Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he publicado en otro hilo, pero el sueco tiene hasta esta noche un 15% de descuento en todos los productos Aurora, tintas inclusive.
The Code Spring will give you a 20% discount on all products in the shop from Montegrappa
The Code Summer will give you a 15% discount on all products in the shop from Aurora
The Code Autumn will give you a 10% discount on all products in whole shop
The Code Winter will give you 25% discount on a Khione
The codes can be used until sunday night at midnight CET.
Y yo sin fondos para vicios....
La media noche CET que hora es en España?.
Saludos.
La de Europa continental, España inclusive ( excepto las maravillosas Canarias). https://www.timeanddate.com/time/zones/cet
Necesito Aurora negra....
El tintero de que capacidad es?.
Yo es que tengo ya muchos tinteros en color negro, igual 4 o 5 de distintas casas, pero es que habláis tan bien de el...
Hola Pepillo, son 45 ml. Saludos.
Ya no lo sé, se me ha quedado fija la vista en que tiene R&K a la venta por el mismo precio que en las tiendas alemanas. Y áun estoy hiperventilado........
Pues me hare con uno de estos, por cierto cocoliso un verde en Diamine que merezca la pena, el EverGreen y el Green Black, no?.
Muchas gracias,
Un saludo.
Pepillo, con R&K, es fácil; cualquiera. Son un absoluto lujo de tintas. Un color azul verdoso oscuro muy fluído es el verdigris, Salix es ferrogálica y mantiene el color azul-negro, el magenta le va a gustar, que lo sé..
La hemos "fastidiao". Deben estar actualizando la web. ahora SI que hay Alt-Goldgrün. Ya no tengo excusa.
Por cierto, en la web de goulet tienen todos los swabs de diamine, y al menos en las tintas que tengo y en mi pantalla son muy muy parecidos a la realidad
https://www.gouletpens.com/pages/swab-shop
Sí Malpei, yo ya lo comenté en su día, es la página que mejor reproduce los colores tal como resultan en la realidad. Por poner un ejemplo, en tinteros.com el Diamine Sherwood Green (entre otros) está muy mal digitalizado, parece grís, para nada es el auténtico color, yo ya se lo comenté a los responsables, pero el tema sigue igual. Saludos.
Brian Goulet se lo "curra" un montón. Yo le he comprado cuadernos un par de veces y ha sido un auténtico placer de vendedor.
Pues he mirado las tintas R&K y no me termina de llamar ningún color...¿doctor, qué me está pasando?
Sí que compraría algunas Diamine para acompañar un tintero de Aurora Black, pero tengo Perle NOire de garrafón (bote de 100 ml, sin abrir todavía que tengo uno pequeñito), creo que me voy a reprimir. Y además últimamente me llevan los demonios para cargar plumas gorditas (casi todas las que tengo) en los botes de 30 ml de Diamine, que no cabe la pluma.
Brian Goulet se lo "curra" un montón. Yo le he comprado cuadernos un par de veces y ha sido un auténtico placer de vendedor.
Lo he publicado en otro hilo, pero el sueco tiene hasta esta noche un 15% de descuento en todos los productos Aurora, tintas inclusive.
The Code Spring will give you a 20% discount on all products in the shop from Montegrappa
The Code Summer will give you a 15% discount on all products in the shop from Aurora
The Code Autumn will give you a 10% discount on all products in whole shop
The Code Winter will give you 25% discount on a Khione
The codes can be used until sunday night at midnight CET.
Y yo sin fondos para vicios....
Anda... Gracias!!!
Me acabo de agenciar un par de cuadernos (un moleskine dina4 por 13€!!!) y un "botecillo" de Diamine Imperial Blue.
Lástima que mi presupuesto ya se acabó![]()