• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema,comprar o no comprar

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No, yo no, que soy tonto.
 
  • #127
Yo paso del tema. Este tipo está acumulando posts sin sentido, a saber pa qué...
 
  • #128
Ese y los del hilo 1675 new new.
me gustara mucho enseñarte las fotos de reloj cuando lo tenga, solo para demostrarte lo bueno que es tener un poco de confianza en proyectos, que en principio no te convencen.
saludos
 
  • #129
Tu cuñado esta mal informado, lo siento.
 
  • #130
Los tontos dan mucho juego, sobretodo en la telebasura.
 
  • #131
Para contestar a todas las "perlas" que estais diciendo.
 
  • #133
No digo que no se compre NADA, solo que seamos mas prevenidos, nada mas.
 
  • #134
20121214_145913_zpsbb30fa97.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20121214_145854.jpg
    20121214_145854.jpg
    34,2 KB · Visitas: 22
  • #135
Si te lo puedes permitir adelante, siempre y cuando dejes algo guardado debajo del colchon por si acaso :pardon:

De todas formas y a una mala, viendo como suben los precios de Rolex, si necesitas el dinero siempre puedes vender el reloj y recuperar parte del dinero.

Yo ojalá hubiera invertido en Rolex en vez de invertir en la bolsa :laughing1:, na ahora en serio, si te lo puedes permitir adelante!! Y lo dicho, a una mala siempre puedes recuperar parte del diner vendiendo el reloj
 
  • #136
que bonito Divad!!! :clap:

Me encanta el sub verde, esa esfera es hipnotica!!
 
  • #137
Paso palabra...

 
  • #138
Por si tienes dudas, Palomita
Saludos...del tema Perroflautas (Bancos)...prefiero no hablar que me enveneno .
 
  • #140
Buenas noches compañeros de aficion.
Tengo un gran dilema y es el siguiente:voy tras un sub verde,el hulk,nuevo, ya que no soy amante de comprar relojes de segunda mano....hace un año escaso, me compre un daytona,me costo todo un año de ahorro....y ahora me he encaprichado del sub...tengo muchisimas ganas de comprarlo,me lo puedo permitir ,pero dentro de mi hay algo que me dice que no.
Los tiempos estan muy mal y puedo dar gracias a quien sea,no entrare en temas religiosos,por tener los relojes que tengo....y comprar 2 relojes de estos precios en tan poco tiempo....
Pero por otro lado,una parte de mi me dice que lo compre,que ahora no tengo cargas familiares y que es el momento.
Creeis que seria abusar???tambien pienso que quizas deberia disfrutar de los que tengo,esperar un poco de tiempo,quizas a finales del 13....no me gustaria quemar toda la dinamita y acabar cansandome(eso lo dudaria muchisimo)
como lo veis????
Muchas gracias por vuestra ayuda
saludos
sergi

Palomita,

Estas en una situación envidiable! si no
lo haz hecho ya al leer la que se ha armado con el hilo, coge las pelas, ve al concesionario y hazte con ese Hulk!

Ya tendrás tiempo de limitarte, por ahora disfruta. Además, es la "única inversión que puedes llevar puesta". Al igual que tu Daytona, si lo tuvieses que vender en 2-3 años le vas a ganar pasta.!

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #141
Pues no pases tanto, y afronta mas !!joder¡¡
 
  • #142
A mí no me vasa enseñar nada. En el hilo 1675 new,new, new no hablas más que un sarta de embustes y patrañas que, nada más que por vergüenza, debiera darte corte haberle faltado al respeto a tanta gente en el foro haciéndoles perder su tiempo. Proyectos... ¿pero quién demonios eres tú para llevar a cabo un proyecto con Rolex Ginebra, saltándote a piola a la filial del país para, fabricarte a ti, en esepecial, un reloj de los años 60 con piezas originales, muchacho? Y tienes la desfachatez de llamarme TONTO con mayúsculas. Y de liar la mamarrachada que has liado en este post, para a cumular mensajes a diestro y siniestro diciendo que, todo eso te va a costar 8.000 pavos pero que los demás ena prudentes a la hora de comprar relojes que está la cosa mu malita. Mira, tio yo no voy a caer en la descalificación pero eres un regalito, compare.
Ya te dije en la sarta de gilipolleces que me enviaste que, si de mí dependiera, ibas a escribir más en el foro, sí.
 
  • #143
Vale señor cura:laughing1:
Insisto, no sabes cómo sumar posts.
Ojo a los 1675 sospechosos en el FCV...
 
  • #144
Gracias,, y que tal la dieta del cucurucho.

Pues a rajatabla!! menos el fin de semana que incumplo la primera parte :D


PD: tengo por aquí un panettone... que son palabras mayores... que rico!!! pero no subo foto que quedo ya un poco de cansino :laughing1:
 
  • #145
Ese y los del hilo 1675 new new.
me gustara mucho enseñarte las fotos de reloj cuando lo tenga, solo para demostrarte lo bueno que es tener un poco de confianza en proyectos, que en principio no te convencen.
saludos

Ya que esto ha degenerado,tienes facilidad para ello parece,y aprovechando que lo mencionas,no le hicistes unas fotos al siniestro total?,para luego hacer un Antes/Ahora,o pon la carta esa que te enviaron,hechos vamos.
Es que ya tengo curiosidad :pardon:
 
  • #146
Pues a rajatabla!! menos el fin de semana que incumplo la primera parte :D


PD: tengo por aquí un panettone... que son palabras mayores... que rico!!! pero no subo foto que quedo ya un poco de cansino :laughing1:

:clap::ok::
 
  • #147
Cómpralo, hay ciertas piezas que lo bueno es que no pierdes, pierdes muy poco o incluso ganas algo
 
  • #148
Por las prisas, y por que llegase lo antes posible la documentacion a Ginebra, el caso es que no hice fotos del reloj, ni fotocopias de los documentos enviados, lo unico que puedo decir en mi defensa es que el entusiasmo producido por el O.K. de Rolex para iniciar la operacion, hizo que pasase por alto todos estos detalles.
Estoy deseando que me avisen ya para ir a buscarlo y poderlo enseñar a todos vosotros, y de paso DEMOSTRAR a todos, empezando por Guancho, que no viene nada mal demostrar un poco de confianza por aquellos proyectos que puedan parecer un tanto atipicos.
saludos y que sepas Corinthiano, soy el primero que lamenta esta situacion.
 
  • #149
De trato de enseñarte NADA, simplemente demostrarte (llegado el momento) lo malo que es en ocasiones la falta de confianza.
Y lo de T O N T O, viene por que la PACIENCIA tiene un limite, O.K.
 
  • #150
Por las prisas, y por que llegase lo antes posible la documentacion a Ginebra, el caso es que no hice fotos del reloj, ni fotocopias de los documentos enviados, lo unico que puedo decir en mi defensa es que el entusiasmo producido por el O.K. de Rolex para iniciar la operacion, hizo que pasase por alto todos estos detalles.
Estoy deseando que me avisen ya para ir a buscarlo y poderlo enseñar a todos vosotros, y de paso DEMOSTRAR a todos, empezando por Guancho, que no viene nada mal demostrar un poco de confianza por aquellos proyectos que puedan parecer un tanto atipicos.
saludos y que sepas Corinthiano, soy el primero que lamenta esta situacion.

A mi es que me parece todo raro,que no digo mentira,pero debe ser porque yo hago las cosas de otro modo.
Yo no entiendo bulufas de relojes y menos de vintages,me gustan y voy aprendiendo.Pero si busco un modelo
asi,que sea en buen estado de conservacion y todo original.No le hago pruebas de estanqueidad.
Si ya lo tengo le hago un book que ni a Charlize Theron,no lo mando a Suiza y menos me voy a buscarlo yo cuando este
ahora me da relente,y mira que he ido varias veces y me parece una preciosidad de pais,pero no.

Y por la carta que te preguntaba es por la que Rolex te envio,que esa si la tienes,no?
pero vamos que tranquilo,puedo esperar a que vuelvas de buscarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie