Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me he pedido el Red dragon..... ¿¿¿tardan mucho estos suecos???
Yo las pedí un domingo por la tarde y me llegaron el jueves por la mañana.A mi me tardaron 8 dias, incluso menos a algún otro forero.
Un saludo.
yo me he pedido el Red dragon..... ¿¿¿tardan mucho estos suecos???
Pienso, que no se debería enviar ningún artículo por correo ordinario. A tí te ha salido bien, porque el vendedor se ha portado, pero te podía haber dicho tururú. De la misma manera que tú puedes decir que no te ha llegado y sí haberlo recibido, el vendedor puede decir que sí te lo ha enviado y quedarse él con el artículo. Se debería certificar todo aquello que se envíe, aunque sea de poco valor. Es mejor encarecer un poco el producto y así evitar problemas. Saludos.
Pues otro que ha picado, me acabo de encargar un tintero de 30 ml de Midnight Blue, a ver que tal va el tema.
Oño, Alfonso... tiempo sin verte... Me alegro de que no pierdas los buenos vicios![]()
Ese color me interesa, nando. Si no te importa, ¿pondrás una muestra cuando te llegue? Gracias.
Si es que no tengo remedio, me desintoxico de una cosa y me engancho a otra, ay Dios...........
Acabo de pedir el Poppy Red y el Sunshine Yellow...lo que me faltaba, otro vicio. Por lo menos son botes pequeños, y con lo que tardo en gastar uno....todavia me quedan 2 botes sin abrir de Sailor Blue Black, que me encanta pero no consumo tanta, a ver si las cambio por otros....
Acabo de pedir el Poppy Red y el Sunshine Yellow...lo que me faltaba, otro vicio. Por lo menos son botes pequeños, y con lo que tardo en gastar uno....todavia me quedan 2 botes sin abrir de Sailor Blue Black, que me encanta pero no consumo tanta, a ver si las cambio por otros....
Tengo los dos colores que has pedido. Están esparcidos con un un bastón de algodón, al escribir tienden a oscurecer mas que en la muestra, y adquieren mucha mas personalidad.
Brigantinus te recomienda un oxblood, es muy buen consejo, yo estuve dudando y al final me decante por el color Syrah. Escrito adquiere otro cariz que no se aprecia en la foto que muestro. Me encanta los sombreados que crea.
Un saludo.
![]()
Me acaban de llegar las que encargué:
--Sepia,
-- Grafito
-- Lavanda
La sepia y la grafito ya están en marcha, y me gustan mucho las dos.
La lavanda aún no la he cargado.