R
RTM74
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo hasta que no vea que los 201 relojes están pagados y recibidos por sus propietarios, no diré que son buenas noticias.
Entiendo la inquietud, miedo y preocupación, y que se queden relojes sin propietarios....una pregunta, que desconozco si es posible a nivel técnico del foro; supongo que sí, si de igual forma se puede restringir el voto a los que están apuntados a la lista.....: ¿Es posible hacer otra lista, restringida a los apuntados actualmente en la lista, para que confirmen si efectivamente seguimos interesados? Funcionaría igual que una votación....
A última hora cualquiera se podría echar atrás, pero tendríamos datos más objetivos, para pensar si 151, o 201, es el número apropiado.....
Hay personas apuntadas, que ya han dicho que no les gusta cómo está quedando; otros dejaríamos de especular sobre si son pocas unidades, o si se van a quedar sin propietario, y sobre todo, se dejarían de criticar o tomar decisiones basadas sólo en sensaciones.....
Soy novato en cuanto a proyectos, y seguro que muchos forjáis opiniones y decisiones en base a experiencias pasadas, pero francamente, con una lista para confirmar realmente quienes seguimos interesados en el proyecto, disminuirían muchos mensajes, opiniones y críticas que no conducen a ningún lado....
Es mi opinión y sugerencia, que no sé si es posible...
Saludos,