• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hasta que no vea que los 201 relojes están pagados y recibidos por sus propietarios, no diré que son buenas noticias.

Entiendo la inquietud, miedo y preocupación, y que se queden relojes sin propietarios....una pregunta, que desconozco si es posible a nivel técnico del foro; supongo que sí, si de igual forma se puede restringir el voto a los que están apuntados a la lista.....: ¿Es posible hacer otra lista, restringida a los apuntados actualmente en la lista, para que confirmen si efectivamente seguimos interesados? Funcionaría igual que una votación....

A última hora cualquiera se podría echar atrás, pero tendríamos datos más objetivos, para pensar si 151, o 201, es el número apropiado.....

Hay personas apuntadas, que ya han dicho que no les gusta cómo está quedando; otros dejaríamos de especular sobre si son pocas unidades, o si se van a quedar sin propietario, y sobre todo, se dejarían de criticar o tomar decisiones basadas sólo en sensaciones.....

Soy novato en cuanto a proyectos, y seguro que muchos forjáis opiniones y decisiones en base a experiencias pasadas, pero francamente, con una lista para confirmar realmente quienes seguimos interesados en el proyecto, disminuirían muchos mensajes, opiniones y críticas que no conducen a ningún lado....

Es mi opinión y sugerencia, que no sé si es posible...

Saludos,

Mi apoyo incondicional a los que llevan adelante el proyecto. No es fácil tomar decisiones y luego aguantar el vendaval de críticas.

Entiendo la inquietud, miedo y preocupación, y que se queden relojes sin propietarios....una pregunta, que desconozco si es posible a nivel técnico del foro; supongo que sí, si de igual forma se puede restringir el voto a los que están apuntados a la lista.....: ¿Es posible hacer otra lista, restringida a los apuntados actualmente en la lista, para que confirmen si efectivamente seguimos interesados? Funcionaría igual que una votación....

A última hora cualquiera se podría echar atrás, pero tendríamos datos más objetivos, para pensar si 151, o 201, es el número apropiado.....

Hay personas apuntadas, que ya han dicho que no les gusta cómo está quedando; otros dejaríamos de especular sobre si son pocas unidades, o si se van a quedar sin propietario, y sobre todo, se dejarían de criticar o tomar decisiones basadas sólo en sensaciones.....

Soy novato en cuanto a proyectos, y seguro que muchos forjáis opiniones y decisiones en base a experiencias pasadas, pero francamente, con una lista para confirmar realmente quienes seguimos interesados en el proyecto, disminuirían muchos mensajes, opiniones y críticas que no conducen a ningún lado....

Es mi opinión y sugerencia, que no sé si es posible...

Saludos,

Yo a esto no te puedo contestar. Las encuestas se hacen y puede votar todo el foro estén interesados en el reloj o no.

Un saludo.

Yo a esto no te puedo contestar. Las encuestas se hacen y puede votar todo el foro estén interesados en el reloj o no.

Un saludo.

Entonces en las votaciones puede votar cualquiera que esté registrado en el foro? Pensaba que estaba restringido sólo a aquellos que estaban apuntados en la lista....

Entonces me callo, y retiro la sugerencia, ya que no es posible técnicamente....pensaba que era más sencillo...

Saludos

Entonces en las votaciones puede votar cualquiera que esté registrado en el foro? Pensaba que estaba restringido sólo a aquellos que estaban apuntados en la lista....

Entonces me callo, y retiro la sugerencia, ya que no es posible técnicamente....pensaba que era más sencillo...

Saludos

No está habiendo tantos votos. De hecho está habiendo menos votos que interesados, algo que me parece surrealista.
Lo que pasa es que mucha gente no se ha enterado del proyecto. Yo hablando con varios foreros hace poco lo de RE SE II le sonaba a chino.
Tú ponlo en el general verás como votan 400 o 500 sin saber de qué va el tema [emoji1]

Enviado desde mi iPam

No está habiendo tantos votos. De hecho está habiendo menos votos que interesados, algo que me parece surrealista.
Lo que pasa es que mucha gente no se ha enterado del proyecto. Yo hablando con varios foreros hace poco lo de RE SE II le sonaba a chino.
Tú ponlo en el general verás como votan 400 o 500 sin saber de qué va el tema [emoji1]

Enviado desde mi iPam
Yo creó que tampoco es la idea... Yo creó que los que están son los interesados... Los que votan y de cierto modo comparten ideas también... Se que muchos por sus trabajos y ocupaciones no les permite estar haciéndolo todo el día, pero al menos votan... Poner en el hilo general algo así es poner aún más feo todo...imaginate 500 personas inscrita en la Lista... Cuantos interesados en verdad habrán??? La decisión de Mac sería aún más difícil de tomar de cuantas unidades finales y abrían más personas insatisfechas...
Yo creó que como se desarrolla el proyecto esta bien, acá no se le ha negado la posibilidad a nadie de entrar... Bueno esa es mi apreciación de las cosas...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo creó que tampoco es la idea... Yo creó que los que están son los interesados... Los que votan y de cierto modo comparten ideas también... Se que muchos por sus trabajos y ocupaciones no les permite estar haciéndolo todo el día, pero al menos votan... Poner en el hilo general algo así es poner aún más feo todo...imaginate 500 personas inscrita en la Lista... Cuantos interesados en verdad habrán??? La decisión de Mac sería aún más difícil de tomar de cuantas unidades finales y abrían más personas insatisfechas...
Yo creó que como se desarrolla el proyecto esta bien, acá no se le ha negado la posibilidad a nadie de entrar... Bueno esa es mi apreciación de las cosas...

Lo había puesto irónicamente. Perdón si no se ha entendido!

Enviado desde mi iPam

Enviado desde mi iPam

Je je, se entiende la ironía.....pero no des ideas!! A ver si va a haber alguien que se vaya al general para conseguir que la votación de las agujas vaya a un lado o a otro....

Es ironía tb...

Enviado desde mi iPam

Je je, se entiende la ironía.....pero no des ideas!! A ver si va a haber alguien que se vaya al general para conseguir que la votación de las agujas vaya a un lado o a otro....

Es ironía tb...
Para expresar ironía u otras emociones, están los emoticonos. ;-)

P.D. Esto también es ironía :laughing1:

Vostok RE SE II edición limitada a 201 piezas.
Sin limite de piezas por forero.
Ya no hace falta estar en la lista de interesados.
El resto sigue igual, el día de la ultima votación abriré un hilo para apuntarse. Los 201 primeros tendrán reloj, los siguientes estarán en la lista de reservas por orden

Un saludo.

Buenas noches,
¿No se habían pedido 151 biseles?. No tengo mucho tiempo de leer y quizás ya este aclarado, pero es el ultimo dato con el que me quede.
De todas maneras son buenas noticias, o eso creo....

Buenas noches,
¿No se habían pedido 151 biseles?. No tengo mucho tiempo de leer y quizás ya este aclarado, pero es el ultimo dato con el que me quede.
De todas maneras son buenas noticias, o eso creo....

Efectivamente, se ha ampliado el número de unidades a 201 unidades. Y se ha abierto nuevamente la lista de interesados, para que se apunte más gente......

Ejem, .... Deseando votar....:whist:: ja ja ja..

Se nos ha ido un genio. Se me ocurre que estaría genial hacerle a Bowie un reloj homenaje, podríamos llamarle el Ziggy Stardust 💡

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Qué tranquilo está esto con las vacaciones de Meranom :)

Enviado desde mi iPam

Se pueden solapar dos proyectos? :D

Jeje. No he dicho nada, sólo estaba pensando en voz alta. :light:

Bueno he estado tomando un poco de fuerza para esta última ronda que se viene [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Verás tu que aburrimiento cuando acabe esto. ¿Que será de nuestras vidas foreras? :D:D

Verás tu que aburrimiento cuando acabe esto. ¿Que será de nuestras vidas foreras? :D:D
Yo si creo compañero... Es más estos días de calma he estado un poco aburrido... Añoró aquellos días en que la cosa se ponía tensa [emoji16] [emoji16] [emoji16] y había "disparos" de Agujas y Palas... Jejejejeje
Aunque la verdad yo me rio mucho cuando estamos en controversia, a veces decimos muchas cosas que después revisando dsn hasta pena!!!
Pero mis más sinceros saludos a todos y siempre deseando lo mejor para nuestro foro y pues que el Reloj sea una maravilla!!![emoji2] [emoji2] [emoji2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie