• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diales con efectos de Grand Seiko

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El efecto de este dial es patente de Harry Winston.
Gracias por presentar Gus.
lostimage.jpg
 
  • #27
4CF474FC-C2C0-4AA3-86EA-A2469D18CC66.jpg¿Y este no es una maravilla?
 
  • #28
Buenas, muchas gracias por alegrarnos las vista Gus, otro mas para la lista, no es un GS, pero si un diver de lo mejorcito de seiko

IMG_3634.JPG

lo anecdótico es que, a la luz del día es negro, solo si le da la luz intensa y de frente, muestra su belleza latente

saludos :)


pd, seiko sbex003
 
Última edición:
  • #29
D1B35E64-1E7F-46D5-8512-44515F911B3D.jpegYo es que no encuentro ninguno feo...
 
  • #32
Juegan en otra liga. Me he quedado hipnotizado viendo los diales.
 
  • #33
Unos muy bonitos, otros no tanto...
 
  • #34
Realmente esos diales son espectaculares gracias por compartir , a mí uno que me gusta es éste:40110646_338293060248659_6778460267224236032_n.jpg
 
  • #35
A mí es una marca que me atrae mucho, hasta el puno que no sé si me gusta más el datejust 41 en blanco o el snowflake

Hola Juan ‘ El gs gana en el mov y el dial Para mi gusto y el tuyo claro .,
 
  • #37
La verdad, viendo lo visto y lo que ofrecen los grand Seiko Si se pudieran conseguir con algún descuento , Ys que sus pvp No son precisamente bajos .., me podría plantear otra incorporación pero esta vez un hi beat Ya tengo uno seleccionado

7ea6e0644dc930a18c4f6755930f54b5.jpg


Pero es de titanio .. y no Puedo con el titanio .. así que lo estudiaré muy muy bien


Saludos
 
  • #38
Realmente bonitos, muchas gracias por compartirlos :ok::

Yo añado uno, que no es un Grand Seiko, pero me parece precioso (la foto no es mía):

180788-1.1024.jpg

Es el Seiko SBEX005, con el estampado de olas japonés "Seigaiha" o "Qinghai", diseñado por Nobuhiro Kosugi (espero haberlo escrito todo bien).
 
Última edición:
  • #39
Una belleza Nunca lo vi en vivo, es titanio o acero ?
 
  • #40
Por lo que he leído (pero soy amateur total, no te fíes mucho de mi), creo que el dial con el grabado es de hierro puro.
 
  • #41
Por lo que he leído (pero soy amateur total, no te fíes mucho de mi), creo que el dial con el grabado es de hierro puro.

Hola ! Gracias Pero la caja de que es ? Titanio verdad? Es precioso
 
  • #44
Hola ! Gracias Pero la caja de que es ? Titanio verdad? Es precioso

Uy jejeje perdona que iba pensando en los efectos de los diales y no caí en la caja, si correcto lo que pensabas la caja es de Titanio (viene muy bien, que es un reloj muy grandote). Coincido contigo, es precioso el efecto :yes:
 
  • #46
Y Tengo la situación complicada Quiero un Diver potente Hi beat pero que sea de acero Y no Hsy
 
  • #47
Y Tengo la situación complicada Quiero un Diver potente Hi beat pero que sea de acero Y no Hsy

La rumorología apunta a que quizás este año haya novedades en divers y Grand Seiko...
 
  • #50
Gracias, esperare un poco a ver qué sale en Basilea


Saludos

Normalmente en Grand Seiko los lanzamientos se conocen antes a través normalmente de los distribuidores tailandeses. No creo que tarde mucho en conocerse parte de lo que ha de venir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie