• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues pendiente estaré, pero ese día vuelvo de Roma a Madrid, a ver como me pilla...:ops:

Pues pendiente estaré, pero ese día vuelvo de Roma a Madrid, a ver como me pilla...:ops:

Pillando wifi en el aeropuerto..., mirando el foro donde me pille..., vamos que digo yo que habrá relojes para todos. Lo que me gustaría sería pillar mi número preferido...

Pues Giro, yo la he puesto pero no la coge, está en mi firma pero no en el mensaje...

Un gráfico para vuestras firmas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

MacRipper, una duda de cara la domingo, puesto que creo que la configuración del reloj se ha terminado con las noticias de Meranom acerca de la milanesa.

Cuando llegue el hilo que abras el 31, mandamos un mensaje a ese hilo solicitando un reloj RE SE II, nada más?

O bien, hemos de incluir en el mensaje si queremos correa, milanesa, nato o piel, junto con el número preferente a asignar?

Comento ésto por el asunto del número, ya que sé que hay compañeros con preferencia por el anterior proyecto y, realmente, no sé cuáles son los que quedan libres.

Espero no haberme enrollado mucho, pero sobretodo que se me haya entendido. Gracias por todas las gestiones y esfuerzo.

MacRipper, una duda de cara la domingo, puesto que creo que la configuración del reloj se ha terminado con las noticias de Meranom acerca de la milanesa.

Cuando llegue el hilo que abras el 31, mandamos un mensaje a ese hilo solicitando un reloj RE SE II, nada más?

O bien, hemos de incluir en el mensaje si queremos correa, milanesa, nato o piel, junto con el número preferente a asignar?

Comento ésto por el asunto del número, ya que sé que hay compañeros con preferencia por el anterior proyecto y, realmente, no sé cuáles son los que quedan libres.

Espero no haberme enrollado mucho, pero sobretodo que se me haya entendido. Gracias por todas las gestiones y esfuerzo.
Compañero yo creó que en el hilo del domingo sólo deberás especificar que estas interesado... Ya lo demás Mac me imagino que tendrá establecido como lo hará... Al menos que ahora él diga que hay que colocar también el número del reloj, aunque me imagino que el primero va a pasar la lista de los números que están disponibles del 1 al 100, pero primero me imagino que deberá saber cuales personas del Proyecto RE SE se anotaron nuevamente en el RE SE II.
Lo de correa pues ya Mac me imagino que definirá como se hará...
De todas maneras esto que digo es pura "paja" porque MacRipper es quien debe dar las directrices de todo...
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues con las nuevas noticias solo quedamos a la espera del domingo para apuntarnos en la lista definitiva, creo que ese día no dormiré jajaja. ¿Aún no sabemos como quedo la trasera con el retoque "Meranom" verdad?

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Nervioso estoy por que llegue el Domingo.

Ufffffff este domingo estaré viajando, sin cobertura, espero que no se agoten en 4 o 5 horas

saludos y gracias por ilusionarnos

Ufffffff este domingo estaré viajando, sin cobertura, espero que no se agoten en 4 o 5 horas

saludos y gracias por ilusionarnos

Cuantos mas esteis viajando o sin cobertura, mas posibilidades para los demas. [emoji48]. Suerte compañero, seguro que quien lo quiere lo tendra. Saludos.

"Que buen foro y que buena compañia"

Pues yo tenía una fiesta en un hotel con varias brasileñas y no se a que hora me despertaré [emoji2]

@Khakihamilton

Sé que estamos en el tramo final pero, qué bien se vería el RE SE II con la corona personalizada.

Disculpad el ejemplo adjunto, evidentemente no soy Girolamo, Hurkoj o Atilanet (entre otros).

Amphibian-09-Clean-Bezel-max-900.webp

Sé que estamos en el tramo final pero, qué bien se vería el RE SE II con la corona personalizada.

Disculpad el ejemplo adjunto, evidentemente no soy Girolamo, Hurkoj o Atilanet (entre otros).

Desde el desconocimiento: ¿Vostock tiene algún modelo con corona personalizada? No me suena :huh:

El único modelo que conozco que la lleve firmada es el 1967:

lostimage.jpg

Última edición:
Si se pudiera personalizar la corona, como ocurrió con el bucle de la correa de piel, me parece una muy buena propuesta. Gracias.

Si se pudiera personalizar la corona, como ocurrió con el bucle de la correa de piel, me parece una muy buena propuesta. Gracias.
Sería excelente!!!

Cada vez queda menos compañeros... Ya yo estoy emocionado y quisiera verme inscrito en esa lista de 200 personas...

Por cierto maestro Girolamo podrías regalarme una imagen más grande del RE SE II con la Milanesa cepillada por favor???
Gracias y saludes!!!

Lástima que la mayoría vaya por milanesa..... para mi le aporta ordinariez al reloj, pero bueno es la mayoria :S

Lástima que la mayoría vaya por milanesa..... para mi le aporta ordinariez al reloj, pero bueno es la mayoria :S

Pero, habiendo libertad para decidir milanesa, nato, silicona o piel, cada uno puede decidir qué aportarle al reloj.

Bueno, lo que haga el resto con su reloj es incumbencia de cada uno. Si es una ordinariez o no a ti te debe dar igual. Tu elige la opción que menos te disguste para el tuyo.

Pero, habiendo libertad para decidir milanesa, nato, silicona o piel, cada uno puede decidir qué aportarle al reloj.
Eso mismo opnio yo. No se si el compañero se ha enterado de que cada uno elige su opción.

Creo que el tema de la correa ya no es un problema, porque entre tallas y gustos...
Yo creo que le tiraré a la piel, la gestión de Mac con la hebilla firmada es un gran acierto [emoji106] , así la podré usar en esa correa y otras que vengan...

Y , a riesgo de terminar de hartar del todo a Mac, que tiene que estar jartito de nosotros, .... la corona también firmada podría estar también muy bien, y antimagnetico? [emoji28]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie