• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches,

retomando el hilo del otro hilo (con perdón) creo que lo de costear los relojes de MacRipper y Girolamo, Girolamo y MacRipper, entre todos los apuntados

- no deberían decidirlo ellos
- es de ley
- no cuesta dinero

por lo que sugiero que una vez se sepan todas las unidades y el precio final de las mismas se divida el importe de esos dos relojes entre todos los demás (cantidad final menos dos) y se incremente dicho precio en lo que resulte.

Y, sinceramente, creo también que no habría ni que discutirlo.
Pero sigue siendo una opinión personal.
Me parece perfecto y de ley.
Saludos.
 
  • #27
Buenas noches,

retomando el hilo del otro hilo (con perdón) creo que lo de costear los relojes de MacRipper y Girolamo, Girolamo y MacRipper, entre todos los apuntados

- no deberían decidirlo ellos
- es de ley
- no cuesta dinero

por lo que sugiero que una vez se sepan todas las unidades y el precio final de las mismas se divida el importe de esos dos relojes entre todos los demás (cantidad final menos dos) y se incremente dicho precio en lo que resulte.

Y, sinceramente, creo también que no habría ni que discutirlo.
Pero sigue siendo una opinión personal.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Ja dei a minha opinion en el outro hilo e continua sendo a mesma.

Saludos
 
  • #29
Cambiando de tema... Votación agujas:
Espadas 35 palas 22
Se destaca la 1, como lo veis?
 
  • #30
Cambiando de tema... Votación agujas:
Espadas 35 palas 22
Se destaca la 1, como lo veis?

Pues que las agujas espada sin desagradarme, me mata la combinación con el segundero que acaba en roma. Si el segundero fuera en "espada" sería precioso.
Total, no he ganado ni una sola votación ( bueno si la de GMT azul, pero no definitiva ) así que siendo fiel a mis principios lo cogere igual, porque todo será acostumbrarse. Va a estar guapo, guapo!!!
 
Última edición:
  • #31
Pues que las agujas espada sin desagradarme, me mata la combinación con el segundero que acaba en roma. Si el segundero fuera en "espada" sería precioso.
Total, no he ganado ni una sola votación ( bueno si la de GMT azul, pero no definitiva ) así que siendo fiel a mis principios lo cogere igual, porque todo será acostumbrarse. Va a estar guapo, guapo!!!

Es que esa trotadora con las espadas (a mi) no me encajan ni de cola. Y más con la "excusa" del homenaje al que llevo en su día Leonov... (Solo se parecería en eso... menudo homenaje [emoji23][emoji23][emoji23])


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #32
A mi lo del homenaje..... como que no lo veo por ningún lado. El único homenaje es la mención que va en la trasera.
 
  • #33
Pues es que quizás no es homenaje sino que también por variar y desde luego la historia... Todos los SE de Meranom sino estoy mal tienen agujas de pala y esta vez en vez de agregar algún valor adicional creó que el quitarnos las puntas este resta...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #34
Es que esa trotadora con las espadas (a mi) no me encajan ni de cola. Y más con la "excusa" del homenaje al que llevo en su día Leonov... (Solo se parecería en eso... menudo homenaje [emoji23][emoji23][emoji23])


Tic tac tic tac... las horas pasan...

El problema es pasar de plantear el reloj como de un homenaje a la misión espacial a plantearlo ahora como homenaje al reloj que llevó Leonov cuando ya hemos votado casi todo el reloj y sólo faltan las agujas, trasera y correa y todo lo que hemos votado no se parece ni de casualidad al reloj que llevó Leonov, ni la caja, ni el bisel ni la esfera y veamos que correa elegimos porque si seguimos con el homenaje ha de ser armis si o si.
 
  • #35
El problema es pasar de plantear el reloj como de un homenaje a la misión espacial a plantearlo ahora como homenaje al reloj que llevó Leonov cuando ya hemos votado casi todo el reloj y sólo faltan las agujas, trasera y correa y todo lo que hemos votado no se parece ni de casualidad al reloj que llevó Leonov, ni la caja, ni el bisel ni la esfera y veamos que correa elegimos porque si seguimos con el homenaje ha de ser armis si o si.
Jejejejeje... Pues compañero y yo que están pensando eso mismo... Que el armis sería una buena opcion... Dado a que Meranom en los modelos que tiene de caja 150 no los vende con Armis... Y la Milasena puedes comprarla allí mismo a un valor muy pequeño...así mismo el caucho que no creo que lo elijan... Y pues el cuero (leather) hay que ver si se elije...
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #36
Aunque creo que ya está decidido, solo quería decir que me parece de recibo y comparto la opinión de costear entre todos los relojes de Macripper y Girolamo. De entrar en la definitiva contad conmigo. Respecto del tema de las agujas, y del reloj en general, este proyecto se planteó totalmente democrático desde el inicio. Absolutamente todo va a elección y será lo que la mayoría decida y que salga lo que tenga que salir. A mi me gusta que sea así, único y estoy convencido que será espectacular
 
Última edición:
  • #37
Echando un vistazo a la última votación veo que pasamos de 151, jejeje que gañanes somos, en cuanto hemos visto que son 151 votamos más personas... Ahora, queramos o no, hay un poco de morbillo por ver quién pilla reloj... Realmente no es malo, otra anécdota más del reloj y más deseado será [emoji106][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
A mi lo del homenaje..... como que no lo veo por ningún lado. El único homenaje es la mención que va en la trasera.

Yo tampoco entiendo lo del homenaje... Conmemoración sí, ¿pero homenaje???
 
  • #39
Buenas tardes. Acabo de ver el proyecto y me he enamorado. Entiendo que habrá una lista de espera para los que no nos hemos podido apuntar? Un saludo y gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #40
Buenas tardes. Acabo de ver el proyecto y me he enamorado. Entiendo que habrá una lista de espera para los que no nos hemos podido apuntar? Un saludo y gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk

Si, cuando tengamos le diseño final se abrirá la lista para apuntarse. Yo calculo que no antes de mediados de febrero. El 15 de enero termina el plazo para presentar los diseños de las traseras. Una semana por cada votación mas las dos votaciones de la correa.

Un saludo.
 
  • #41
Ufffffff para San Valentín?
 
  • #42
De toda la vida lo bueno se hace esperar y como no nuestro reloj no podia ser menos
 
  • #43
Saludos a todos.

la correa no me parece relevante.........seguro que la gente encargara varias antes de recibir el reloj.
 
  • #44
Acabo de enterarme del proyecto ¿todavía puedo entrar?
¿Cuánto dinero hay que poner?

Un saludo y espero que no sea tarde


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Que sea en febrero creo que les da mayor oportunidad a los compañeros que esten de vacaciones en enero, estaré atento para conseguir este reloj, me tiene enamorado.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #46
Tambien

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #47
También me he dado cuenta que sumamos mas de 150 en la última votación. Va ha haber empujones.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #48
Si, cuando tengamos le diseño final se abrirá la lista para apuntarse. Yo calculo que no antes de mediados de febrero. El 15 de enero termina el plazo para presentar los diseños de las traseras. Una semana por cada votación mas las dos votaciones de la correa.

Un saludo.

Muchas gracias compañero! Un saludo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #49
La correa finalmente no debería ser objeto de votación, teniendo en cuenta que podría ser objeto de solicitud de varios kits de las que meranom tiene a disposición.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
  • #50
La correa finalmente no debería ser objeto de votación, teniendo en cuenta que podría ser objeto de solicitud de varios kits de las que meranom tiene a disposición.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
Podría ser una buena idea...pero creó que igual sera puesto a votación... Por lo menos incluir 2 tipo de correa, 1 como dotación adicional... No se que digan los compañeros...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie