tolousse
De la casa
Sin verificar
6 horas menos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo "solo" 5! [emoji23]
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
6 horas menos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues pendiente estaré, pero ese día vuelvo de Roma a Madrid, a ver como me pilla...![]()
Un gráfico para vuestras firmas:
![]()
![]()
![]()
![]()
Compañero yo creó que en el hilo del domingo sólo deberás especificar que estas interesado... Ya lo demás Mac me imagino que tendrá establecido como lo hará... Al menos que ahora él diga que hay que colocar también el número del reloj, aunque me imagino que el primero va a pasar la lista de los números que están disponibles del 1 al 100, pero primero me imagino que deberá saber cuales personas del Proyecto RE SE se anotaron nuevamente en el RE SE II.MacRipper, una duda de cara la domingo, puesto que creo que la configuración del reloj se ha terminado con las noticias de Meranom acerca de la milanesa.
Cuando llegue el hilo que abras el 31, mandamos un mensaje a ese hilo solicitando un reloj RE SE II, nada más?
O bien, hemos de incluir en el mensaje si queremos correa, milanesa, nato o piel, junto con el número preferente a asignar?
Comento ésto por el asunto del número, ya que sé que hay compañeros con preferencia por el anterior proyecto y, realmente, no sé cuáles son los que quedan libres.
Espero no haberme enrollado mucho, pero sobretodo que se me haya entendido. Gracias por todas las gestiones y esfuerzo.
Ufffffff este domingo estaré viajando, sin cobertura, espero que no se agoten en 4 o 5 horas
saludos y gracias por ilusionarnos
O con la B con el nuevo diseño, grabada en láser.Sé que estamos en el tramo final pero, qué bien se vería el RE SE II con la corona personalizada.
Disculpad el ejemplo adjunto, evidentemente no soy Girolamo, Hurkoj o Atilanet (entre otros).
Ver el archivos adjunto 327191
Sé que estamos en el tramo final pero, qué bien se vería el RE SE II con la corona personalizada.
Disculpad el ejemplo adjunto, evidentemente no soy Girolamo, Hurkoj o Atilanet (entre otros).
Sería excelente!!!Si se pudiera personalizar la corona, como ocurrió con el bucle de la correa de piel, me parece una muy buena propuesta. Gracias.
Lástima que la mayoría vaya por milanesa..... para mi le aporta ordinariez al reloj, pero bueno es la mayoria :S
Bueno, lo que haga el resto con su reloj es incumbencia de cada uno. Si es una ordinariez o no a ti te debe dar igual. Tu elige la opción que menos te disguste para el tuyo.Lástima que la mayoría vaya por milanesa..... para mi le aporta ordinariez al reloj, pero bueno es la mayoria :S
Eso mismo opnio yo. No se si el compañero se ha enterado de que cada uno elige su opción.Pero, habiendo libertad para decidir milanesa, nato, silicona o piel, cada uno puede decidir qué aportarle al reloj.