Andres Man
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros
Quiero pedir brevemente (porque tengo que irme a trabajar) disculpas a un excelente compañero.
Le he vendido un reloj que tenía a la venta en ebay a la vez en formato subasta.
Solamente prefería que se lo quedase algún compañero en lugar de venderlo por ebay por eso
ofrecí una oferta de 48h antes de que acabase la subasta por si alguien se lo quedaba.
Este fue el caso de nuestro compañero que con toda la ilusión completó la transacción.
Entonces voy a ebay a cancelar la subasta y no me deja porque faltan menos de 12h, lo cual yo no sabía que era así.
Procedo a disculparme con él y a devolverle el dinero de inmediato.
Sigue disgustado a pesar de mis sinceras y reiteradas disculpas lo cual lo comprendo.
Si acepta mis disculpas me doy por satisfecho.
Entiendo que he obrado de buena fe con él pero todo se ha liado.
Culpa mía, yo mismo lo he complicado todo desde el principio por lo de la subasta
pero no sabía que no la podría cancelar...
Por eso pido disculpas públicas.
SI alguien responde al hilo mañana contestaré por la tarde.
Un abrazo.
Quiero pedir brevemente (porque tengo que irme a trabajar) disculpas a un excelente compañero.
Le he vendido un reloj que tenía a la venta en ebay a la vez en formato subasta.
Solamente prefería que se lo quedase algún compañero en lugar de venderlo por ebay por eso
ofrecí una oferta de 48h antes de que acabase la subasta por si alguien se lo quedaba.
Este fue el caso de nuestro compañero que con toda la ilusión completó la transacción.
Entonces voy a ebay a cancelar la subasta y no me deja porque faltan menos de 12h, lo cual yo no sabía que era así.
Procedo a disculparme con él y a devolverle el dinero de inmediato.
Sigue disgustado a pesar de mis sinceras y reiteradas disculpas lo cual lo comprendo.
Si acepta mis disculpas me doy por satisfecho.
Entiendo que he obrado de buena fe con él pero todo se ha liado.
Culpa mía, yo mismo lo he complicado todo desde el principio por lo de la subasta
pero no sabía que no la podría cancelar...
Por eso pido disculpas públicas.
SI alguien responde al hilo mañana contestaré por la tarde.
Un abrazo.