que justificado ya que fue de el la idea de la reedición.
Si como alguno piensa que va a venir un listo y va a decir 201 piezas para mi. Esto no se va a permitir.

Ya esta solucionado. Los que no estén en la lista provisional y se apunten pasaran a reservas. La lista provisional estará abierta hasta el diseño final.
 
Última edición:
  • #173
Yo hasta que no vea que los 201 relojes están pagados y recibidos por sus propietarios, no diré que son buenas noticias.
Si Mac tienes algo de razón... Pero ya verás que hasta faltaran relojes... De eso no me queda la menor duda...
No me gusta hablar del tema y creó que si antes eran 151 y ahora son 201 deberíamos estar más tranquilos... Bueno es mejor seguir definiendo nuestro proyecto, ya lo de la lista vendrá más adelante...
Por cierto Mac a que horas se cierran la lista de las agujas??? Meranom no te ha dado aún algún mensaje sobre la aguja que esta buscando para el subsegundero???
Gracias[emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #174
Si Mac tienes algo de razón... Pero ya verás que hasta faltaran relojes... De eso no me queda la menor duda...
No me gusta hablar del tema y creó que si antes eran 151 y ahora son 201 deberíamos estar más tranquilos... Bueno es mejor seguir definiendo nuestro proyecto, ya lo de la lista vendrá más adelante...
Por cierto Mac a que horas se cierran la lista de las agujas??? Meranom no te ha dado aún algún mensaje sobre la aguja que esta buscando para el subsegundero???
Gracias[emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Desde hoy el contacto en Meranom estará de vacaciones 15 días.
 
  • #175
Si Mac tienes algo de razón... Pero ya verás que hasta faltaran relojes... De eso no me queda la menor duda...
No me gusta hablar del tema y creó que si antes eran 151 y ahora son 201 deberíamos estar más tranquilos... Bueno es mejor seguir definiendo nuestro proyecto, ya lo de la lista vendrá más adelante...
Por cierto Mac a que horas se cierran la lista de las agujas??? Meranom no te ha dado aún algún mensaje sobre la aguja que esta buscando para el subsegundero???
Gracias[emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Se cierra esta noche a las 23.03 hora española


Enviado desde mi iPam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie