• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre la corona firmada con B ya hay novedades. Intentaran hacer una corona solida (en lugar de la de chapa que montaban hasta ahora) con la B del logo de Boctok.
Pero es la primera vez que me ha dicho que vera esta dentro del presupuesto, es decir que ya debemos de estar rondando el topo de 150€.

Un saludo.
Pues sería excepcional aunque hay que tener muy presente que no nos vayamos a exceder en el precio porque es lo que atrae a muchos... Ojalá todo este dentro del presupuesto...
Gracias MacRipper por las gestiones... Ya quiero que sea domingo y estar en esa lista... Te juró que después de eso te dejó en paz [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Saludes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Bueno, tampoco creo que suba mucho más. Creo que podemos permitirnos una corona sólida firmada. ¿Cuanto puede subir más?
Si dicen que sube que nos digan cuanto y abrimos una nueva encuesta: corona firmada si, corona firmada no :D

Si dicen que sube que nos digan cuanto y abrimos una nueva encuesta: corona firmada si, corona firmada no :D
Ya vas [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Voto para la Firmada por favor!!!

Pues sería excepcional aunque hay que tener muy presente que no nos vayamos a exceder en el precio porque es lo que atrae a muchos... Ojalá todo este dentro del presupuesto...
Gracias MacRipper por las gestiones... Ya quiero que sea domingo y estar en esa lista... Te juró que después de eso te dejó en paz [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Saludes

:laughing1::laughing1:

RE2_Hands_04_zpsohdechut.webp

¡Queda perfecto!:ok::

Sobre la corona firmada con B ya hay novedades. Intentaran hacer una corona solida (en lugar de la de chapa que montaban hasta ahora) con la B del logo de Boctok.
Pero es la primera vez que me ha dicho que vera esta dentro del presupuesto, es decir que ya debemos de estar rondando el topo de 150€.

Un saludo.

Excelente noticia, ;-):clap:

Puede que suponga 4-5 € más. Seguramente Meranom diga que si seguimos pidiendo, el costo aumentará como es lógico.

Por cierto, y si le ponemos bisel cerámico? [emoji28] [emoji28] [emoji28]

@Khakihamilton

¡Queda perfecto!:ok::

Excelente noticia, ;-):clap:
Maestro Giro sería mucho pedir que me regalarás tu modelo que se nota mejor con esa Milanesa Cepillada... Y de paso un perfil donde se vea la corona firmada...
Yo se que soy un poco conchudo... Pero para motivarnos más [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Buena noticia lo de la corona!
Gracias por las gestiones.

Más que buena noticias lo de la corona firmada
Mac te las estas luciendo!!!

Puede que suponga 4-5 € más. Seguramente Meranom diga que si seguimos pidiendo, el costo aumentará como es lógico.

Por cierto, y si le ponemos bisel cerámico? [emoji28] [emoji28] [emoji28]

@Khakihamilton

Así es, cada vez que le he pedido algo, si es posible, acaba la frase con "esto encarecerá el proyecto, poco pero lo hará". Claro que la primera vez que le dije que teníamos de tope unos 150€, rápido contesto que no llegaría con envío incluido. Pero cada día pedimos una cosita mas... En mi opinión esto no es malo, al revés lo hace mas exclusivo el reloj. Pero debemos tener cuidado con no hacer un reloj tan caro que deje de ser interesante para todos.

Un saludo.

Anda qué...tù dando ideas sobre la bocina, Fernan71...(dicho con todo el respeto y broma😉)

Pues una corona firmada y ademas hecha por primera vez para nosotros me parecería fenomenal, imagínense, Vostok RE SE II la primera vez que se utilizo una corona solida y no como se venia manejando con anterioridad; creo que se escucharía muy bien y pondría aun mas en alto en nombre del foro. Por lo de encarecer el proyecto espero no sea tanto, pero aun así no me molestaría mucho (ya tengo unas reservas especiales para este reloj jajaja).
Saludos compañeros!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Así es, cada vez que le he pedido algo, si es posible, acaba la frase con "esto encarecerá el proyecto, poco pero lo hará". Claro que la primera vez que le dije que teníamos de tope unos 150€, rápido contesto que no llegaría con envío incluido. Pero cada día pedimos una cosita mas... En mi opinión esto no es malo, al revés lo hace mas exclusivo el reloj. Pero debemos tener cuidado con no hacer un reloj tan caro que deje de ser interesante para todos.

Un saludo.
Creó que hay que tratar se finiquitar ese tema ya!!! Eso le dará un plus a nuestro RE SE II. Sería fantástico que la corona venga marcada...
Fenomenal[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Eso seguro, que luego no quiero que se piense que son imposiciones mías. En cuanto tengamos la información sobre el precio a votar.

Eso seguro, que luego no quiero que se piense que son imposiciones mías. En cuanto tengamos la información sobre el precio a votar.
[emoji20] [emoji20] [emoji20] ya me duelen los dedos Mac

Pues una corona firmada y ademas hecha por primera vez para nosotros me parecería fenomenal, imagínense, Vostok RE SE II la primera vez que se utilizo una corona solida y no como se venia manejando con anterioridad; creo que se escucharía muy bien y pondría aun mas en alto en nombre del foro. Por lo de encarecer el proyecto espero no sea tanto, pero aun así no me molestaría mucho (ya tengo unas reservas especiales para este reloj jajaja).
Saludos compañeros!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Y no hay que olvidar que puede que también sea el primero con superluminova.

Y no hay que olvidar que puede que también sea el primero con superluminova.
Joda estoy que me muerdo los dedos nada más pensando en nuestro RE SE II... y pensar que yo lo recibire 3 meses después de ustedes!!!

Buenas noches.

con la corona solida, ¿perdera el "meneito tipico"?

Madre mía que pedazo de Vostok va a salir. El más completo de tantos como se han fabricado y por supuesto el más ​especial.

En nada ya estamos en la lista y eligiendo numero.
Para mi que es el primer proyecto que estoy en el foro, es muy ilusionante, y da gusto ver lo bien que se hacen las cosas. Saludos.

"Que buen foro y que buena compañia"

A mi se me ha pasado muy rápido comparándolo con el anterior proyecto...

Joda estoy que me muerdo los dedos nada más pensando en nuestro RE SE II... y pensar que yo lo recibire 3 meses después de ustedes!!!

Yo con suerte (si me hago con alguna unidad) lo tendré en agosto o diciembre...

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Me parece vergonzoso que despues de estar en este proyecto desde el primer dia, siguiendolo, apoyandolo, votando, dando mis opiniones......
me pueda quedar sin una unidad por que el domingo se me adelanten personas que ni siguiera lo han seguido hasta el final.
Simplemente vergonzoso y es mi opinion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie