• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema,comprar o no comprar

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y si en vez de relinchar, OPINASES, ¿que tal, como lo ves?
 
  • #77
Opino que estas chalao y que no sabes como funciona el mundo.
 
  • #78
Juaaaaaassssssssssssssssss.
Lo mismo opino. Digo...relincho...:D
 
Última edición:
  • #79
Te digo lo mismo que Guancho, lo que me digas de los bancos, te lo certifico con los ojos cerrados, lo que han hecho no tiene ni nombre, ni perdon de Dios, pero dentro de ese colectivo, aun hay gente que quiere hacer bien su trabajo, no seria justo que por culpa de la ambicion desmedida de unos pocos, paguen todos los demas, que despues de todo solo eran trabajadores, y cuando solo quieres llevar un sueldo a casa, tienes que poner buana cara a cosas que por dentro te quema el alma, y si no te gusta, te recuerdan por donde esta la salida
saludos
 
  • #80
que vale, que si, que lo que digais.
 
  • #81
Si quieres recordamos todos tus anteriores mensajes, como lo ves.
lo dicho, buen rollo, O.K.
 
  • #82
Lamento tu caso, seguramente invirtiendo tu dinero en un Rolex te hubiera ido mucho mejor, pero que una cosa te que muy clara, NO ERES TONTO, por confiar en su momento, tu dinero en alguien, que se supone velaba por tus intereses.
Sencillamente se aprovecharon de tu buena fe, de eso los bancos, lamentablemente saben mucho.

Nadie es tonto por confiar en lo que se supone que es una empresa seria, (bancos, seguros, mutuas, etc,etc) son las empresas, o los que se hacen llamar profesionales de estas, las que muchas veces no estan a la altura.
Claro que la culpa del todo no la tienen ellos, si no, una Justicia excesivamente permisiva con determinados delitos e individuos. La justicia NO es igual para todos.

saludos
 
  • #83
Madre mia como esta el patio
 
  • #84
Compra compra compra. Las oportunidades no se dan todos los dias y despues uno se lamenta, compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra.


Saludos.
 
  • #85
La mano de reír que me estoy dando hoy no tiene precio. Eso sí que es una buena inversión...
La culpa no es del banco, claro que no. Es de quien le da el dinero al banco. Debe ser así, porque cuando se produce un rescate el dinero va a los propios bancos. Al ciudadano arruinado le dan porculete. Bien dao además...
 
Última edición:
  • #86
Y a ti quien te ha dicho que la culpa no sea del banco, o dicho de otra forma, del actual sistema bancario que hay en España, que permite todo tipo de irregularidades, encima al amparo de la Ley.
 
  • #87
Antes de timar a pobres abuelos y robarles sus ahorros, salgo por la puerta y me hago chapero y con lo que ahorre me compro un rolex.
 
  • #88
¿A mí?
Mi cuñao...:flirt:
 
  • #89
¡¡Uy que gracioso!!
 
  • #90
Buenas!!!

Yo haria lo que realmente me apeteciese. Si lo estas mirando, tienes muchisimas ganas de comprarlo y segun tu puedes permitirtelo pues que demonios compralo!!! cuando vengan maldadas pues para eso esta el foro para poder venderlos!!

Un saludo
 
  • #91
¿Has visto??
Sigue liándote amigo. Sigue...
 
  • #92
Si estas casado, con hijos y pagando una hipoteca y poniendo buena cara a lo que te digan y rezando para que no te hechen, (con la excusa de restructuracion de plantilla)como estan haciendo la mayoria de bancos, explicame por favor y muy detalladamente eso de SALIR POR LA PUERTA.
saludos
 
  • #93
Para eso te tengo a ti......"AMIGO FORERO"
para que me deslies HA HA HA HA HA HA HA.


oye, ante todo !!buen rollo, joder¡¡
saludos
 
  • #94
No, con el gimnasio pasa esto, te pones como una bicha "jarta" de castañas: Imagen014.jpg
Fíjate los bultos que salen en la barriga.
 
  • #95
¿Los de la güena mierda pinchá en un palo?
 
  • #96
Lowe, tienes papel?
 
  • #99
Te lo explico muy claro para que hasta tu me entiendas:

Antes de estafar a sabiendas a alguien, prefiero que me Echen a la calle. Dormir bien por la noche no tiene precio, al menos para mi.
Y paso ya de escribir en este hilo, que se te ha visto el plumero, tu eres de los que pisan a la gente para salvar su culo, verdad?
 
  • #100
No te vayas trasgo que, esto entretiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie