• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema,comprar o no comprar

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coño me fio menos de lo que me pueda decir un banquero, que de las predicciones de la bruja Lola. A esos tipos ni caso, y funciona, oye!
 
  • #52
Colega el dia que te entienda, joder, que alegria.
 
  • #53
Pues rie...rie...
Ya veremos al final del cuento quien..... sigue.....riendo.....y por que motivo.
saludos
 
  • #54
Yo de Cataluña y de banca entiendo poco. Y de las recomendaciones de los directores de banco en los que guardas la pasta ni entiendo ni me fio. Ya te digo que tengo un amigo de la infanacia en La Caixa que, literalmente, teme que lo revienten en la calle después de la matraca que le metio a muchos clientes con las preferentes ( por imposición de arriba) y que ahora no pueden disponer de su dinero. De hecho ya lo han trincado por "er pehecueso".
Que de lo que hay no nos enteramos de la misa la mitad, eso es bien sabido. En cualquier caso ni la economía es mi fuerte ni la política me interesa lo más mínimo.

Sí sé que, muchos de los que dieron la pasta a sus bancos ( Juan Pedro, por ejemplo, cita su caso) y ahora no la tienen fueron recomendados y aconsjados por directores, muchas veces, amigos y familiares de los clientes. Y les vale a los bancos. Y a sus presidentes. Ya les vale.
Insisto, dile a tu cuñado que digo yo que, una güena mierda pa él, de parte del TONTO. De perro o tonta cagá pero, compacta, para que se pueda pinchar bien en un palo.
 
  • #55
Casarse ni a tiros. Lo de los hijos... fale, pero casarse....?
 
  • #56
No es necesario tú dame pan y dime TONTO
 
  • #57
¿que dinero? si mas de la mitad de la poblacion laboral de este pais esta en el paro, los comedores de Caritas no dan abasto de toda la gente que viene pidiendo un plato caliente, hay familias enteras que no tienen un solo ingreso, y viven solo de ayudas y donaciones, y la famosa ayuda de 400 euros que daba la U.E. no saben si la van a renovar los que la perciben.
Y de las empresas mejor no hablar, la que no esta en suspension de pagos, tiene un E.R.E..
Si hasta el Rey a admitido que las cosas van mal.
 
  • #58
¿que dinero? si mas de la mitad de la poblacion laboral de este pais esta en el paro, los comedores de Caritas no dan abasto de toda la gente que viene pidiendo un plato caliente, hay familias enteras que no tienen un solo ingreso, y viven solo de ayudas y donaciones, y la famosa ayuda de 400 euros que daba la U.E. no saben si la van a renovar los que la perciben.
Y de las empresas mejor no hablar, la que no esta en suspension de pagos, tiene un E.R.E., y la que no ha cerrado ya.
Si hasta el Rey a admitido que las cosas van mal.
saludos
 
  • #59
Lowe... me rio contigo, hombre.

Palomita, si tienes el dinero, no te hace falta para otra cosa, estás cubierto, estás soltero, no tienes cargas y te gusta, cómpralo.
A lo mejor, lo sensato es no casarte, tener hijos y meterte en un hipotéca, todo ello por el momento, tal como está el patio porque eso sí que requiere responsabilidad posterior y ni a tu esposa, tus hijos ni la hipoteca las pueds vender o endosar. No deis tantas lecciones. El reloj lo vendes y al carajo.
 
  • #60
imagesCAB42ZPP.jpgY eso que tiene que ver con que Palomita se compre un reloj?
 
  • #62
DEJALO GUANCHO....DEJALO.
ESTA BIEN CLARO QUE, DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR NADA.

Si no quieres entender que hay directores de oficina que se toman muy en serio su trabajo, y que sabiendo lo que esta por venir, te aconsejan lo mejor que pueden y saben.
Sinverguenzas hay en todas partes, y lamentablemente lo pagan gente trabajadora, que les confian los ahorros, y estos, aprovechandose de buena fe de sus clientes( en muchos casos, clientes de toda la vida) les ENGAÑAN miserablemente.
Simplemente te digo que cuando alguien decide darte un consejo sincero, creo yo, que vale la pena escucharlo, y si te conviene, tenerlo en cuenta.
Doy por sentado que tendras motivos de sobras para desconfiar de la banca( y te repito que estoy contigo), pero piensa que no todos los que trabajan en ella, son mala gente.
saludos
 
  • #63
Lo de relincho....., lo dices por ti, no.
saludos
 
  • #64
Prefiero, si no te importa, darte pan, y decirte "Verdad que nos entendemos" (de buen royo).
Ademas, las tonterias siempre estan de mas.
saludos
 
  • #65
Vale y ¿qué?
Palomita se tiene que comrpar el reloj ¿Qué, lo pcompra o no?
Tu cuñado de la Caica, digo Caca... digoooo Caixa, perdón, me importa un comino.
 
  • #66
Solo digo que sea prudente, dada la actual situacion economica
NO QUE NO, SE LO COMPRE, SOLO QUE ESPERE, A VER COMO EVOLUCIONA EL PANORAMA.
NADA MAS.
 
  • #67
Lo dicho, de donde no hay...........
 
  • #68
Por fin alguien, que dice algo con quien estoy deacuerdo al 100 por 100.
gracias
 
  • #70
Claaaaaaaaaaaaaaro...:whist::
 
  • #71
Pues si tienes la pasta y no te va a cambiar la vida ni en apice,compratelo.

Yo soy otro que compre un Daytona en 1.999 y lo he vendido hace unos meses mas caro y en los 13 años me gaste 0 € en mantenimiento.

Los de la banca repiten lo que les ordenan de arriba y los de los mercados de valores son esos que siempre dicen :"hay que esperar a ver como evoluciona el mercado....." y ".....................era previsible" al dia siguiente claro,asi soy yo tambien brokellllllll :nea:
 
  • #74
Si no quieres entender que hay directores de oficina que SE TOMAN MUY EN SERIOSU TRABAJO y que sabiendo lo que esta por venir, TE ACONSEJAN LO MEJOR QUE PUEDEN Y SABEN.
Pero, como puedes decir eso!,, si han estafado a media España, vendiendo preferentes a abuelitas a costa de sus ahorros de toda la vida, vendiendo paquetes de acciones con una rebaja del 70% de du valor en libros que a los tres meses valen el 10% de lo q costaron. Que te crees que ellos no sabían que pasaría al final? Jaaaa, menuda panda de hp!! menos tu cuñao eh! No haya piques luego.
 
  • #75
Je je je je je je je, esto es mejor que ir al gimnasio, coño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie