• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima que la mayoría vaya por milanesa..... para mi le aporta ordinariez al reloj, pero bueno es la mayoria :S

Lo que para ti es ordinariez para otros es osadía y originalidad. También, lo que para ti es elegante para otros es rancio y aburrido. Es lo que tienen los gustos, que son variados.

hola a todos, quería plantear una cuestión. He llegado bastante tarde a este proyecto pero no por eso me gustaría dejar de intentar conseguir una pieza (nunca se sabe). Ayer en el hilo de la lista provisional solicité mi inclusión en la misma, luego vi que el domingo se publicará un hilo para aquellos que quieran inscribirse como una lista definitiva. MI cuestión es, puesto que la última edición de esa lista provisional es del 21 de enero y yo no estoy, no sé si eso significa que, directamente no me puedo apuntar a la de el domingo o que por el contrario, lo que debo hacer es inscribirme en dicha lista. No he querido mandarle un privado a el moderador porque me imagino que debe de estar saturado con todo lo relativo a el proyecto, y por eso lo planteo aqui.
Ah! Tal y como dice el compañero Calote "pa gustos los colores", y no hay que caer en calificar peyorativamente ciertos componentes del reloj....que por cierto a mi la milanesa me encanta

Saludos

Que mania con menospreciar una correa para engrandecer a la otra, si os gusta la correa de piel es tan facil como elegirla y yasta, no hace falta decir q la milanesa es ordinaria, xq somos muchos los q la vamos a escoger y no sienta del todo bien.
venga señores q no es tan dificil ser educados y respetuosos

agur

hola a todos, quería plantear una cuestión. He llegado bastante tarde a este proyecto pero no por eso me gustaría dejar de intentar conseguir una pieza (nunca se sabe). Ayer en el hilo de la lista provisional solicité mi inclusión en la misma, luego vi que el domingo se publicará un hilo para aquellos que quieran inscribirse como una lista definitiva. MI cuestión es, puesto que la última edición de esa lista provisional es del 21 de enero y yo no estoy, no sé si eso significa que, directamente no me puedo apuntar a la de el domingo o que por el contrario, lo que debo hacer es inscribirme en dicha lista. No he querido mandarle un privado a el moderador porque me imagino que debe de estar saturado con todo lo relativo a el proyecto, y por eso lo planteo aqui.
Ah! Tal y como dice el compañero Calote "pa gustos los colores", y no hay que caer en calificar peyorativamente ciertos componentes del reloj....que por cierto a mi la milanesa me encanta

Saludos
Compañero el Domingo te puedes anotar en la Lista definitiva y si logras apuntarte antes del número 200 lo tendrás... Si te apuntas después de ese número pues tendrás que esperar que alguien se retire para poder entrar (lista de reserva).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Compañero el Domingo te puedes anotar en la Lista definitiva y si logras apuntarte antes del número 200 lo tendrás... Si te apuntas después de ese número pues tendrás que esperar que alguien se retire para poder entrar (lista de reserva).

Muchas gracias por la infor. estaré atento y sino a la reserva que seguro que falla gente..

Creo que el tema de la correa ya no es un problema, porque entre tallas y gustos...
Yo creo que le tiraré a la piel, la gestión de Mac con la hebilla firmada es un gran acierto [emoji106] , así la podré usar en esa correa y otras que vengan...

Y , a riesgo de terminar de hartar del todo a Mac, que tiene que estar jartito de nosotros, .... la corona también firmada podría estar también muy bien, y antimagnetico? [emoji28]
La característica antimagnético, como en el RE SEI, le da un "plus" al reloj sin encarecerlo prácticamente nada...

Yo, si estoy en la definitiva, y ya puestos, intentaré pedir la milanesa y la de piel con hebilla firmada ;-)

@Khakihamilton

RE2_Hands_04_zpsohdechut.webp

Fenomenal. Me encanta. Ahora sólo queda ver como dejan la trasera.

@Khakihamilton

Muy buena pinta :clap:

La verdad es que queda bonito.

Ahora que se comience a producir y tengamos los primeros avances veremos que será aún más hermoso...un relojazoooo

Pues teniendo el Render definitivo, me atrevo a decir que es el Vostok proyecto de Foro mas increíble que se ha hecho hasta ahora

Pues está guapo no, lo siguiente

No veo el momento de tenerlo en la muñeca, que larga sera la espera XD.

Falta un mes para mi cumple ¿llegara?

Falta un mes para mi cumple ¿llegara?
Jajajajaja si seguro que llegara más información... Mac a dicho que después que se haga el pedido más o menos son unos 4 meses en fabricarse el reloj más lo que demore el pago y el envio a cada uno de nosotros... Yo por ejemplo a esos 4 meses le debo sumar 4 más entre el pago y la llegada a mi país!!! Es decir con suerte puedo tenerlo en septiembre/octubre

Sobre la corona firmada con B ya hay novedades. Intentaran hacer una corona solida (en lugar de la de chapa que montaban hasta ahora) con la B del logo de Boctok.
Pero es la primera vez que me ha dicho que vera esta dentro del presupuesto, es decir que ya debemos de estar rondando el topo de 150€.

Un saludo.

Como están los de Meranom. Es para estar contentos como pinta la cosa. Yo por mi parte no pido nada más que todo sube el costo del reloj. Gracias Mac.

@Khakihamilton

Sobre la corona firmada con B ya hay novedades. Intentaran hacer una corona solida (en lugar de la de chapa que montaban hasta ahora) con la B del logo de Boctok.
Pero es la primera vez que me ha dicho que vera esta dentro del presupuesto, es decir que ya debemos de estar rondando el topo de 150€.

Un saludo.
Bueno, tampoco creo que suba mucho más. Creo que podemos permitirnos una corona sólida firmada. ¿Cuanto puede subir más?

Que no se me entienda mal. Yo estoy encantado con la corona firmada. Es un elemento diferenciador y pago por ello encantado.

@Khakihamilton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie