• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La correa, brazalete o milanesa es la última parte de la composición de este RE SE II. Se presentarán opciones y se votará una. Solamente una.

Si ésto ha sido dicho, repetido e incluso reflejado en las normas, no comprendo por qué no parecen entenderlo algunos.
 
Última edición:
  • #52
Una sola correa, un solo bisel, un solo dial...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #53
Secundo lo de la atención para Girolamo y MacRipper: el esfuerzo hay que reconocerlo de algún modo.

Otra cosa: al leer este hilo y el de las agujas, he tenido la impresión de que algunos compañeros confunden el homenaje al vuelo de Leonov con hacer un "homenaje" al reloj que llevaba Leonov... que no es el Vostok 350 de las fotos que están circulando. Ese reloj de las fotos fue llevado al espacio el 18 de septiembre de 1980 por el cosmonauta Yuri Romanenko en la Soyuz 38. El reloj de Leonov es completamente diferente: un cronómetro bicompax Strela con movimiento Venus 150/52 (no el 3133 posterior). Por tanto, aclarar que las agujas son "espaciales", vale, (si se puede decir tal cosa de un diver), pero no son del reloj que llevó Leonov...que por cierto luego se pasó a los Omega :-)


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #54
Una sola correa, un solo bisel, un solo dial...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

"...Para Gobernarlos a Todos, para Encontrarlos y Atarlos en las Tinieblas ..."


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #55
Buenas,

Una pregunta. Sobre cuándo terminará de estar diseñado el reloj? Es que es para estar atento y si llegado el caso me interesa intentar apuntarme para hacerme con un ejemplar.

Gracias as y un saludo!
 
  • #56
Buen día compañeros.

He estado un poco alejado por lo de las fiestas pero sí he votado y me va gustando más y más el proyecto.
En lo que he lido se cerró a 151 unidades, como sabremos los afortunados? los primeros en apuntarse? Es que veo que la lista está en orden alfabético y me da miedo :(
Saludos.

Edit: Y por supuesto que mi aportación a los dos grandisimos gestores está de más, es impagable la labor que realizan. GRACIAS
 
  • #57
Buen día compañeros.

He estado un poco alejado por lo de las fiestas pero sí he votado y me va gustando más y más el proyecto.
En lo que he lido se cerró a 151 unidades, como sabremos los afortunados? los primeros en apuntarse? Es que veo que la lista está en orden alfabético y me da miedo :(
Saludos.

Edit: Y por supuesto que mi aportación a los dos grandisimos gestores está de más, es impagable la labor que realizan. GRACIAS
Asi es paisano, cuando se abra la lista definitiva, los primeros en apuntarse, siempre y cuando estuvieren en la provisional, serán los que podrán obtenerlo. Los que se anoten despues del 151 entraran a la lista de espera.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #58
También me he dado cuenta que sumamos mas de 150 en la última votación. Va ha haber empujones.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Se veía venir que 150 andaba justillo. Y quizás 200 largo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #59
Totalmente de acuerdo con lo que dices, +1.

Saludos.
 
  • #60
Secundo lo de la atención para Girolamo y MacRipper: el esfuerzo hay que reconocerlo de algún modo.

Otra cosa: al leer este hilo y el de las agujas, he tenido la impresión de que algunos compañeros confunden el homenaje al vuelo de Leonov con hacer un "homenaje" al reloj que llevaba Leonov... que no es el Vostok 350 de las fotos que están circulando. Ese reloj de las fotos fue llevado al espacio el 18 de septiembre de 1980 por el cosmonauta Yuri Romanenko en la Soyuz 38. El reloj de Leonov es completamente diferente: un cronómetro bicompax Strela con movimiento Venus 150/52 (no el 3133 posterior). Por tanto, aclarar que las agujas son "espaciales", vale, (si se puede decir tal cosa de un diver), pero no son del reloj que llevó Leonov...que por cierto luego se pasó a los Omega :-)


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Es más, creo que sólo se ha utilizado una única imagen del viaje espacial de las agujas "espada", y en esa imagen aparece bien clarito el nombre del cosmonauta ruso...

66363bbb05bf19677b44e8768be2cd41.jpg
 
  • #61
La correa finalmente no debería ser objeto de votación, teniendo en cuenta que podría ser objeto de solicitud de varios kits de las que meranom tiene a disposición.

Podría ser una buena idea...pero creó que igual sera puesto a votación... Por lo menos incluir 2 tipo de correa, 1 como dotación adicional... No se que digan los compañeros...


Yo creía que todo esto estaba más que claro. Un reloj, una correa... a elegir por votación. Me parece que es lo que viene en las normas.
 
Última edición:
  • #62
Yo creía que todo esto estaba más que claro. Un reloj, una correa... a elegir por votación.

Y lo esta. El reloj solo vendrá en una configuración. Y mas el tema de la correa que se le puede poner la que uno quiera. Si alguien tiene interés en alguna de las de Meranom la puede añadir a la hora de hacer el pedido en la pagina.
 
  • #64
"...Para Gobernarlos a Todos, para Encontrarlos y Atarlos en las Tinieblas ..."


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Hahhahahahahahahhahahah

No sé de qué me suena! [emoji16][emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #65
Mac aunque sea adelantarme un poco, ¿Podemos optar a todas las correas o similares que oferta meranom de 22 cm o aquí vamos a encargar algo exprofeso como hemos hecho con el bisel?

Saludos y como siempre gracias por estar ahí.
 
  • #66
Mac aunque sea adelantarme un poco, ¿Podemos optar a todas las correas o similares que oferta meranom de 22 cm o aquí vamos a encargar algo exprofeso como hemos hecho con el bisel?

Saludos y como siempre gracias por estar ahí.

Yo optaria por algo en stock de Meranom y me explico. Podemos pedir una para el proyecto, pero vendrán las preguntas, ¿a que precio? ¿que calidad? y si es así... A las que yo no tengo respuesta. Por eso pienso que lo mejor seria coger una que tenga Meranom, que la mayoría conocemos. Y que cada uno le ponga después la que mas le guste.
Yo le pondría una negra en piel con los pespuntes lo mas parecidos al azul del bisel.

Un saludo.
 
  • #67
Yo optaria por algo en stock de Meranom y me explico. Podemos pedir una para el proyecto, pero vendrán las preguntas, ¿a que precio? ¿que calidad? y si es así... A las que yo no tengo respuesta. Por eso pienso que lo mejor seria coger una que tenga Meranom, que la mayoría conocemos. Y que cada uno le ponga después la que mas le guste.
Yo le pondría una negra en piel con los pespuntes lo mas parecidos al azul del bisel.

Un saludo.
Yo, como en todos los que tengo, hasta que no lo tenga en mano y lo repose no haré nada. Por mi que traiga la más barata, seguro que se la quito la que traiga.
 
Última edición:
  • #68
Yo, como en todos los que tengo hasta que no lo tenga en mano y lo repose no haré nada. Por mi que traiga la más barata, seguro que se la quito la que traiga.



Los ultimos SE tiene un armis macizo bastante decente por lo que se ve. Pero no lo hay en 22mm creo.
 
  • #70
lostimage.jpg
]Yo creo que sí hay armis de 22mm. En los 710 SE con esfera radiactiva. Lo siento pero Tapatalk no me deja subir la foto
 
Última edición:
  • #71
No se si esos endlinks sirven para la caja 150.
 
  • #73
lostimage.jpg
]Yo creo que sí hay armis de 22mm. En los 710 SE con esfera radiactiva. Lo siento pero Tapatalk no me deja subir la foto

Lo malo es que ese en concreto está agotado. Habría que saber que tiene en stock para ofrecer con los 151 relojes. No nos vaya a pasar lo que nos pasó con el RE SE
 
  • #74
Si el armis no puede ser estas son mis opciones favoritas del catálogo de meranom:

Amphibian-NATO-ZULU-Black-Strap-22-02-max-900.jpg


lostimage.jpg


Vostok-Amphibian-Water-Resistance-Leather-W-Strap_22_mm-01-600x900.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie