• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Diez años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Resulta que hoy hace diez años me registré en este foro buscando un reloj especial. No es juego de palabras: iba a ser el reloj que simbolizase un radical cambio de vida, mi abandono de las enseñanzas medias. Vosotros me ayudasteis a escogerlo , y me acompañó en una travesía mucho más dura de lo que podía prever . Después vinieron plumas , muchas plumas , pero con este Certina empezó todo. Que sí, que para poner un solo reloj ya está el hilo diario, pero me apetecía celebrar estos diez años durante los que el foro siempre ha sido refugio cálido o fresco , según tocase. Gracias , pues.
IMG_7239.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, Superstar, macuto y 46 más
Pues enhorabuena por tu trayectoria. Diez años es un montón.

• Me gusta
Reacciones: severino
Pues enhorabuena por esa década, compañero. Diez años no se cumplen todos los días😉

• Me gusta
Pues muy feliz cumpleforo, compañero 🎂

Lamento la dureza de esa travesía, pero celebro que la hayas conseguido ir capeando y sigas por aquí :Cheers:

• Me gusta
Pues enhorabuena por tu trayectoria. Diez años es un montón.
Y dan para conocer a un montón de gente súper interesante
Pues enhorabuena por esa década, compañero. Diez años no se cumplen todos los días😉
Por eso es especial , gracias
Pues muy feliz cumpleforo, compañero 🎂

Lamento la dureza de esa travesía, pero celebro que la hayas conseguido ir capeando y sigas por aquí :Cheers:
Duros fueron dos años, e incluso uno durísimo … pero llevo diez más feliz que un perrito con dos colas 😎, así que no hay drama, todo lo contrario. En cuanto a lo de seguir por aquí, es que de aquí no me sacan ni con pancartas 😄.
Gracias , queridos !

• Me gusta
Reacciones: VALIRA, AbderramanII, English87 y 1 persona más
Enhorabuena por esos 10 años compañero y gracias por hacernos partícipes de este aniversario.

Sin duda una pieza espectacular para uso diario que te acompañara por otros 10 o lo que hagan falta.

Un abrazo.

• Me gusta
¡Enhorabuena! Yo os cumpliré dentro de poco

• Me gusta
10 tacos fiel a este foro es mucho. A seguir con buena disposición y salud compañero

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: severino y AbderramanII
Feliz cumple foro 😀

• Me gusta
Severino, no sé en relojes, pero en plumas eres un referente de los gordos y, además, según creo, eres de buena zona. Enhorabuena, y que sigamos contando siempre con tu conocimiento y buen hacer. Es lo bueno de este foro, conocer gente como tú.

• Me gusta
Felicidades y a seguir!
Un saludo

• Me gusta
Felicidades por la decada disfrutada 🥂
Que sigamos leyéndonos muuuchos más😘

• Me gusta
Felicidades por esos diez añazos!!! En esta época que todo se consume a un ritmo frenético y acostumbramos a cambiar de contenido habitualmente, permanecer en un mismo foro tanto tiempo es todo un logro y habla muy bien del propio foro….esperamos todos seguir cumpliendo muchos más años en este rinconcito donde nos sentimos menos incomprendidos 😂😂😂

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena.

• Me gusta
10 tacos fiel a este foro es mucho. A seguir con buena disposición y salud compañero

¡¡Y tú la semana pasada 20!! Que veinte años no es nada… dice el bolero 😉

Felicidades también a ti por esa misma gran disposición que le reconoces al compa Severino. Amunt Luismi 🥂

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: severino y luismiguel
Diez años hay que celebrarlo !!!!

• Me gusta
Felicidades por la decada cumplida!!! Y recuerda que nunca un mar en calma hizo experto a un marinero. 😉

• RE-ME
  • Me gusta
Enhorabuena por esa década y por esa trayectoria en todo este tiempo!

• Me gusta
A por 10 más!

• Me gusta
¡Enhorabuena por esos diez años!

• Me gusta
¡¡Y tú la semana pasada 20!! Que veinte años no es nada… dice el bolero 😉

Felicidades también a ti por esa misma gran disposición que le reconoces al compa Severino. Amunt Luismi 🥂
Ostras se me había pasado por completo que cumplía esa bonita cifra la semana pasada. Como pasa el tiempo y disfrutando como el primer día. Un abrazo Idoia🥰

• Me encanta
  • Me gusta
Per molts anys, benvolgut amic😊
Qué suerte hemos tenido que andases buscando un reloj especial porque hemos ganado un compañero especial. Una abraçada!🥰

• Me gusta
Felicidades, Severino.

Coincido contigo en que este foro es un buen refugio frente lo que nos rodea.

Enhorabuena por esos diez y lo conseguido por el camino.

¡Abraciño!

• Me gusta
Entre tanto disgusto -que los tengo- agradezco sinceramente leer de vez en cuando hilos como el tuyo, que me hacen pensar que alguna cosa se hará bien. Que no digo que sea yo, pero al menos es aquí.

Brindo por esos diez

• Me gusta
Reacciones: Superstar y severino
Ole tu! Preciosa elección ahora toca una foto de la pluma que lo empezó todo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie