• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Disculpas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lo que tenía que ser una actualización menor, que no debería habernos llevado más de veinte minutos, se ha convertido en una incidencia lo suficientemente grave como para haber estado todo este tiempo fuera de línea (y con los dedos cruzados una buena parte de él).

Finalmente hemos podido reinstalar la copia de seguridad realizada esta pasada madrugada (GMT+2), motivo por el cual podéis echar de menos algunos mensajes escritos esta mañana.

Lamento los inconvenientes causados.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, RelojdeCUCO, Brad Pitt y 76 más
Ya me habia alarmado, pensaba que habia sido la nueva actualizacion de la PC, hecha anoche mismo, todo ha vuelto a la normalidad.

Saludos.

Ufff, menos mal que todo ha quedado en un rollback y no se ha borrado el foro!

Vaaaaaaaamos que nos vaaaaamos

Al principio me he acojonao un poco lo admito, pero estas cosas pasan y para eso están las copias de seguridad. Me alegro que todo haya salido bien, conozco bien la sensación de “sudores fríos” por este motivo …

¡Que zuto!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Lo importante es que había una copia de seguridad lo suficientemente actual para que el mal no haya ido a mayores, gracias por informar

Me he percatado, y lo único que me extrañaba era la duración del "apagón".
Pero todo ok.

Ya tenia mono...

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y Rafa_Capo
No hay nada que disculpar :ok:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Fernan5
A mí me ha desaparecido alguno. ¡Bien está lo que bien acaba!

Cosas que pasan.

Yo pensaba que no tenía ya datos .....

Todo vuelve a funcionar💪

¿Otra excusa para un relato??? El misterioso asunto del foro desaparecido.
Noooo, es broma. Menos mal que se ha quedado en un susto.

• Me gusta
Reacciones: Korben, argus, superguti y 2 más
a46065c2a64c099c0dfd84943cbfa17d.gif

• Me gusta
Reacciones: superguti
Pensaba que me habian denegado el acceso. Como a los ludopatas en los salones de juego :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: bellaco, Ferrari66, Ph200 y 1 persona más
Yo llevo algunos días que desde los dispositivos móviles la página no me cargaba bien y tenía que actualizar la página varias veces, no sé si esto viene derivado de lo que se ha producido hoy.
Eso si, cuando hoy directamente vi que mi cargaba empecé a asustarme 😅

Nada que disculpar y gracias por informarnos

No hay por qué disculparse aunque se agradezcan las explicaciones.

Yo perdí un solo mensaje, pero casi mejor, era un poco polémico :-P

Si es que a estas máquinas las carga el diablo😄. Menos mal que todo ha sido un sustico pasajero.

Casi cambio de teléfono, no daba entrado en el foro y pensé que era problema del movil 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y rogeroyster
Ahí ese backup to guapo!

Atrás
Arriba Pie