• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diccionario Berner ilustrado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Altai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Altai

Altai

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

A ver si alguien me puede ayudar con esto:

¿Hay alguien que tenga este diccionario en papel? ¿Podríais adjuntar una foto de alguna página? ¿Es como la versión electrónica: cuatro diccionarios en uno (en inglés, francés, alemán y español) y un diccionario multilingüe (reloj = montre = watch) todo en uno?

¿Alguien lo ha usado? ¿Os parece bueno? Pregunto porque me resultan llamativas ciertas decisiones en la edición en inglés.

Gracias de antemano.

Buenos días.

A ver si alguien me puede ayudar con esto:

¿Hay alguien que tenga este diccionario en papel? ¿Podríais adjuntar una foto de alguna página? ¿Es como la versión electrónica: cuatro diccionarios en uno (en inglés, francés, alemán y español) y un diccionario multilingüe (reloj = montre = watch) todo en uno?

¿Alguien lo ha usado? ¿Os parece bueno? Pregunto porque me resultan llamativas ciertas decisiones en la edición en inglés.

Gracias de antemano.
Este es el enlace. https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.fhs.android

tengo por ahí en papel una edición antigua. Algunas traducciones al español son dudosas-divertidas...

tengo por ahí en papel una edición antigua. Algunas traducciones al español son dudosas-divertidas...
Vamos, que mejor me ahorro los >250€ de la edición en papel y me quedo con el electrónico.

Gracias.

Es muy bueno y util, yo lo usado el de papel/libro hace anos.

Libro (s) de referencia para cuaiquier profesional relojero.

Atrás
Arriba Pie