• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil eleccion....OMEGA VS BREITLING

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Breitling y es un relojazo, quitando el tema del peso cuando lleva el armis puesto. Con cuero o caucho ni se nota, y tiene una ventaja, cualquier correa le queda perfecta, cuero caucho, acero. Sus acabados son de diez.
 
  • #27
pues sin duda, para mi gusto el omega, yo tengo un p.o. y es una maravilla
 
  • #28
Yo me quedo con omega
 
  • #29
Breitling, más bonito y actual, para mí el Omega es un poco soso.
Un saludo
 
  • #30
Hola a todos, necesito una opinion experta sobre el asunto....os comento:

estoy interesado en dos relojes y no se cual es el mas adecuando,OMEGA SEAMASTER
300 M GMT 0 Breitling Avenger Seawolf1.
me gustan los dos, quisiera saber cual es mas resistente, cual tiene mejor maquinaria,ademas creo que valen mas o menos lo mismo, muchas gracias por adelantado a todos:)
preciosos los dos.. a mi parecer te cansaras mucho menos del omega y le daras mucho mas uso.. mas duradero y mas resistente el omega..aparte de que cuando te canses de el.. tiene mejor venta que el otro... un saludo..
 
  • #31
Esa duda tambien se me ha planteado a mi, y primero fue Breitling y ahora estoy a la búsqueda de algún Bond, y creo que acerté... Me gusta mas el Breitling, por los acabados y el diseño, aunque Omega es un clásico que no pasa de moda....
 
  • #32
Pues yo tiraría por el Omega, pero es gusto personal, ya se sabe que cada uno es un mundo.

Un saludo
 
  • #33
EMHO, yo iría a por el Breitling.

Y es que con el Omega tengo un problema...Tengo uno, aunque tamaño cadete (38mm) y de cuarzo, que tiene 13 años. Y la verdad es que lo miro y ya no me dice nada. Ha envejecido bastante mal, se ha descolorido tanto el bisel como la aguja del segundero y el fondo, tiene el armis bastante desgastado y en efecto, hoy por hoy lo veo desfasado.

No dudo que sea un buen reloj, siempre ha funcionado a la perfección, pero es de otra época.
Ahora lo usa mi mujer (que le queda de vicio, dicho sea de paso), pero no me veo con él puesto. Será que lo tengo muy visto tal vez, nunca se sabe...
 
  • #34
El Omega es muy bonito, y por lo que oigo es una roca, pero a mí los Breitling me tienen loco, así que para mí la elección está clara, el Breitling.
También tengo que decir que me gustan en esta configuración, sin querer entrar en polémicas, me gustan mucho más así que chrono, tanto botón y tanta esfera me marean.
Saludos
 
  • #35
preciosos los dos.. a mi parecer te cansaras mucho menos del omega y le daras mucho mas uso.. mas duradero y mas resistente el omega..aparte de que cuando te canses de el.. tiene mejor venta que el otro... un saludo..

¿Mas duradero y mas resistente el omega? ::Dbt::
Como no me lo argumentes de alguna manera diria que es hablar por hablar, lo siento. :)
 
  • #36
Personalmente me gusta más el Omega, pero los dos son buenos relojes, elige el que más te guste.
 
  • #37
Breitling por muchos motivos.

Calidad de acabados, herramienta pura y dura, mas actual y mas versatil en cuanto a que tanto con Armis, cuero o caucho esta perfecto.

El Omega esta un poquito desfasado de diseño y las agujas no me entran aparte de que estas condenado al armis de por vida
 
  • #38
Mi voto para el Omega, no consigo que me entren los Breitling, me lo tengo que hacer mirar ... lo sé :pardon:
 
  • #39
MI voto para un "Must have" de los divers...Omega Seamaster.

P.D: No entiendo la animadversión que se le tiene al armys del Bond, pero como con todo en la vida, para gustos...;-)
 
  • #41
Uff, yo en general soy mas fan de Omega que de otra cosa, pero en estos dos modelos, en el aspecto estético me iría mas por el Breitling, precisamente como ya ha comentado alguno por la cuestión del armis.
 
  • #42
Hola, en casa hay Omega y Breitling, del Omega tengo mis pequeñas quejas pero del Breitling no te arrepentiras y queda
precioso tanto con armis como con la de caucho, un saludo
 
  • #43
Omega siempre

Omega
 
  • #44
Bueno, aporto mi opinion particular, yo creo que son relojes totalmente distintos en su concepción y que además dependiendo del tamaño de tu muñeca son incompatibles.

El Bond tiene ese encanto de ser un clasico, destila elegancia, peso y tamaño ajustado con ese armis que aunque no sea una maravilla estética si es comodo de llevar. Sería tu opción para una muñeca pequeña.

Por contra el Breitling es en acabados superior o por lo menos eso es lo que a mi me transmite, de calibres como no entiendo no hablo, con una estética más juvenil y deportiva tiene el inconveniente de su tamaño y peso (si es el modelo acero), por no hablar de esa altura que le resta mucha ponibilidad. Yo personalmente me he comprado un Breitling para lucir el caracteristico armis professional II que EMHO es el más bonito del mundo mundial. Seria tu opción para una muñeca más grande.

Por último, soy poseedor del Omega Seamaster GMT coaxial y si no fuera por el tamaño del Breitling, no lo dudaria un instante en hacerme con él. Por cierto, en Breitling hay otras cosas muy interesantes aparte del seawolf.

Suerte en tu elección.
 
  • #45
En mi opinión, que dista mucho de ser experta, me quedaría con el Omega. ¿Por qué? Estéticamente lo prefiero, es un clásico, me gustaría contar con un Omega en mi colección, ese dial con las ondas me parece muy bonito, y además si te cansas de él le podrás dar salida fácilmente en el FCV.
 
  • #46
tambien el seemaster, algun dia estará en mis manos!!
 
  • #47
quiero agradeceros a todos por vuestra ayuda.
al final me decanto por el thag heure aquaracer 500m, ya se que no tiene nada que ver pero fui al corte ingles y al ver el omega de cerca me parecio muy pequeño y soy un tio mas bien grande asi que no me pegaba ese reloj, despues fui a ver el breitling y siento decir eso a riesgo de parecer un inepto en la materia pero me parecen todos iguales y esteticamente sencillos, no me gustan nada.
muchas gracias de nuevo a todos!!!
 
  • #48
yo no lo dudaria, Breitling es mi eleccion, y creo que muuucho mejor SAT. Aunque reconozco que el Omega tambien es bonito
 
  • #49
Omega sin duda el Breitling en general no me dicen nada, en cuanto a acabados u maquinaria anda a al par a si que tu decides
 
  • #50
quiero agradeceros a todos por vuestra ayuda.
al final me decanto por el thag heure aquaracer 500m, ya se que no tiene nada que ver pero fui al corte ingles y al ver el omega de cerca me parecio muy pequeño y soy un tio mas bien grande asi que no me pegaba ese reloj, despues fui a ver el breitling y siento decir eso a riesgo de parecer un inepto en la materia pero me parecen todos iguales y esteticamente sencillos, no me gustan nada.
muchas gracias de nuevo a todos!!!


Pues enhorabuena por la elección. Aunque si yo tuviese que poner un ránking entre el TAG, el Breitling y el Omega, el TAG estaría al final de la lista, sin duda. Pero es sólo mi opinión, cuestión de gustos :).

Disfruta de tu nuevo TAG!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie