M
Marc12
Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy el forero afectado por la gestión de Andres Man.
He esperado ciertos días a que las aguas de calmaran antes de dar la versión del segundo actor; el comprador al que pide disculpas “Andres Man”. O sea yo.
Pedir disculpas siempre está bien. Como diría aquel; “lo cortés no quita lo valiente”.
No obstante en la vida hay varias maneras de pedir disculpas. La justificativa (me temo que es el caso) y la de buena fe y donde se demuestra que, habiendo cometido un error, uno intenta arreglarlo.
Por desgracia el caso ha sido el primero.
No entraré a valorar la conveniencia de tener anunciado el mismo artículo en varios sitios a la vez. No valoraré tampoco, el que, en el interés de la maximización de beneficio, se escoja la más lucrativo, independientemente de que ello repercuta en las expectativas de un compañero de nuestra comunidad, su tiempo y gestiones económicas. De hecho ni tan solo juzgaré la mala praxis de ofrecer un artículo sea donde fuere, sin conocer con precisión las condiciones de la transacción.
En todo caso, a título personal y si hubiera sido el vendedor (reitero que no valoraré nada de lo anteriormente mencionado), mis disculpas hubieran sido elemento conclusivo de una gestión de satisfacción a la persona a la que hubiera perjudicado con mis errores. Véase comprar yo el reloj por ebay a 1 euro más y ofrecérmelo. Haberlo vendido en ebay y ofrecerme la cantidad de venta (no la que adelanté con prisas siguiendo sus exigencias), etc……….
Sea como fuere, no hubiera aceptado, pero si agradecido el gesto, pues eso es un acto de constricción y compromiso, y lo otro excusas superfluas y disculpas meramente justificativas
Fuerte abrazo a todos los compañeros de la comunidad.
Soy el forero afectado por la gestión de Andres Man.
He esperado ciertos días a que las aguas de calmaran antes de dar la versión del segundo actor; el comprador al que pide disculpas “Andres Man”. O sea yo.
Pedir disculpas siempre está bien. Como diría aquel; “lo cortés no quita lo valiente”.
No obstante en la vida hay varias maneras de pedir disculpas. La justificativa (me temo que es el caso) y la de buena fe y donde se demuestra que, habiendo cometido un error, uno intenta arreglarlo.
Por desgracia el caso ha sido el primero.
No entraré a valorar la conveniencia de tener anunciado el mismo artículo en varios sitios a la vez. No valoraré tampoco, el que, en el interés de la maximización de beneficio, se escoja la más lucrativo, independientemente de que ello repercuta en las expectativas de un compañero de nuestra comunidad, su tiempo y gestiones económicas. De hecho ni tan solo juzgaré la mala praxis de ofrecer un artículo sea donde fuere, sin conocer con precisión las condiciones de la transacción.
En todo caso, a título personal y si hubiera sido el vendedor (reitero que no valoraré nada de lo anteriormente mencionado), mis disculpas hubieran sido elemento conclusivo de una gestión de satisfacción a la persona a la que hubiera perjudicado con mis errores. Véase comprar yo el reloj por ebay a 1 euro más y ofrecérmelo. Haberlo vendido en ebay y ofrecerme la cantidad de venta (no la que adelanté con prisas siguiendo sus exigencias), etc……….
Sea como fuere, no hubiera aceptado, pero si agradecido el gesto, pues eso es un acto de constricción y compromiso, y lo otro excusas superfluas y disculpas meramente justificativas
Fuerte abrazo a todos los compañeros de la comunidad.