• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema,comprar o no comprar

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Juaassssss.
Quiyo, deja ya los jierros que te vas a poner como La Veneno...
 
  • #102
Leete el hilo del 1675, es... escalofriante.
Si lo leí y opine lo mismo que ahora; que cada uno haga con su pasta lo que quiera. Pero el pollo se gasta 8000 en un franken y a Palomita le pone pegas por un reloj nuevo.
Que cosas!
 
  • #103
Ese retrato tien ya unos meses. Es por la cámara que aumenta.
 
  • #104
Ya te digo que, es para ponerle un programa en Telajinco.
 
  • #105
!No Guancho no¡, ser confiado, NO es ser tonto,( que tampoco creo que lo seas.........) hay una gran diferencia.
La confianza es la base de cualquier relacion y es la experiencia la que nos hace ser desconfiados, pero no TONTOS.
Saludos
 
  • #106
Pero entonces, ¿soy tonto o no? porque , yo ya no sé ni lo que soy.
 
  • #107
Guancho "amigo, colega, socio" o lo que quieras ser, vete un poquito a PASTAR AL MONTE, anda.
saludos
 
  • #108
Sí hombre, con la rasca que hace!
Te quí ya!
 
  • #109
Pero...¿Por qué te crees que tiene ya lo menos treinta intervenciones en este hilo y casi ninguna en el otro??
Tiene que llegar urgentemente a 300 post para poder vender ese pedassso de fistro frankygoustujolibud..;-)
 
  • #110
Ósea que no hay que comprar de nada porque lo dice el cuñado de lowe que trabaja en la Caixa. Es más, quien opine lo contrario es del género TONTO. Opinión muy respetable ¿o no?

Aqui otros tontos que opinan lo contrario.

https://www.expansion.com/2012/12/13/mercados/1355402367.html

Claro, que de estos me fio lo mismo que del cuñado de lowe.

Volviendo al hilo, no creo que nadie te pueda aconsejar nada palomita (tío, cámbiate el nick que como me vea mi mujer escribir lo de palomita me corta los huevos) lo que si te puedo decir es lo que yo haría estando en tu caso y es comprármelo.

En cualquier caso, lowe, cuando le vayan a entregar el Nobel de economía a tu cuñado os pasáis antes por Ginebra y recoges el 1675.

Un saludo.
 
  • #111
Y me llamáis para retrataros.
 
  • #112
Si te entiendo de sobras, yo tambien he sido joven, pero cuando tienes 43 años, casado con 2 hijos y viviendo de alquiler, el orgullo te lo comes con patatas, para desayunar.
Yo no piso a nadie, y si te he dado esta impresion, de veras que lo siento, no es mi intencion molestarte con mis opiniones.
Pero espero que entiendas que cuando tienes reponsabilidades, antes de que tu puedas dormir tranquilo (que me parece una opcion muy digna) esta tu familia y tu casa.
saludos
 
  • #113
Palomita supongo que estaras flipando al ver en lo que degenero el hilo,tú vete al CO de Rolex más cercano con la pasta y llevate puesto el Hulk y pasa de todos nosotros.
 
  • #114
Y a ti, quien te a dicho que lo quiero VENDER ?
 
  • #115
Eso es muy relativo.
Si tienes dos chiquillos, una esposa, una hipoteca o alquiler (lo mismo da que da lo mismo), y 9.000 pavos de nómina, te puedes comprar un relojito de vez en cuando. Si cambias los 9000 por 1.300...pues...ya sabes. Gasta 100 en condones y quédate con dos churumbeles.
Volvemos a lo de siempre, el forero habla de comprar porque tiene dinero, si no fuese así no habría abierto el hilo, creo yo, vamos...
 
  • #116
Me llamo Lowe, no pollo, si no te importa, y no le pongo pegas, solo le digo que dentro de lo posible, sea prudente.
saludos
 
  • #117
Mi cuñao, también...
Pero...si todavía no lo tienes, ¿verdad? ¿Cómo vas a venderlo??
 
  • #118
Escalofriantes seran las fotos que ponga, GUANCHO......GUANCHO.....
 
  • #119
Haces bien en no fiarte ni de Barclays ni de Lloyds ni JP Morgan ni de ningún otro, cuando dicen que la cosa va bien es que se prepara algo gordo en la bolsa, bajada asegurada. Así que de un banquero ni los buenos días te creas.
 
  • #120
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, eso esta clarisimo, aqui solo estamos opinando, y nada mas.
 
  • #121
No puedo estar MAS deacuerdo.
saludos
 
  • #122
......con una parte de mis ahorros, de currito normal y corriente, haciendo muchas horas, y no haciendo caso a las recomendaciones de mi director de sucursal de Bankia, que por suerte o por desgracia es amigo y medio familia, y también recomendo el mismo producto a su misma madre, pues es, que en contra de lo que pensaba mi MDD, me compre mi segundo Daytona, el primero blanco, y el segundo negro, uno es que es así de TONTO, pero ese, tengo la suerte, de que ahí está, casualmente hoy mismo en mi muñeca......y me callo.
 
  • #123
Nunca hubiera imaginado el camino que tomó este hilo, jajaja...

Palomita, acude en este momento al CO y compra el reloj...te lo dice alguien que ha vivido varias crisis económicas (imagínate vivo en México) y al que le queda clarísimo que nunca existe un mejor momento que ahora...si la situación se descompone más en 2013, no tengas duda que ésta alejará de ti el reloj, te lo firmo a ojos cerrados.

Es muy respetable y ortodoxa la opinión de ser prudente, sin embargo, la prudencia va de la mano y en aumento con las responsabilidades con terceros (entiéndase hijos); hoy no los tienes así que en mi opinión tu nivel de prudencia podría ser moderado. Hay momentos para arriesgar y uno bien lo sabe.

Saludos,
 
  • #124
De acuerdo con Kompressor, es sencillísimo.
 
  • #125
!!Ya¡¡ y a Guancho, Rabioso y a Trasgo de contertulianos !!no te jode¡¡
!!pero haber¡¡, al final de que estamos hablando de relojes, de programas del corazon, de la crisis, de la banca.
si lo que te digo, esto es mejor que el gim
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie