• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dilema, ¿izquierda o derecha?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo senna1960
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sub, ese bisel verde...

Otro voto para el LV.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
En mi caso elegiría el Sub.

Entre esos dos mi voto va para el LV, veo el GMT un poco soso con ese bisel y personalmente el armis oyster no me va mucho con el eslabón central en brillo.
Elijas lo que elijas te llevas un relojazo.

Mi voto para el Submariner LV.

La configuración GRNR no es la que más me gusta para el GMT, y además al Bruce Wayne creo que le queda mejor el jubilee que el oyster.
Si fuera un GMT BLNR (Batman) con oyster mis dudas serían mucho más grandes.

Saludos.

Muchas gracias compañeros. Comentaros que vendí un sea Dweller 50 aniversario para el programa pre-owned , esa es la razón por la que el concesionario me da la opción de elegir entre uno y otro, no creo que me hubiesen puesto en la lista de espera por uno de estos dos modelos.

GMT , el LV es MK2 y en ese caso prefiero GMT aun con oyster

Sub caratula negra y bisel verde hermosa combinacion!!!

Atrás
Arriba Pie