• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo me quedaría con el armis si se pudiese, pero tengo serias dudas de ello. También me gusta mucho la nato.
Milanesa no por favor, me parece una correa horrorosa.
 
  • #103
O una textil color "caqui" o "azul marino"?

Z2G9Qo6BkfI.jpg

Buena idea
 
  • #104
De los K34, también está este tipo de correa:
Vostok_K-34_346009-03-max-900.jpg







Pero no estoy seguro que sean de 22mm, parecen de 20...
 
  • #105
De los K34, también está este tipo de correa:
Ver el archivos adjunto 320620






Pero no estoy seguro que sean de 22mm, parecen de 20...
Si compañero, creo que son de 20mm
En mi caso, la verdad que me moriría por el armis... Creó que sería ideal...
Otra correa cualquiera podría comprar lo que le guste, el armis estaría hecho a la Medida de nuestra caja 150[emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #106
La opción con armis macizo, sería perfecta. Ojalá Meranom pudiese ofrecernos esa opción. Milanesas y natos seguro tenemos unas cuantas por casa . El Armis con endlinks para esa caja, solo Meranom puede gestionar su fabricación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suscribo lo dicho
 
  • #107
Un bisel gmt no és un diver...
Tiene mas a ver con aviones
[emoji6][emoji6][emoji6]
Te lo compro,[emoji6] aunque de pilot no le veo yo mucho...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #108
Yo me quedaría con el armis mazizo.
 
  • #110
O una textil color "caqui" o "azul marino"?

Z2G9Qo6BkfI.jpg
Sería ideal si la caja fuera negra y similar, pero de resto chilla con una caja color acero crudo y los colorines del bisel, dial, agujas y demas

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #111
Asi es paisano, cuando se abra la lista definitiva, los primeros en apuntarse, siempre y cuando estuvieren en la provisional, serán los que podrán obtenerlo. Los que se anoten despues del 151 entraran a la lista de espera.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Que no eran los primeros en apuntarse a la lista provisional? Agradezco tu respuesta. Me da gusto ver más gente de México jaja, no te había visto por aquí

Y para lo que al principio se había comentado de que se respetarían números anteriores a los otros proyectos?
 
  • #112
Que no eran los primeros en apuntarse a la lista provisional? Agradezco tu respuesta. Me da gusto ver más gente de México jaja, no te había visto por aquí

Y para lo que al principio se había comentado de que se respetarían números anteriores a los otros proyectos?

Eso quiere decir que si estabas en el RE SE y entras en los 151 elegidos puedes escoger el número del anterior proyecto, solo eso.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #113
Buenas noches,

retomando el hilo del otro hilo (con perdón) creo que lo de costear los relojes de MacRipper y Girolamo, Girolamo y MacRipper, entre todos los apuntados

- no deberían decidirlo ellos
- es de ley
- no cuesta dinero

por lo que sugiero que una vez se sepan todas las unidades y el precio final de las mismas se divida el importe de esos dos relojes entre todos los demás (cantidad final menos dos) y se incremente dicho precio en lo que resulte.

Y, sinceramente, creo también que no habría ni que discutirlo.
Pero sigue siendo una opinión personal.

De acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Viendo las votaciones o la gente pasa del proyecto o el diseño le da exactamente igual porque los votos no llegan ni a 150. Y parecía que iban a faltar más de 100 relojes...


Enviado desde mi iPam
 
  • #115
Viendo las votaciones o la gente pasa del proyecto o el diseño le da exactamente igual porque los votos no llegan ni a 150. Y parecía que iban a faltar más de 100 relojes...


Enviado desde mi iPam
... O no tienes acceso a un PC como en mi caso. Hago el seguimiento desde tapatalk pero no se puede votar. Cuando tengo un PC a mano, voto en lo que esta abierto... Y para rl resto me fio del buen gusto de la mayoria[emoji57] [emoji57] [emoji57]

Saludos
 
  • #116
... O no tienes acceso a un PC como en mi caso. Hago el seguimiento desde tapatalk pero no se puede votar. Cuando tengo un PC a mano, voto en lo que esta abierto... Y para rl resto me fio del buen gusto de la mayoria[emoji57] [emoji57] [emoji57]

Saludos

Aunque, como información, tampoco es estrictamente necesario disponer de PC para las votaciones. Desde un movil se puede acceder desde el navegador. La mayoría de mis votaciones han sido a través del teléfono.
 
  • #117
Aunque, como información, tampoco es estrictamente necesario disponer de PC para las votaciones. Desde un movil se puede acceder desde el navegador. La mayoría de mis votaciones han sido a través del teléfono.
Pues la verdad es que soy bastante paquete...no se me había ocurrido [emoji43] [emoji43] [emoji43]. Tomo nota

Saludos
 
  • #118
Pues la verdad es que soy bastante paquete...no se me había ocurrido [emoji43] [emoji43] [emoji43]. Tomo nota

Saludos

Yo siempre entro con el navegador del móvil para votar, el PC apenas lo uso. Tapatalk está genial para subir fotos por ejemplo pero no entiendo como no lo actualizan para poder votar también en encuestas


Enviado desde mi iPam
 
  • #119
Viendo las votaciones o la gente pasa del proyecto o el diseño le da exactamente igual porque los votos no llegan ni a 150. Y parecía que iban a faltar más de 100 relojes...

O no les gusta como ha ido evolucionando el proyecto, que nada puede ser al gusto de todos. A mí, por ejemplo, dejó de interesarme cuando se decidió el movimiento con small seconds y a la mayoría le entusiasma. Y no pasa nada, el próximo me gustará más (y a otros no les gustará nada). Por fortuna, no depende de unos pocos y hay bastantes interesados para que el proyecto siga adelante.
 
  • #120
Las votaciones están en un pañuelo... Anímense, señores.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #121
Yo siempre entro con el navegador del móvil para votar, el PC apenas lo uso. Tapatalk está genial para subir fotos por ejemplo pero no entiendo como no lo actualizan para poder votar también en encuestas


Enviado desde mi iPam

Puedes ver en hilo en formato navegador desde el tapatalk... y ahí votar!!! [emoji16]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición:
  • #123
Puedes ver en hilo en formato navegador desde el tapatalk... y ahí votar!!! [emoji16]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Todos los días se aprende algo


Enviado desde mi iPam
 
  • #125
Muchas de nadas Mac. Como te he comentado por mp la verdad es que no quisiera perdérmelo y me encantaría hacerle una revisión sobre muñeca.

Muchas gracias por el esfuerzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie