• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo ya una milanesa que pedí hace dos meses para un Amphibia (aún sin estrenar) tiene una buena relación calidad-precio y cierre grabado. Habrá que esperar que opciones y precio nos ofrece.
 
Última edición:
  • #77
La milanesa!!!!! :drool:
Si el armis no puede ser estas son mis opciones favoritas del catálogo de meranom:

Ver el archivos adjunto 320544

lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto 320548
 
  • #78
una milanesa no le quedaría mal.....
 
  • #79
Para mi gusto, la milanesa o la correa de silicona azul (por variar para los propietarios del RE SE). Como dice Fernan71, probablemente le ponga cualquier otra.
 
  • #80
La milanesa!!!!
Quedaron a deberla del primer proyecto! :D
 
  • #81
Si pudiera disponer el nuevo armis macizo aprovechábamos y sería la leche, ya que para poner otro tipo de correa no es necesario recurrir a Meranom. Ya habrá tiempo después de repasar por ejemplo el catálogo de Hirch.
 
  • #82
Pidiendo de antebrazo perdón a los maestros diseñadores del proyecto, subo un cutrepaint con las algunas de las opciones (hay más) para empezar a soñar.

Pd: He cogido el modelo que va en primer lugar, sin que se considere todavía el modelo definitivo, por lo de la mayoría. Que la lucha continúe:D

ejemcorrea.png
 
  • #83
Por los ejemplos que pones, Cronos fugit, creo que el brazalete es lo que mejor le sienta. Habrá que saber si le sirve a la caja 150 y si su acabado es cepillado (en la web no lo veo bien y tampoco aclara si es "brushed" o "polished").
 
Última edición:
  • #84
Para mi también (armis o milanesa) si es posible técnicamente con la caja, que lo desconozco, aunque pudiera haber otras opciones con otros colores o materiales.

Por los ejemplos que pones, Cronos fugit, creo que el brazalete es lo que mejor le sienta.
 
  • #85
Me quedó con el armis :)
 
  • #86
Por los ejemplos que pones, Cronos fugit, creo que el brazalete es lo que mejor le sienta. Habrá que saber si le sirve a la caja 150 y si su acabado es cepillado (en la web no lo veo bien y tampoco aclara si es "brushed" o "polished").


¡Ese armis!¡Sí,sí,sí!:drool::dribble::clap::clap::light: :ok::
 
  • #87
Si no sirviese, está este otro (agotado también). No es tan resultón como el anterior, pero es una opción barata ya que cuesta 20$ menos.

Vostok_Amphibia_No_Logo_Band_22-02-max-900.jpg
 
  • #88
Pidiendo de antebrazo perdón a los maestros diseñadores del proyecto, subo un cutrepaint con las algunas de las opciones (hay más) para empezar a soñar.

Pd: He cogido el modelo que va en primer lugar, sin que se considere todavía el modelo definitivo, por lo de la mayoría. Que la lucha continúe:D

ejemcorrea.png

La opción con armis macizo, sería perfecta. Ojalá Meranom pudiese ofrecernos esa opción. Milanesas y natos seguro tenemos unas cuantas por casa . El Armis con endlinks para esa caja, solo Meranom puede gestionar su fabricación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
El armis seria lo ideal, lá milanesa no se encuadraria en la temática del espacio
 
  • #91
Brazalete de chapitas de mala calidad. Alguno que otro ya se ha roto simplemente al ajustarlo.

Si se pudiera el macizo pues sí...


Pues entonces, el que falta.
Amphibian_Silicon_Strap_Blue_22-1-600x900.jpg
 
  • #92
El armis seria lo ideal, lá milanesa no se encuadraria en la temática del espacio
Vamos. Como si el bisel de un diver fuera muy espacial, que digamos.[emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #93

Sí es otra opción... La misma del RE SEI pero en azul. Es de silicona "atrapa polvo". No ajusta al 100% bien en las asas de la caja, parece más pequeña que la distancia de las asas (al menos la mía daba esa sensación).
Además creo que el azul a no ser que sea el mismo, o muy similar al del bisel, tira "a matarse".

iVAMP, gracias por las propuestas.
 
  • #94
iVAMP, gracias por las propuestas.[/QUOTE]

Muy amable de tu parte...no he dado ni una..!:laughing1:
 
  • #95
Vamos. Como si el bisel de un diver fuera muy espacial, que digamos.[emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Un bisel gmt no és un diver...
Tiene mas a ver con aviones
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #96
Pues viendo las distintas opciones y sus problemáticas, la nato me gusta... Después milanesa y cuero (desconozco las calidades...)
 
  • #97
O una textil color "caqui" o "azul marino"?

Z2G9Qo6BkfI.jpg
 
  • #98
...Girolamo, qué buena sugerencia! Están disponibles?
 
Última edición:
  • #99
Pues viendo las distintas opciones y sus problemáticas, la nato me gusta... Después milanesa y cuero (desconozco las calidades...)

Las milanesas de meranom suelen tener una buena relación calidad-precio. Yo tengo una de 18mm y es de buena calidad y gruesa.
¿El "cuero" de las correas de merenom?... Ni idea.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie