• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema,comprar o no comprar

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Lo mande todo a Ginebra, no me que de con nada, con la perpectiva que te da el tiempo yo tambien lo veo raro, pero solo pido paciencia, llegado el momento se enseñara el resultado.
saludos.
 
  • #152
Que mala es la ENVIDIA, Gancho, y sobre todo, que mala consejera.
saludos
 
  • #153
Bueno pués no se puede decir que esto no este entretenido.
Volviendo al hilo de Palomita, si es buén momento para comprar o no, he de decir que no es el único que se lo plantea, más ahora que las circunstancias, no son nada positivas.

En cuanto al tema de los Bancos o Cajas, ¡¡ Que decir de sus maravillosos Directivos de Empresas Financieras, vigilantes Sindicalistas, Políticos !!
Y toda la prole de Huéspedes Parasitarios se nos han comido hasta las ENTRAÑAS INDUSTRIALES del País,
Nuestros ahorros y ahora nos están haciendo PAGAR la Orgía del Despilfarro, que han gozado un grupo de Indeseables, anda que estos iban a estar saliendo en la tele en Suiza.
En la trena que es donde tendrían que estar, sin salir ni al Patio. Pero en España solo van a la carcel los que comenten infraccciones de trafico y quién no se pueda comprar.... Justicia.

Y lo dejo por que me va a dar un Infarto pandilla de ..........Compadres
 
  • #155
La culpa la tenemos nosotros, por cotizar.
Banco bueno, banco bonito, como Milana...
 
  • #156
183.jpg


Sin palabras, no diré nada , porque todo lo que me pasa por la mente es ofensivo .
 
  • #157
JPA todavía vendes el Kemmner Octopus? Estoy interesado
 
  • #158
Yo creo que si te lo puedes permitir y te gusta mucho el reloj yo lo compraria.

Ya saves que estas piezas siempre suben la tarifa cada año y para finales de año seguro vale mas caro.

Para que esperar pues?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie