• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dilema, Tudor u Omega.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches equipo.
Recurro al comité de sabios del foro para ver si me echáis una mano con el próximo reloj que me quiero pillar.

Son dos relojes vintage, de hecho también he hecho la pregunta en ese apartado del foro, pero quiero saber también la opinión en el general.

El primero es un Omega Seamaster 120. Me da miedo el tamaño, y que parezca pequeño, nunca he visto uno al natural y no sé cómo podría quedar puesto. Es este:

Viene así, sin correa ni nada.

Y el otro es un Tudor Prince mítico de 34mm con su armis original y muy bien conservado. Es este:

Espero vuestras respuestas!

Un saludo!

Archivos adjuntos

• 21A73236-702E-4D81-8515-A3060903E828.webp
    21A73236-702E-4D81-8515-A3060903E828.webp
    6,9 KB · Visitas: 375
  • 908C8EDF-55B2-4992-8104-A58FA424AA93.webp
    908C8EDF-55B2-4992-8104-A58FA424AA93.webp
    3 KB · Visitas: 492
Última edición:
Creo que este tipo de relojes no se ve pequeño. A mi me gusta mas el omega en este caso, por estética.

si te gustan por igual mira el que te aporte más garantías, reviisones, todo original... etc

Entre esos dos, el Tudor sin ninguna duda.

El Omega.

Le pondría una correa de piel o una nato negra y ya está.

A mí me gusta más el Tudor

No formo parte del comité pero decirte que en este caso mi elección sería el Tudor.

El Omega, por que es diver y tiene un movimiento Omega 602 de cuerda manual. Hay muy pocos diver con cuerda manual y sin fecha, asi es una buena inversion. Un reloj para sabios, pero no tan practico como el Tudor, que es un automatico.
El Tudor es superpequeno con 34mm y lleva un movimiento ETA, es un reloj mucho mas visto que el Omega.

El Omega, por que es diver y tiene un movimiento Omega 602 de cuerda manual. Hay muy pocos diver con cuerda manual y sin fecha, asi es una buena inversion. Un reloj para sabios, pero no tan practico como el Tudor, que es un automatico.
El Tudor es superpequeno con 34mm y lleva un movimiento ETA, es un reloj mucho mas visto que el Omega.
Se puede decir más alto pero no más claro.

El primero es un Omega Seamaster 120. Me da miedo el tamaño, y que parezca pequeño, nunca he visto uno al natural y no sé cómo podría quedar puesto.

No te entiendo en este punto. El Tudor tiene un tamaño de 34mm y el Omega, si no me patina la neurona, de 37mm

En todo caso, aqui uno más que se suma al Omega.

Hola!
Sí, el Omega es 37 y el Tudor 34, pero ya sabes que en cuanto a sensación de tamaño, el Tudor, al ser todo esfera parece más amplio, y el Omega es 37 con el bisel incluido.

Y ese Omega nunca lo he visto al natural.

Pero bonito es un rato...

Mira mi nick compañero... Pues entre esos 2, me quedo con el omega.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días , escribo este mensaje con dudas, pero no quisiera no avisarte por lo menos.
Sin ver muy bien la foto de ese Omega, pero por la pinta de nuevo que tiene y lo clarito que se deslumbra la serigrafía del dial, ten cuidado ya que pienso que no es original 100%.

No es mal meter y si lo sabes me callo y ya esta. Pero si no lo sabes, asegúrate muy bien del Omega. ya que corrieron unas unidades que precisamente las letras en vez de ser blancas totales, son algo más grisaceas.

Tengo uno, por si quieres comparar.

Saludos

Gracias!
podrías pasarme foto del tuyo?
Cuánto me gusta este foro...

Ciertamente es una elección dificil. Dejando de lado el tamaño que para mi sería una chincheta, pero que entiendo que para ti no es el problema, escogería TUDOR.

Perdón ahora me acuerdo del tema de las normas, si el moderador considera , que borre mis post sin problema he caído después de subirlas.

Gracias! El que tengo mirado está idéntico al tuyo.
De verdad que da gusto lo que ayudáis.
por cierto, te lo estás arreglando o que?

Buenas noches equipo.
Recurro al comité de sabios del foro para ver si me echáis una mano con el próximo reloj que me quiero pillar.

Son dos relojes vintage, de hecho también he hecho la pregunta en ese apartado del foro, pero quiero saber también la opinión en el general.

El primero es un Omega Seamaster 120. Me da miedo el tamaño, y que parezca pequeño, nunca he visto uno al natural y no sé cómo podría quedar puesto. Es este:

Viene así, sin correa ni nada.

Y el otro es un Tudor Prince mítico de 34mm con su armis original y muy bien conservado. Es este:

Espero vuestras respuestas!

Un saludo!

Ese 120 parece NOS!
Son pequeños, pero el Omega era grande para la época. Si es NOS (improbable, pero posible), el Omega. Si está muy tocado, no se lo que haría.

Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Yo lo compre como proyecto y como siempre lo tengo a medias jejeje.
Ahora bonito es un rato largo, eso ya te lo digo por adelantado y el mecanismo , yo le he puesto un cal 600 original (de lo mejorcito de la época de Omega).
Pero si lo haces, por lo menos sabiendo lo que haces.

Somos de Zaragoza los dos, si quieres, podemos intentar quedar y lo ves.

Si quieres dímelo.

el omega me parece mejor inversion

No pertenezco al comité, y gustandome mas tudor, creo que 34 es demasiado pequeño, por tamaño el Omega

Me gusta mucho más el Omega . 👍🏻

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie