• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diamine a 3€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la gama de verdes, yo me quedo con el black green. Me gustaba mucho el british racing de MB y me van mas los oscuros.

Menuda compra que le he hecho al sueco!!! :D:D

• Mediterranean Blue
  • Twilight
  • Saddle Brown (Según parece no tiene la chocolate brown, me quedo con la pena oiga)
  • Steel Blue
  • Prussian Blue
  • Pumpkin
  • Graphite
  • Evergreen
  • Oxblood

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Lo he publicado en otro hilo, pero el sueco tiene hasta esta noche un 15% de descuento en todos los productos Aurora, tintas inclusive.
The Code Spring will give you a 20% discount on all products in the shop from Montegrappa
The Code Summer will give you a 15% discount on all products in the shop from Aurora
The Code Autumn will give you a 10% discount on all products in whole shop
The Code Winter will give you 25% discount on a Khione

The codes can be used until sunday night at midnight CET.

Y yo sin fondos para vicios....

Lo he publicado en otro hilo, pero el sueco tiene hasta esta noche un 15% de descuento en todos los productos Aurora, tintas inclusive.
The Code Spring will give you a 20% discount on all products in the shop from Montegrappa
The Code Summer will give you a 15% discount on all products in the shop from Aurora

La media noche CET que hora es en España?.

Saludos.

El tintero de que capacidad es?.

Yo es que tengo ya muchos tinteros en color negro, igual 4 o 5 de distintas casas, pero es que habláis tan bien de el...

Hola Pepillo, son 45 ml. Saludos :Cheers:.

Ya no lo sé, se me ha quedado fija la vista en que tiene R&K a la venta por el mismo precio que en las tiendas alemanas. Y aún estoy hiperventilado........

Argg.... no hay Alt-Goldgrün. ( Es una excusa tan buena como cualquiera...)

Última edición:
Hola Pepillo, son 45 ml. Saludos :Cheers:.

Pues me hare con uno de estos, por cierto cocoliso un verde en Diamine que merezca la pena, el EverGreen y el Green Black, no?.

Muchas gracias,

Un saludo.

Ya no lo sé, se me ha quedado fija la vista en que tiene R&K a la venta por el mismo precio que en las tiendas alemanas. Y áun estoy hiperventilado........

Efectivamente Ondina, 5€.... ilustranos Ondina, lánzate a hablarnos de algún verde o algún color que merezca la pena catar...que tengo hasta las 23.59 CTE XD para hacer mi pedido haha

Un abrazo.

Pepillo, con R&K, es fácil; cualquiera. Son un absoluto lujo de tintas. Un color azul verdoso oscuro muy fluído es el verdigris, Salix es ferrogálica y mantiene el color azul-negro, el magenta le va a gustar, que lo sé..

La hemos "fastidiao". Deben estar actualizando la web. ahora SI que hay Alt-Goldgrün. Ya no tengo excusa.

Pues me hare con uno de estos, por cierto cocoliso un verde en Diamine que merezca la pena, el EverGreen y el Green Black, no?.

Muchas gracias,

Un saludo.

A mí el que más me gusta es el Sherwood Green, un tono más claro que el Green Black (debería decir menos grisaceo), pero es un verde obscuro muy bueno, incluso con plumínes F (a menos no llego), puede valer para cualquier ocasión y se comporta bastante bien sobre el papel. Saludos :Cheers:.

Pepillo, con R&K, es fácil; cualquiera. Son un absoluto lujo de tintas. Un color azul verdoso oscuro muy fluído es el verdigris, Salix es ferrogálica y mantiene el color azul-negro, el magenta le va a gustar, que lo sé..

La hemos "fastidiao". Deben estar actualizando la web. ahora SI que hay Alt-Goldgrün. Ya no tengo excusa.

Pues ese Magenta es una buena alternativa al Yama Budo de Iroshizuku, pues la lista es la siguiente por ahora: 1 Aurora Black, 1 Ever Green Diamine, 1 Green Black Diamine y 1 R&K Magenta, aprovechando el descuento de nuestro amigo Niklas, con portes gratis...una buena compra.

Un saludo.

Otro que ha caido ;-)

Y gracias Ondina por los códigos de descuento.

Prometo poner muestras cuando me llegue.

Por cierto, en la web de goulet tienen todos los swabs de diamine, y al menos en las tintas que tengo y en mi pantalla son muy muy parecidos a la realidad

https://www.gouletpens.com/pages/swab-shop

Sí Malpei, yo ya lo comenté en su día, es la página que mejor reproduce los colores tal como resultan en la realidad. Por poner un ejemplo, en tinteros.com el Diamine Sherwood Green (entre otros) está muy mal digitalizado, parece grís, para nada es el auténtico color, yo ya se lo comenté a los responsables, pero el tema sigue igual. Saludos :Cheers:.

Sí Malpei, yo ya lo comenté en su día, es la página que mejor reproduce los colores tal como resultan en la realidad. Por poner un ejemplo, en tinteros.com el Diamine Sherwood Green (entre otros) está muy mal digitalizado, parece grís, para nada es el auténtico color, yo ya se lo comenté a los responsables, pero el tema sigue igual. Saludos :Cheers:.

Tienen un canal en youtube, yo lo tengo agregado hace tiempo a mi youtube y los suelo seguir, hacen review tanto de tintas como de cuadernos, suelen usar una Pelikan M805 Azul estriada con plumín Italic Broad 1.5mm y un Pelikano Fino para poder apreciar diferencia en sombreado entre un punto fino y un punto broad, recomendable su web, sus review son muy buenas (prueban el sangrado, resistencia, etc).

Saludos.

Brian Goulet se lo "curra" un montón. Yo le he comprado cuadernos un par de veces y ha sido un auténtico placer de vendedor.
Pues he mirado las tintas R&K y no me termina de llamar ningún color...¿doctor, qué me está pasando?

Sí que compraría algunas Diamine para acompañar un tintero de Aurora Black, pero tengo Perle NOire de garrafón (bote de 100 ml, sin abrir todavía que tengo uno pequeñito), creo que me voy a reprimir. Y además últimamente me llevan los demonios para cargar plumas gorditas (casi todas las que tengo) en los botes de 30 ml de Diamine, que no cabe la pluma.

Brian Goulet se lo "curra" un montón. Yo le he comprado cuadernos un par de veces y ha sido un auténtico placer de vendedor.
Pues he mirado las tintas R&K y no me termina de llamar ningún color...¿doctor, qué me está pasando?

Sí que compraría algunas Diamine para acompañar un tintero de Aurora Black, pero tengo Perle NOire de garrafón (bote de 100 ml, sin abrir todavía que tengo uno pequeñito), creo que me voy a reprimir. Y además últimamente me llevan los demonios para cargar plumas gorditas (casi todas las que tengo) en los botes de 30 ml de Diamine, que no cabe la pluma.

A mi tambien me pasa lo mismo..... de hecho para aprovechar el Diamine MidNight Blue estoy usando mi Capless Broad haha que ese plumin entra en cualquier agujerillo, por pequeño que sea :laughing1::laughing1:

La semana pasada me apunté al ink drop. Ligeramente carillo para fuera de eeuu, pero me muero de ganas de que me lleguen las 5 muestras de este mes :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Anda... Gracias!!!

Me acabo de agenciar un par de cuadernos (un moleskine dina4 por 13€!!!) y un "botecillo" de Diamine Imperial Blue.

Lástima que mi presupuesto ya se acabó :(

Anda... Gracias!!!

Me acabo de agenciar un par de cuadernos (un moleskine dina4 por 13€!!!) y un "botecillo" de Diamine Imperial Blue.

Lástima que mi presupuesto ya se acabó :(

Un Moleskine por 13 euros, yo no he sido capaz de encontrarlo, ¿me ayudas?.

Atrás
Arriba Pie