• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIOS SALVE UNITAS. (modem burner)

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A esenciales de cabeza, es un post magnífico.:ok::
 
  • #52
Fantastico post, muchas gracias:clap::clap:
 
  • #53
Fantástico post, menuda currada !!!!
 
  • #54
Simplemente genial y precioso post.
 
  • #55
Una imagen vale mas que mil palabras, magnífico homenaje a uno de los calibres mas versátiles fabricados nunca, y buena reflexión sobre las manufacturas, si aportan algo si, si no, tienen que demostrar que están a la altura de lo que aquí pones, y no es nada nada fácil.

Saludos
 
Última edición:
  • #56
FAN - TÁS - TI - CO
Muchas gracias por mostrarlo, me ha gustado mucho mucho

se merece ir a esenciales, EMHO

saludos
 
  • #57
¡¡Éste post es una auténtica maravilla!!
:clap:
¡Haznos el honor de colgarlo en Esenciales, por favor! Yo, de momento, me lo guardo en "Favoritos!".

Muchas gracias.
 
  • #58
Un hilo de los que gustan para aprender y saber un poco mas de esta nuestra pasion Gracias
 
  • #59
Muy bueno e interesante post....:ok::
 
  • #60
¿Algo como esto? ;-) :ok:: :ok::



Desgraciadamente no las tengo en formato RAW y no consigo encontrarlas ::bash::


lostimage.jpg

A ese mismo me referia ;-)
Muchas gracias por el aporte, yo tenia por ahi un par de fotos guardadas pero no conseguia encontrarlas. :)
Saludos.
 
  • #61
Muchas gracias, yo e aprendido mucho de este hilo y ahora a esperar que me llegue mi laco con unitas de la conjunta ya sabia yo que acertaba con este movimiento....bieeeeeeeen
 
  • #62
Muchas gracias por esta review. Me encanta este movimiento y he disfrutado mucho viendo todas sus variantes. Muchas de ellas no las conocía. Por cierto, la variación de Marco Lang me ha parecido impresionante, vamos, que me he quedado así...:drool:
 
  • #63
Cojonudo este post :)
 
  • #64
Gracias por el post, los novatos agradecemos de forma especial este tipo de aportaciones. Gran trabajo.
 
  • #65
Muchas gracias por este didactico repaso.
Saludos.
 
  • #66
Gracias por tan bonita reunión. Saludos.
 
  • #67
A esenciales, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #68
Don Ignacio, este post se merece descansar en el cielo de los esenciales. Lo mejor que puedo decir de este hilo es que he aprendido de él, que me ha mostrado cosas que no conocía, y que me ha hecho pensar. Muchas gracias.
 
  • #69
Vaya currada de hilo, impresionantes las fotos y los "culetes" que nos muestras :D

No he podido reprimirme, 5 stars bien merecidas... y porque no hay más que si no también las ponía al post.

Gracias por tan entretenido reportaje compa :clap:

Saludos desde el Adriático
 
  • #70
Bueno, pues ya te la ha puesto Santiago. Sí, lo conservo es una pieza única.
Buena memoria.
 
  • #72
Estoy contigo Gigio. Es uno de mis favoritos en su simpleza.
He de reconocer no obstante que de Unitas (como de los cerdos) me gusta todo :).
 
  • #73
Pues te recomiendo que pasees por su web, todos sus trabajos sobre la unitas son excepcionales.
 
  • #74
Este tipo de hilos son los que engrandecen este foro: aportación, esfuerzo y buen gusto. Gracias y a esenciales.
 
  • #75
Enhorabuena por el reportaje tan completo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie