• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIOS SALVE UNITAS. (modem burner)

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchas gracias por este reportaje.
Muy interesante.
 
  • #102
Buenísimo el reportaje. En cuanto pueda hago una foto a mi unitas y lo cuelgo.
 
  • #103
A ESENCIALES. Impresionante documento. Muchas gracias por aportar tantísimas fotos de las variaciones Unitas que podemos encontrar. ¡Esto es un esencial!
 
  • #104
Que bueno muchas gracias
 
  • #105
Cuando alguien se pega una currada como esta hay que felicitarle y reconocer el trabajo.

ESPECTACULAR :clap:
 
  • #106
Excelente recopilación de Unitas

saludos y gracias
 
  • #107
Sin duda, la sencillez de este calibre lo hace maravilloso y esto se acrecenta como no, con las diferentes modificaciones y opciones de decoración. Gracias por el post amigo.
 
  • #108
Gracias por la información
No tengo ninguina pieza con ese calibre, y visto lo visto entra dentro de mis futuribles
 
  • #109
Hola. Excelente hilo. Voy a contribuir con mi unitas. Es un Maurice Lacroix Masterpiece con calendario retrogrado y reserva de marcha.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #110
precioso

Precioso reportaje, simplemente precioso:clap::clap::clap:( ademas de instructivo )
 
  • #111
Ufff, menudo pedazo de post, precioso. Hay alguno que es una autentica obra de arte.
Me ha encantado :clap:
 
  • #112
Después de ver el reportaje , estoy mas convencido que me quedan muchas maravillas por descubrir en este mundo relojil.
 
  • #113
Precioso post !! , muy ilustrativo y didáctico, gracias por presentarlo en sociedad, en mi opinión merece estar en Esenciales.
un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #114
Que gustito ver/leer este hilo un día después de comprar mi primer UNITAS.
 
  • #115
me ha encantado :clap::clap::clap::clap: interesantisimo hilo , le he leidoy disfrutado a placer , 1000 gracias ,es un hilo 5 estrellas :ok:::Cheers:

PDT: este me ha dejado locoooo :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #116
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #117
Este reflote creo que merece mucho la pena.Fantástico hilo.


Saludos
 
  • #118
Magnífico hilo afortunadamente rescatado del olvido. Modestamente pido al moderador que tenga a bien hacerle un hueco en el Foro de Esenciales. Creo sinceramente que se lo merece. Saludos.
 
  • #119
Gracias por reflotarlo. ¡Cuanto he disfrutado y aprendido!.
 
  • #120
Que buen rescate. Me encanto en su tiempo y hoy a volver a leerlo me ha vuelto a dejar alucinado.
Saludos.
 
  • #121
Gracias por el post, es un excelente trabajo
y gracias al reflote que me ha permitido verlo.
 
  • #122
Vaya trabajazo!!!
De verdad, muchísimas gracias por este aporte al foro.
Da gusto aprender con gente como tú.
Saludos
 
  • #123
Madre mía, que preciosidades (me refiero a las maquinarias). Y lo que sabéis los expertos por aquí.
 
  • #124
Es hilo fue mitico :drool:

No sabéis lo que añoro mis movimientos manuales... ::cry::

:D Tendré que comprarme otros :D
 
  • #125
Un hilo brutal, supercurrado, es una maravilla, gracias por compartir y por el trabajo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie